martes, octubre 24, 2006

 

Pintadas aparecidas en el centro de Madrid

El grafiti es, junto a Internet y el pankahakerismo (ya hablaremos de él) quizás las únicas vías de expresión libre actualmente en esta prisión que llaman Planeta Tierra. Por eso hay que estar atento a lo que hablan las paredes. Estas fotografías fueron tomadas en los barrios de Huertas y Lavapiés en el mero centro de Madrid.
(La fecha es porque me acababan de devolver la cámara, que la tenía fastidiada y no me fijé... vamos, asuntos internos de esa multinacional llamada www.rafapal.com; a ver si clikais en la publi y me da para hacerle una mejora...).





Comments:
Hola Rafapal.

Nos hemos visto alguna vez. Soy colega de Alvaro,Pedro, Lidia,Loreto..etc.

También en las proyecciones que montaste en Artepolis esta primavera. Este fin de semana pasado me pasaron tú blog y la verdad que muy interesante.

No se si conoces este enlace, de no ser así. Seguro que le vas a sacar partido, se trata de una plataforma de enlaces de televisiones via satélite.

http://wwitv.com/portal.htm
wwiTV.com - The ultimate guide to Live TV webcasts.

Y un buscador para amenizarnos las esperas...jajaja

http://www.msdewey.com/
Ms. Dewey
 
Me recuerda el estilo de la FET y dela JONS...
¿ no será el anuncio de unnuevo partido político ?
 
deben ser raperos del espacio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?