domingo, octubre 15, 2006

 

Ecuador, próxima batalla contra los vampiros

La historia de López Obrador (Méjico), de Ollanta Humala (Perú), de Evo Morales (Bolivia) y de Hugo Chávez (Venezuela) comienza a repetirse en Ecuador con Rafael Correa como protagonista. Todo hace indicar que el candidato antivampiros se enfrentará en segunda vuelta con el bananero Noboa. Los medios del Gran Hermano han comenzado a desenvainar la consabida retórica: populista, amigo de Chávez, antiamericano...
Veremos si los ecuatorianos evitan caer en la trampa que tendieron a sus hermanos peruanos.
En Europa, concretamente, en Francia, la pasada semana su parlamento aprobó una ley que condenará a quien niegue el holoausto... armenio. Si alguno piensa en qué importancia puede tener esa región, deberá acudir al mapamundi y ubicar Armenia. A un lado del Cáucaso y a orillas del mar Caspio; precisamente, la patria de los judíos khazar-askhenazi. Curiosamente, la página de la red voltaire (www.redvoltaire.net) lleva varios días caída... ¿Un ataque?
En Inglaterra, la British Airways expulsa a una trabajadora que llevaba un crucifijo de colgante. Si recordáis, hace semanas, el ejército norteamericano prohibió a los capellanes mencionar el nombre de Cristo. No así las logias masónicas, que cuentan con sus respectivas "capillas" en todos los ejército, incluido Irak.
Otro día os cuento más cosas de la masonería y de la rueda de prensa del libro "Masonería al descubierto", de Pepe Rodríguez, a la que acudí el otro día. A los chilenos quizás os interese saber que tanto Allende como Pinochet pertenecían a la masonería.. ¡en la misma logia! y que la actual presidenta, Bachellet, es masona. El partido Esquerra Republicana de Cataluña es de su fundación, masona; su mismo emblema.
La masonería utiliza símbolos y rituales judíos.
¿Tal vez podáis imaginar por qué se reprimen todos los símbolos religiosos en Europa cristianos, musulmanes)... pero no los judíos? ¿Está claro qué religión se ha de imponer?

Comments:
Ay RAFAPAL otra vez hablando de cosas que no conoces, soy mexicano y para acabar pronto te diré que López Obrador perdió por soberbio, dejó de enfocarse en su campaña porque se sintió triunfador antes de tiempo, sus repetidas frases eran "me hacen lo que el viento a Juárez, no le han quitado una pluma a mi gallo, que se unan el PRI y el PAN a ver si asi me ganan, cállate chachalaca, voy a vivir en el Palacio Nacional, etc" nunca reconoció que estaba perdiendo la ventaja que tuvo al principio y descalificó a todo aquel que decía que iba de bajada con su famosa frase "al diablo las encuestas, al diablo los medios (los que no le eran favorables" un mes antes de las elecciones se le preguntó como veía la campaña y dijo "yo ya estoy haciendo mi plan de gobierno" al pregunatgrle si en base a las circunstancias consideraba necesario hacer un cambio dijo que no....después, al resultar perdedor perdió la poca compostura que le quedaba y empezó a inventar toda clase de excusas y pretextos, llegando al extremo de descalificar a sus propios seguidores que estuvieronde representantes electorales insinuando que se habian vendido. conozco mucha gente que votó por él y que ahora, al ver su comportamiento, están arrepentidos..la verdad, lo repito, perdió por soberbio, porque se creyó triunfador antes de tiempo y se mostró tal cuales, autoritario y mesiánico. Ahora ha destado una campaña contra los periodistas que no le son indondicionales. El caso mas lamentable es el de Ciro Gómez Leyva, quién siempre lo ha apoyado pero se ha atrevido a decir que se equivocó en su estartegia y tan solo por eso López Obrador lo ha atacado con flagrantes mentiras que todos hemos visto..No entiendo como tu que pregonas el libre periodismo puedes estar de acuerdo con alguien que ataca con saña a quien simplemente se atreve a decir que no está de acuerdo en todo con él....Saludos desde México
 
Destacados militares Masones: General Prim, Eloy Alfaro Delgado (Ecuador), General Lopez Ochoa......
 
A ver, compadre, tu país sufrió un robo flagrante de las elecciones. Supongo que te enteraste de la cantidad de urnas con más votos que votantes y al revés, votos que no fueron contabilizados.
Deberías olértelo porque ya antes, a AMLO intentaron deshauciarlo de las elecciones con trucos judiciales.
En fin, si todavía conservas un poco de instinto, sólo tienes que mirar a la cara al Calderón ese y contemplar a los vampiros... (y eso que AMLO tampoco debe ser gran cosa).
 
Mi estimado Rafa, tengo amigos de todos los colores partidistas y clases sociales, ricos y pobres, soy bastante imparcial y escucho y veo toda clase de opiniones y experiencias. Soy profesionista y además catedrático y por ende conozco muchas personas, algunos de ellos, incluyendo gente muy cercana , fueron funcionarios en la elección pasada y no tengo base alguna para pensar en que hubo fraude...lo único claro, ya te lo dije pero pareces no entenderlo, el peor enemigo de Andrés Manuel es el mismo, por arbitrario, soberbio e incapaz d escuchar a quién no le rinde pletesía..Ahora se aferró en imponer a un candidato en su estado natal (Tabasco) ¡por tercera vez! y fué derrotado contundentemente en un estado en donde Andrés, no obstante el fraude que pregonó, había ganado con holgada ventaja hace apenas tres meses..La gene ya se cansó de sus locuras y su derrota fué mas que merecida, repito, su peor enemigo es el mismo..abre los ojos Rafita, no tienes que andar buscando lo que está a tu vista, tan claro como el agua...saludos desde México
 
Jesus R. Dice:
Que tal Rafa y anónimo compatriota Mexicano.
Estoy de acuerdo con Rafa referente a que en que en México es necesario un cambio, mas allá del que se dio cuando Entro Fox. Y es un cambio que necesita México al igual que todos los países. Sin embargo, aun con todas las cosas que ha dicho Rafa referente a AMLO aun estoy convencido de que AMLO no es la persona correcta para liderar este cambio. Simplemente lo echaría todo a perder. AMLO tiene muchas deudas con Hugo Chávez y Fidel, quienes financiaron abundantemente a AMLO para tratar de impedir que ganara de nuevo el PAN, trataron por todos los medios, así como lo esta haciendo actualmente George Soros contra You Know Who….
Hugo y Fidel están tan ansiosos por México que de inmediato se vería su manipulación he influencia sobre AMLO. Y no están ansiosos por apoderarse de México sino de crear un frente bastante poderoso contra el imperialismo Bushesco. Imaginen el petróleo de México y Venezuela contra Bush??
Es de reconocer que cuando el PAN derroco al PRI fue un gran logro y las cosas han sido mejores desde entonces sin embargo hay ya tendencia marcada en cuanto a hacer demasiada hermandad con Bush lo cual no es bueno. Yo vote por Fox totalmente convencido. Esta vez vote por Calderón aun con dudas, sin embargo AMLO y Madrazo no me dejaron otra opción.
Asi es que…En mi opinión personal, Rafa tiene razón en cuanto la necesidad del cambio. Pero esta nombrando mensajero del gran cambio en México a una persona que se aprovecho de la nobleza, la ignorancia de los pobres Mexicanos.

Rafa.. En otros temas… no se si te ha llegado información de cómo fue que USA introdujo tecnología rara a la ruinas de Chichen Itza en México durante los días de visita de Bush en esa área. A partir de ese entonces el gobierno Mexicano prohibió estrictamente la entrada a dichos templos con la excusa de la degradación del interior de las mismas. Según lo que me ha llegado, dicha tecnología trata de contrarrestar las vibraciones tan altas que inicio a emitir esta área a partir del ano pasado
 
Realmente, no entiendo cómo me comentas esto (chichen itzá) y sigues votando lo que votas y creyendo que los malos son... los que te dice Televisa y Televisión Azteca.
Siendo como sois personas de conciencia, ¿por qué os creéis que los medios que os inundan de telebasura os van a decir que los buenos son los buenos?
Pues claro que creo en esas fechorías: pero si han APROBADO LA TORTURA Y LA SUSPENSIÓN DEL HABEAS CORPUS EN USA, ¿es ese el amigo que quieres, mi querido catedrático? ¿es ese el modelo?
 
Rafita, Rafita ..Si tan solo tuvieras diez centavos de inteligencia y un boleto para venir a méxico y darte cuenta de la realidad; Tus opinienes fundamentdas en otras opiniones suenan como a chismorreo de comadres¡Fijate que me contaron!
Rafa soy habitante de México DF y tuve la desgarcia de ser gobernado
por Lopez Obrador, el mesias que tanto defiendes y creeme te lo dice algune que se ha esforzado por sobrevivir honrradmante, nos partió la mother y me averguenza que existan gobernantes como el y lo peor gente que lo admira
 
Dice un refán en méxico
"El pez por su boca muere" eso le sucedio al S. AMLO, yo fui admirador y seguidor por un tiempo de su propuesta politica y créi que sería una buena opción, mas como a las novias entre mas las tratas mas te convences para bien o para mal; cuando comenzó a insultar publicamente a la figura presidencial y hablar sin razonar antes sus ideas confiado en las encuestas, me retracté y razoné sobre el futuro de un pueblo del cual formo parte; si insulta de es manera a alguen que merece que representa a la nación, que esperaria el pueblo cuya defensa es mas vulnerable.

Sr. Rafapal, no me arrepiento de haberme retractado, para todo existen formas, los ciudadanos mexicanos ya estamos hartos de esa clase de personas y sobre todo en en altas esferas del gobierno.
Queremos sumar y multiplicar
No dividir y restar.
Respetuosamente. Ivan B. Castro Díaz
 
RAFPAL
LO ADMIRO CREAME QUE LO ADMIRO POR LO SIGUIENTE:
COMO HA LOGRADO CONJUNTAR EN UN SITIO TANTA ESTUPIDEZ, CREAME QUE SOLO PASE POR AQUI Y NO VOLVERE A ESTAR EN ESTE SITIO,PENSE QUE ERA ALGO MAS SERIO Y ESTO LO DIGO POR USTED NO POR EL RESPETABLE PUBLICO.
ESTOY SEGURO QUE EL DIA QUE INAUGURE SU CEREBRO VA IR HACIENDO MENOS PENDEJADAS, OJALÁ Y LLEGUE ESE DÍA.
VAYA AL MEDICO, ATIENDASE, COMA Y DUERMA BIEN,DESPARASITESE, SALGA A CAMINAR CON MAS FRECUENCIA, PREGUNTESE A QUE VINO A ESTE MUNDO, TAL ESO LE AYUDE A NO SER TAN ESTUPIDO AL HABLAR, CONFIO EN QUE SANARA
 
Ha ya mucho tiempo que para divertirme ingreso a este sitio para ver que novedades nos muestra este papanatas.
Recuerden que este es su oficio y por favor no cuestionen mas.
Por cierto estuve hace dos años en Monterrey México, se percibe algo diferente al que conocí hace 18 años, cuando el Sr. Obrador era de un partido llamado PRI.
LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE MERECEN, no pemitan que mas plagas (piojos, AMLOS, etc.) los invadan
Bien Mexicanos

Rafael, me inagino que extrañas demasiado a F. Franco
 
Jesus R. Dice;
Jajaja… Rafa!!!.. De verdad que me tomo por sorpresa tu respuesta a mi comentario referente a que, si creo en el cambio que necesita México pero no creo que AMLO sea el indicado.
Yo no me creo lo que dice Tenebrisa ni Teme Azteca, exactamente por lo mismo, no me trago las mentiras de AMLO. Una vez te comente que esos mismos medios de comunicación que tanto mienten, son los mismos que utilizo AMLO para llegar a donde esta y son los mismos que sigue utilizando para seguir ahí. El que Yo considere que AMLO no es la persona indicada, no significa que no sea una persona de conciencia.
Pero nada de esto me quita el sueno ya que el cambio esta muy próximo, se esta creando esa realidad y ni AMLO, Ni Calderón ni ninguno de los políticos actuales tendrán que ver con este cambio. Serán personas completamente diferentes.
 
Bueno, yo también a veces he dudado de la estabilidad emocional del buen Rafa, sobre todo cuando se mete a hablar de sexualidad donde ahi si tiene opiniones francamente criticables y creo de debería de entender que hablar de Ovnis o del Nesara de alguna manera son temas controversiales y dificil de demostrar uno u otro punto de vista pero en lo que respecta a la sexualidad suena muy excluyente y se queda detenido en lo superficial..como si tuviera algún problema personal al respecto, dicho sea con tood respetoya dado que es él quién a puesto a discusión el tema.
 
Como muestra aqui está lo que Rafa le dijo a Antonio
Montesinos en cotubre del 2004.

"Creo sinceramente que el feminismo ha sido lo peor que le ha podido pasar al género femenino: ha copiado todo lo peor del varón (tabaquismo, alcoholismo, competitividad, falta de sensibilidad) y, a consecuencia de ello, ha empujado al varón a la homosexualidad, lo que las ha dejado sin novios (y las ha obligado a convertirse en lesbianas)"

Sólo se puede decir que la homosexualidad es tan antigua como la humanidad y que en civilizaciones antiguas era algo normal..asi que esta opinión de Rafa simplemente deja mucho que desear...lástima

PD..Hay muchas lesbianas que a ojos vistas no les faltan aspirantes a novios inclusive muchas disfrutan tanto de hombres o mujeres a veces al mismo tiempo
 
Sr. Rafapal
Durante tres años, fui parte de un grupo de elite, que cuidaba de la seguridad integral del Sr. Lopez Obrador, en este medio te enteras y te ves inmiscuido por l anaturaleza del oficio de situaciones, casos y mentiras, que por etica prefiero no exhibir, pero si advertir que el futuro del país estaba en riesgo, por fortuna
estrategias impovisadas en el templete lo llevaron a su casi ruina politica.
Dos cosas agrego
1.- Le felicito por ser de los pocos periodstas que se exponen en la línea de fuego en temas polémicos

2.- Lo invito a documentarse mas del caso del Sr.López Obrador.

Siempre será bienvenido en México

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?