viernes, octubre 06, 2006

 

Ayer, movilizaciones en todo Estados Unidos

Aquí, en España, ni pío. Yo no ví ninguna información sobre las 120 manifestaciones que se celebraban en Estados Unidos denunciando el estado policial y dictatorial en que se ha convertido (ved artículos en rense.com y prisonplanet.com . Con la ley que pasó en Congreso la semana pasada, la tortura y la detención sin cargos de cualquier ciudadano considerado "problemático" es ya un hecho. La cosa está dura... Un ministro israelí ya ha anunciado que una nueva ofensiva sobre el Libano está al caer...
Os dejo el vídeo de la convocatoria de las manifestaciones. (Si los yanquis se movilizaran como los mexicanos -Oaxaca- otro gallo cantaría).

Comments:
Sí, la verdad es que vivimos unos momentos tremendamente importantes para el futuro, con todo el tema de la futura guerra programada contra Iran y con las nuevas leyes neofascistas que se están aprobando en EEUU, y aquí en este país no nos enteramos absolutamente de nada, tan solo de noticias filtradas, la mayoría estúpidas. Nada del movimiento que está habiendo en EEUU en contra del régimen totatilario de Bush, y por supuesto ninguna clase de manifestación por parte de NINGUN partido político, ni de izquierdas ni de derechas en contra de las leyes de Bush. Están todos callados como los traidores que son. Tampoco nada de "No a la guerra contra Iran". Esta vez atacarán de golpe y ya será tarde para manifestaciones. En definitiva, la censura en los medios es real y si alguien se cree que está informado por el mero hecho de ver los telediarios y leer la prensa, que eche un vistazo por la red en los sitios alternativos de noticias y verá como parece que existen dos mundos diferentes. Os recomiendo para los que sepais inglés esta web, con una actualización tremenda de información diaria. Necesitareis un cliente de bit torrent y daros de alta para descargar los archivos, pero merece la pena.

http://conspiracycentral.net:6969/

Saludos.
 
Ufff, pues si la información de ese sitio es tan disparatada y "confiable" como la mayoría de la que pone Rafapal gracias, ....ya bastante diversión tengo con el cuento del NESARA y sobre todo con el de la Federación Galáctica que para que perder el tiempo con mas basura cibernética..sean felices
 
Esa es una buena actitud en la vida, anónimo, sigue así. Todo esto son solo tonterías de internet. Venga date prisa que aun llegas a ver el último episodio de "Supermodelos". Y es que la gente esta loca, loca... ¿verdad?.

Saludos.
 
Esto es solo para los "locos". Cuerdos abstenerse.
No se si conocereis el evento del dia 17 de Octubre en el que la tierra se cruzará con un rayo pulsante UV. Seria muy interesante que todos los locos nos uniesemos ese dia.

Información en:

http://groups.msn.com/CAMINOALSER/canalizaciones06.msnw
 
Sí, se dice que el día 17 va a pasar alguna "locura cósmica", videos en inglés al respecto :

http://www.youtube.com/watch?v=FSUgW9AJ5Jg
http://www.youtube.com/watch?v=XczlrQJrX6s
http://www.youtube.com/watch?v=ASTvbhtrDIA
http://www.youtube.com/watch?v=GfEfv_3o7NA

Saludos.
 
http://sethd8.zaadz.com/blog/2006/10/mission_1017_explained
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?