martes, agosto 22, 2006

 

¿Ovnis sobre Mejico DF: 10-6-2006?

Las imágenes se tomaron de día, en MÉJICO y no en Madrid, como decía esta mañana. Hay unas luces que se mueven de manera... rara Juzgad por vosotros mismos.

Comments:
Despues de ver la imágenes y comprobar que eran a plena luz del día me pregunto ¿qué eran todos esos puntos? estrellas desde luego que no. Si apenas se ven las estrellas en el cielo de Madrid de noche debido a la contaminación luminica y demas... ¿como van a ser estrellas? desde mi punto de vista creo que es un defecto de la lente de la cámara al hacer zoom, o incluso se podría explicar el movimiento de la luz como un satélite, dado que se ven perfectamente a la luz del día, y además tenía un movimiento totalmente rectilínio...

Pero es solo mi opinión.
 
Me atrevo incluso a ir más alla y creo sin lugar a dudas que lo que se observa en la grabación son las motas de polvo depositas en la lente de la cámara que se van moviendo por efecto del moviemiento de la misma y del viento y que al hacer el fuerte zoom confunden con otra cosa...

O eso creo yo...
 
No creo que sea polvo, tan cerca de la lente no se veria tan nítido y menos al hacer zoom, entre otras cosas.
Esta noticia en principio lo explicaria, eso y el movimiento de los puntos, que aunque muchos parezcan estáticos se van moviendo lentamente. Al parecer se trata de globos:

http://www.elmundo.es/albumes/2006/06/10/concentracion_avt/index_8.html

Por el titulo en el video en la página del youtube no se trata de mejico, sino de madrid.

saludos
 
http://www.elmundo.es/albumes/
2006/06/10/concentracion_avt/
index_8.html
 
Tengo mis dudas en cuanto a lo de los globos, pero podría ser, eso si, habria que saber si fue en Madrid o en Méjico, pero creo que los punto que aparecen en el video, primero son demasiado y segundo me parecen demasiado estaticos la mayoría y muy activos algunos en concretos. Sigo creyendo que es un defecto de la cámara de video.
 
¿Méjico Feliz? ¡Libre de Chemtrails!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?