martes, octubre 24, 2006

 

Los poderes de las pirámides!!!

Que alguien me explique esto, por favor, preferentemente, uno de esos escépticos materialistas.


Comments:
Houdini se quedó pendejo !!!
 
Asumiendo la autenticidad y honestidad de ese video, el efecto perceptible sugiere que la geometría piramidal crea un campo de energía capaz de "mover" metales paramagnéticos, lo cual implicaría un efecto de la forma piramidal en sí, independientemente del material empleado para construirla... Debemos investigar un poco más eso, que está planteado, por lo demás, desde hace mucho tiempo.
Pareciera que unas construcciones tan formidables como las pirámides, no sólo las egipcias, sino las mayas y tantas otras,no pudieron, no pueden haber sido creadas para impresionarnos sólo estéticamente.

Miguel Paz B. (LO PARANORMAL Y LA CULTURA: www.bonells.com/paz)
 
Según parece, la pirámide tiene que cargarse de energía poniéndola antes en el foco de una antena parabólica. Esto la expone al campo de microondas procedente de un satélite de comunicaciones. La forma tetraédrica acumularía esta energía, concentrándola en las direcciones de sus ejes geométricos, y altera el campo gravitatorio espacial en estas direcciones, que produce efectos de atracción visibles sobre las moléculas de agua y otros materiales.
Disculpadme, pero he tenido que utilizar por fuerza esta terminología.
Pienso que el fenómeno captado en este vídeo está relacionado con el efecto CSE (cavity structural effect) descubierto por el científico ruso Grebennikov, del cual se habla poco o nada en la Física estudiada en Occidente, aunque en internet he encontrado información sobre él.
¡Ojalá se investigue más sobre las aplicaciones prácticas, es un buen tema para seguirlo!
 
Este asunto de la pirámide me ha dejado la sensación de estar presenciando algo que la Física 'oficial' no puede explicar todavía, y que sólo echando mano de las paraciencias podemos medio entender algo.
Por ello soy cada vez más consciente de que la Ciencia que se pone a nuestro alcance, como ciudadanos de la aldea global, está ciertamente a años luz por debajo de la verdadera Ciencia que manejan actualmente los Iluminatis y sus grandes empresas.
Si verdaderamente estamos en un tiempo de grandes revelaciones, ya va siendo hora de que la física cuántica aplicada forme parte de nuestras vidas.
Por cierto, Rafapal, ¿tienes noticias recientes de aquella empresa de energía libre, Steorn creo que se llama?.
 
Vaya, parece que este video puede hacer sudar a más de uno de esos defensores de la física clásica más obtusa y negadora de cualquier ampliación-modificación del sistema oficial de creencias. Quien iba a decir que una simple forma piramidal pudiera almacenar energía de esa manera.
Aquí teneis una entrevista en un noticiario de la Fox con un responsable de Steorn, traducida al español .Fijaos como el entrevistador ve a la posible nueva fuente de energía libre más como a una amenaza que como a una bendición. ¿Será que si esto sale a la luz y se confirma como real se les acabará el chollo a los monipolistas energéticos?

http://www.youtube.com/watch?v=AgLCbEEb38g

Saludos
 
Lo siento pero aqui vengo a tumbarles sus ilusiones, hasta yo hubiese querido creer.
Ojo, no soy esceptico ni materialista, pero les diré que esto es una farsa.

Porque creen que hay un fondo negro detras del lavamano? no se puede distinguir todo lo que pueda tener en la mano porque se funde en el negro.Por eso en la filmacion jamas hace la toma por debajo de ese fondo.
En el truco de la moneda se ve bien claro que del lado derecho del billete esconde algo, un pequeño iman por ejemplo, y por algo es que tiene el billete doblado de esa manera.

Saludos y suerte para la proxima.
 
Evidentemente que un ilusionista medianamente bueno puede en persona hacernos "ver" toda clase de fenómenos y de ilusiones así que iamgínense en un video. Las posibilidades son simplemente apabullantes en cuanto a que sea un engaño, ohh ¿pero que sería del ser humano si no pudiera creer que existe el misterio, lo oculto, lo extraño, lo divino, etc. etc. etc. en otras palabras, "las ganas de creer"
 
Sobre todo hablando de las pirámides, obra de civilzaciones infinitamente superiores a la nuestra que por cierto ¿a donde rayos se fueron? ¿porque nos dejaron en manos de los perversos Iluminati? ¡Dios mio! ¿Porque me has abandonado?
 
Mi amigo Greg me manda este link que todavía no he podido ver sobre energías alternativas http://www.blacklightpower.com/
os cuento que se está formando un grupo en España para desarrollar la energía libre, el problema es que no conocemos todavía ningún lugar en Europa (sí en Australia) donde estén trabajando con ella.
 
Yo solo me pregunto porque países como Cuba, (gobernada por el mentor del afamado Hugo Chávez, y por ende no por los Iluminati) con tantos problemas de energía ya que deben de comprar el petróleo que utilizan, y que además cuenta con científicos de altísimo nivel, ¿porque no ha desarrollado ese tipo de energía? Vamos, llama la atención que países como China,Corea del Norte, Irán , etc. etc. sigan dependiendo del petróleo en vez de las supuestas energías alternativas, por algo será, no creen?

Sean felices
 
Y de remate al tipo que hizo la pirámide se le "olvidó" que las pirámides son TETRAEDROS REGULARES ya que la base es un cuadrado para que se pueda alinaer con los puntos cardinales y así "sintonizarla"
Nuestro amigo, si se fijan bien, hizo una pirámide con BASE TRIANGULAR..Bueno,a lo mejor desde un principio decidió divertirse a costillas de los demás, y hasta el buen Rafita cayó en el garlito...Eso se llama tener "ganas de creer" por decirlo en forma amable..Sean felices y mejor suerte (y vista) para la próxima
 
k las piramides tienen algun poder si k es de tontos negarlo a estas alturas sin embargo yo lo he hecho con palillos y nada ahi k cargarlo si duda.ave
 
me parece buen truco, y si las piramides son de 4 caras, nose mucho pero fue lo que lei hasta ahora y asi hice mi piramide, de 23,4 cada lado en la base por 21,6 de alto, uniendolas, quedando de unos 15 cm de alto, nose pero a medida que pasan los dias me esta yendo mucho mejor, suerte betoel17 los saluda
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?