jueves, mayo 18, 2006

 

Viaje a la América "revolucionada"

Los acontecimientos van tan rápido que conviene detenerse un momento para obtener el mapa de lo que está sucediendo en América.
Bolivia: Evo Morales ha cumplido con lo que prometió y ha nacionalizado los hidrocarburos (y ahora, la gestión de aeropuertos). No os cuento lo que han publicado los medios de comunicación españoles al respecto, porque me produce vergüenza. Sólo os digo (si leéis desde Latinoamérica) que comprendáis que son los medios de comunicación de los Iluminati quienes así hablan. Realmente, se han quitado la careta, llamándole... de todo.
Ecuador: Gran sorpresa. El país que adoptó el dólar como moneda, ha decidido nacionalizar el petróleo, en una medida que ha hecho que USA rompa negociaciones sobre el tratado de "libre comercio".
Venezuela: Gran artífice de todo este movimiento. Continúa encarando a la Bestia, consciente de su debilidad actual.
Perú: A apenas unas semanas de las elecciones, el Iluminati Alan García aventaja en pocos puntos al libertador Ollanta Humala (apoyado por Chávez) en las encuestas.
Méjico: A un mes de las elecciones, Marcos llama "mediocres" a los tres candidatos, incluido al "izquierdista" López Obrador, que, pese al boicot del establishment, parece ganador.
Colombia: Nos llegan noticias de levantamientos de campesinos y en las ciudades. Se grita a Uribe "paramilitar"... Tan sólo faltan unas semanas para las elecciones (si no me equivoco). En este blog de un guerrero del arcoiris, podréis encontrar fotos e información sobre manifestaciones: latinotigrou.canalblog.com
Chile: Los mapuches han hecho un receso en la huelga de hambre que llevan a cabo durante casi dos meses: http://www.nodo50.org/azkintuwe . Video sobre la cultura mapuche: http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=727
Brasil: revuelta en las cárceles. Según los medios de los iluminati, es el "Sindicato del crimen" quien lo organiza. Nos pintan los acontecimientos como un baño de sangre protagonizado por unos bandidos. ¿Será verdad? Hay quien opina que puede ser el caos necesario para sacar a Lula del poder. ¿Será verdad? Las propuestas de los presos que he leído parecen bastante razonables, y más parece, por lo que he leído, de una revuelta de lucha de clases... Habrá que estar atentos..
Y en los Estados Unidos, ¿qué pasa? Pues parece que sólo se levantan los chicanos. Los despiertos, atacan en torno al 11-S y la conspiración que dio pie al fantasma de Al Qaeda.
Otras importantes luchas se libran en las salas de cine. Nuestro añorado Dan Aykroyd (de los Blues Brothers) dirige una película que promete sacar a la luz la conspiración para ocultar la existencia de extraterrestres. Podéis informaros en http://www.daufo.com/

Comments:
Ya, no puede ser....



--- Méjico: A un mes de las elecciones, Marcos llama "mediocres" a los tres candidatos, incluido al "izquierdista" López Obrador, que, pese al boicot del establishment, parece ganador. ---



............... México se escribe con equis. Y el ganador por el momento es Calderón en las encuestas.
 
dijiste alan garcia iluminati? me gustaria saber en que te basas porque me preocupa... realmente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?