lunes, octubre 30, 2006

 

Oaxaca: el último vídeo del reportero asesinado

Acabo de verlo y todavía estoy conmocionado; el Periodismo en su estado puro, la cámara de Brad Will sigue a los defensores de Oaxaca de la infiltración de pistoleros a sueldo del PRI. El vídeo es lo último que grabó Brad Will, reportero de Indymedia asesinado por las fuerzas leales a los vampiros en Méjico. Cortesía de nuestro reportero caraqueño Alornov.
Descanse en paz ese yanqui generoso que dio su vida por la liberación de la Humanidad de una raza de parásitos conocida como los Iluminati.
¡Viva Indymedia!, ¡viva el periodismo al servicio de la humanidad!

Etiquetas:


Comments:
Lo siento de corazón amigo. ¿ Por qué siempre tiene que haber un pringao enseñandonos lo que mucha gente no quiere ver ?

Gracias Brad, lamentablemente gente como tú es necesaria.
 
Rafa este video ya tiene impacto mundial.

Gracias
 
Gracias a Raúl por enviar y, sobre todo, gracias a Brad por su coraje. Eso SÍ ES ESTAR AL PIE DE LA NOTICIA!!!
 
Llama la atención que Brad se metía entre las balas sin protección alguna ¿Será que por ser gringo se creía invulnerable? ¿O somplemente no sabía ni lo que hacía como el gringo de la novela El Americano Impasible quién andaba en VietNam sin idea de lo que ahí ocurría..Por lo pronto Brad ya comprobó que las balas no sólo penetran la carne morena como la de los pobres mexicanos que se atreven a cruzar la frontera con Estados Unidos y que son cazados por la Border Patrol o por los Minute man.
 
Me pregunto porque los malditos Illuminati ahora protestan ante México por medio de una nota diplomática por la muerte de un gringo imprudente que por andaba entre las balas como si anduviera de vacaciones en CanCun. La siguiente vez envíen a alguien que al menos se ponga un chaleco antibalas....Y así puedan cumplir mejor su función
 
Claro que si un gringo simpatizante de causas perdidas se involucra entre los revoltosos cuando se dedicaban a perseguir y golpear a sus rivales se expone a que le toque una bala,¿O acaso se creía Supermán?
 
pork fijarnos si es gringo, o japones o que importa kien sea, esa es una muestra k no por se de otro pais, trae los ideales de,,, basta ala maldita mediocridad de casi todos los estupidos politicos,, y da una muestra k cuando el pueblo kiera dejar toda la basca de esclavitud,,, k aun existe,,, si se pude.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?