lunes, agosto 21, 2006

 

Empresa irlandesa anuncia energía libre

Ante el silencio de los medios de Mátrix, las noticias sobre métodos de energía alternativa se suceden. Ahora es una empresa irlandesa la que dice haber sido capaz de producir energía libre, violando el primer principio de la termodinámica. Más información en www.rafapal.com/conspiranoia.htm y en la sección de videos.
Una empresa irlandesa dice haber
superado el reto de la energía libre

Viernes 18 de agosto de 2006

Dublín (Reuters).- Una empresa tecnológica irlandesa desafío el viernes a la comunidad científica internacional para que dé su veredicto sobre una tecnología que dice hace pedazos una de las leyes básicas de la física al producir "energía libre".

Steorn afirmó que había colocado un anuncio en el periódico The Economist buscando doce científicos sobresalientes para examinar la tecnología -que se basa en la interacción de campos magnéticos- y publicar sus resultados.

"Aceptamos plenamente que se van a realizar sarcasmos sobre esto, pero lo que estamos diciendo al mundo científico es que venga y demuestre que estamos equivocados", aseguró el consejero delegado de Steorn Sean McCarthy.

"La respuesta a la pregunta que estamos planteando es demasiado importante para no tenerla en cuenta", añadió.

El concepto de "energía libre" - que contradice la primera ley de la termodinámica que, en lenguaje llano, afirma que no puedes conseguir más energía de un sistema de la que aplicas en él - ha dividido a la comunidad científica durante décadas.

Internet está llena de informaciones que aseguran haber resuelto el problema usando imanes, alambres e incluso cristales.

McCarthy, fundador de Steorn en 2000, declaró que la compañía descubrió la tecnología mientras utilizaba imanes para intentar diseñar generadores de viento más eficientes y le ha llevado los últimos tres años terminar de desarrollarla.

"Pusimos una pequeña cantidad de energía mecánica y conseguimos mucha (...) pero hasta que esto sea validado por la ciencia no comerciaremos con ello", declaró.

http://es.news.yahoo.com/18082006/44-13/empresa-irlandesa-dice-superado-reto-energia-libre.html

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?