martes, junio 06, 2006

 

El dinero que nos han robado los Iluminati

Si alguna vez te has preguntado cómo la Humanidad puede estar como está, deberías leer esto
Uno de los grandes enigmas de NESARA (www.rafapal.com/nesara.htm ) es la existencia de unos fondos llamados “de Prosperidad”, una pila de millones que, supuestamente, tendrían inmovilizados los Iluminati, y que darían pie a un nuevo mundo, cuando sean liberados por la famosa Ley, aprobada en el 2000 por el Congreso de los Estados Unidos (recordemos: National Economic Security and Reformation Act).
En realidad, poco sabemos de los dineros que se esconden en los llamados “paraísos fiscales” (parece que sólo el dinero conoce el paraíso en este planeta, ¿no?). En España, por ejemplo, nos enteramos de que ETA vivía de unos fondos del BBV en uno de esos paraísos, cuando Bush cumplió con Aznar su acuerdo para el apoyo a la invasión de Irak...
Toda la información que existe en Internet sobre esos fondos fluye desde las páginas y personas que creen en esa ya mítica Ley. Dado que son secretos, no hay manera de comprobar su existencia... Hasta que ayer encontré una página en la que se habla de 65 trillones de dólares, denominados “Global Security Fund”, que los Iluminati tendrían en unas cuentas invisibles para pagar sus operaciones especiales. La página corresponde al judío norteamericano Greg Szymanski, un periodista muy bien informado y que, como curiosidad, es uno de los que sostienen que son los jesuitas los que se esconden al final de la conspiración.

Recientemente, el diputado independiente inglés de la Union Europea, Ashley Mote le escribió la siguiente carta al presidente de los Estados Unidos de América:

"Mr President, I wish to draw your attention to the Global Security Fund, set up in the early 1990s under the auspices of Jacob Rothschild. This is a Brussels-based fund and it is no ordinary fund: it does not trade, it is not listed and it has a totally different purpose. It is being used for geopolitical engineering purposes, apparently under the guidance of the intelligence services.

"I have previously asked about the alleged involvement of the European Union's own intelligence resources in the management of slush funds in offshore accounts, and I still await a reply. To that question I now add another: what are the European Union''s connections to the Global Security Fund and what relationship does it have with European Union institutions?

En pocas palabras, Mote le pregunta a Bush por eso fondos, creados en los años 90 bajo los auspicios de Jacob Rothschild (¿quién si no?), que tienen sede en Bruselas y son usados para “ingeniería política bajo la guía de los servicios de inteligencia”. Mote (quien parece ser un personaje con los testículos en su sitio) le dice que ya ha preguntado a la Unión Europea acerca de esos fondos en paraísos fiscales sin que le contestaran y vuelve a preguntar cuáles son las relaciones de esos fondos con los servicios de “inteligencia” (mejor sería decir, “de asesinos”). La pista hacia los mecanismos de la única conspiración que existe en el Planeta nos lleva a 1968.

En ese mítico año, un juez del estado norteamericano de Minnesota dicta una resolución, a resultas de una demanda presentada por Jerome Daly, declarando la inconstuticionalidad de la ley que permite a la Reserva Federal Americana emitir dólares porque “representan instrumentos de débito, no dinero real”. En la misma, sentencia obliga al Banco Montgomery a pagar una multa de “Dos dólares” con el fin de invalidar ese dinero. En el juicio, el representate del First National Bank of Montgomery, afirmó que “podía crear dinero del aire”.Los banqueros nunca pagarían esa honorífica multa que dejaba a la vista la inconstitucionalidad del dólar de la Reserva Federal. A cambio, seis meses después, el juez Mahoney moriría envenenado (algún día deberá tener su merecido homenaje). Que se sepa, ha sido la única vez, hasta NESARA, que un juez ha puesto en tela de juicio la existencia de ese ilegal Banco pero, dado que las decisiones judiciales crean jurisprudencia, esa decisión sigue estando operativa, de manera que las hipotecas y préstamos en los Estados Unidos son ilegales.

El ex embajador Leo Emil Wanta, antiguo agente ruso y de la CIA, ha sido otro de los hombres que han denunciado la conspiración del dinero... y ha estado veinte años en la cárcel por ello. Según Marco Saba, Wanta ahora vuelve a estar operativo y sigue la pista de 25 trillones de dólares en cuentas en el extranjero que deberían volver a la Hacienda norteamericana. Saba le está ayudando en esta labor desde su puesto en el Observatorio para el crimen organizado de Suiza, en donde trabaja. “En 1992, los Iluminati extrajeron 27.5 trillones de dólares de más de 200 instituciones de todo el mundo en la mayor operación financiera secreta de la Historia. Los medios de comunicación no informaron de esta operación, por lo que la gente lo ignora. Su propósito era proveer de fondos para la imposición del New World Order (Nuevo Orden Mundial) para su uso en el siglo XXI”. Eufemísticamente, se conoce a este programa como “Seguridad Global” pero, en realidad, es de aquí de donde obtienen sus fondos los grupos terroristas que hacen el juego para la implantación del estado policial en el que vivimos. Todos los sobornos para los políticos que hagan falta, tienen estas cuentas, hoy de 65 trillones de dólares, abiertas de par en par.

Christopher Story (podéis buscar su nombre en Internet), antiguo asesor de Margaret Thatcher, ha sido uno de los que ha intentado sacar estos datos a la luz. “Durante la creación de estos ‘gigafondos’, cantidades realmente increíbles de dinero fueron robadas, desviadas o malversadas. De hecho, el saqueo fue tan bestial y el lapso de tiempo fue tan grande mientras ocurría (1989- 1991), que el sistema financiero mundial estuvo a punto de colapsar en ese periodo. Otros fondos resultantes de la ‘ingeniería financiera’ están ocultos en cuentas de compañías fantasma, controladas por espías, que se han ido progresivamente convirtiendo en criminales, conectados mediante mafias globales”.

Las investigaciones de Christopher Story han brindado luz a lo más oscuro de las tramas de la cábala que gobierna el Planeta, como son las cuentas opacas que han corrompido a los políticos del mundo entero y que están llevando al Planeta Tierra a la catástrofe.

Información extraída de http://www.arcticbeacon.com/23-Mar-2006.html


Comments:
Lógica explicación del apoyo de don José María Aznar a la Operacion Freedom Endurance......
 
Según un documentado comentarista del blog " O sexo dos anjo", los jefes de la ETA son los servicios secretos ingleses y los jefes del IRA son los servicios secretos ingleses
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?