martes, octubre 10, 2006

 

Otro republicano pederasta, a punto de salir del armario


Como anunciaba la semana pasada, el número de pederastas dentro del Congreso de los Estados Unidos es... Casi la totalidad.
Parece que el próximo en salir "del armario" es el portavoz republicano Dennis Hastert, uno de los que más enconadamente defendió a Foley la semana pasada.
Al parecer, los republicanos piensan contraatacar con información de otro demócrata. Al parecer, Hastert es conocido en la comunidad homosexual de Washington por el ínfimo tamaño de su pene. Su historial como pederasta comienza cuando era entrenador Curiosamente (y sincrónicamente) el Gran Hermano (estoy por asegurar que en todo el mundo "cristiano") lanza una campaña hoy con la homosexualidad como tema central y titulares como "En 90 países la homosexualidad es un delito" o "Cada día mueren asesinados dos homosexuales en Latinoamérica" (¿acaso realizan una prueba en la morgue o es que realizan una estrapolación del número de muertos asesinados a partir del mítico "10%"?).
Me parece que los sucesos que se están descubriendo en Estados Unidos tienen mucho que ver con esta campaña en favor de la homosexualidad y para proteger a las decenas de pederastas que existen en la cúpula del poder norteamericano.

http://prisonplanet.com/articles/October2006/091006_b_Hastert.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?