miércoles, junio 28, 2006

 

El nuevo vídeo de Alex Jones, "Terror storm"

Alex Jones (www.prisonplanet.com) publica un nuevo vídeo. Esta vez, se mete con el atentado de Londres y el de Madrid. Para los que no somos socios de su página, de momento podemos ver un anticipo, con testigos que afirman que las explosiones de los trenes de Londres no ocurrieron dentro de los vagones, es decir, por medio de las mochilas de los supuestos suicidas (que, por cierto, habían comprado billetes de ida y vuelta). Al margen de eso, el autobús que estalló varió su ruta para detenerse en una parada que no le correspondía. Además, el supuesto líder de los suicidas es un agente del MI5, los servicios secretos ingleses, en palabras de un antiguo agente de esos servicios.


Comments:
Video Completo

TerrorStorm (Alex Jones)
Alex Jones
1 hr 52 min 21 sec - Jun 23, 2006

http://video.google.com/videoplay?docid=-5948263607579389947&q=alex+jones

bajalo y...

A cambio a ver si te consigues algun colaborador ( a mi no me dan ni cinco de bola y me falta mucho para tener el dinero como para pagar un empleado que me tradusca) para que te haga el subtitulo y podamos distribuirlo entre los amigos....

saludos rafa

pd:algun dia con el dinero necesario, encarare esa idea que siempre tube de traducir todo el material de sitios importantes como rense e infowars..ya que los que hablamos solo español nos estamos perdiendo del mejor material periodistico que solo se consigue en ingles.

En este caso ser "suplente" o meramente traductor es mas que importante, hay gente qu no ve lo importante de la tarea.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?