lunes, junio 12, 2006

 

¡Exclusiva! La lista de invitados al Club Bilderberg 2006



Podéis estar seguros de que sois los primeros lectores en lengua castellana que os enteráis de los invitados a este Club donde se deciden las guerras y los precios de las cosas, entre otras muchas "ídem".

Ejerciendo como anfitriones, David Rockefeller, Henry Kissinger y Richard Perle (los tres, de origen hebreo, los dos primeros, fundadores), y con la presencia de la reina de Holanda, 100 jefes de la industria del petróleo, de la banca, de los medios de comunicación, la cultura y la política se dieron cita en la reunión en la que se dicta lo que va a pasar en el mundo a partir de ese momento. (Allí, por ejemplo, se anticipó la invasión de Afganistán y la de Irak).

Significativa la presencia de un “intelectual” iraní al que, seguramente, querrán colocar como presidente, como hicieron con Ahmed Chalabi, que también apareció en la reunión, celebrada en Otawa (Canadá), en el más estricto secreto, este fin de semana. Sólo dos periodistas de The Economist, fueron invitados a la reuión. (Habrá que apuntar a este semanario en la lista de Los Iluminati).
Podéis ver los documentos originales completos y a un tamaño legible en http://www.rafapal.com/conspiranoia/bilderberg_2006.htm


Comments:
Vaya....pues si que tiene poder esa gentuza... no aparece la lista en tu blog...ya te la quitaron?
 
Juan Luis Cebrian (TVI, Portugal)
 
aaahhhh!!!!!!
el futuro de la humanidad esta en peligro porque los dueños del planeta son cada dia mas implacables!.
 
gabriela rico jiménez
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?