martes, octubre 31, 2006

 

Rafapal: "Así anticipé el 11-M"

Bien, no son pocas las personas que me han escrito en los últimos meses criticando mi silencio ante e l1-M. Son personas que me conocen desde hace poco y desconocen por tanto, que fui la única persona que públicamente avisó de que se preparaba ese atentado una semana de que aconteciera. Os podéis imaginar lo mal que lo pasé cuando contemplé en la televisión que mi previsión se había cumplido y la angustia que pasé los días anteriores a que eso ocurriera. Es tal el despropósito de quienes inventan extrañas teorías para explicar lo que yo vi con semanas de antelación que he decidido explicar la teoría y praxis de la comunicación social, los media y la política que me ha llevado a anticipar no sólo ése, sino otros sucesos y movimientos políticos. Después de ver este vídeo, tú también sabrás interpretar las "cruzadas" con la que nos marean los medios de comunicación y podrás callar la boca a los que, huyendo hacia adelante, convierten a los verdaderos culpables en víctimas.

Etiquetas:


Comments:
Buen video exponiendo el sistema "problema-reacción-solución" que tan bien explica David Icke y que utilizan los que están en el poder para seguir controlándonos.
Pasa lo mismo con el "coco" de los norteamericanos Ben Laden que siempre aparece en escena cuando Bush más lo necesita es decir cuando su popularidad está más baja o vienen elecciones.
Y yo me pregunto todo este tema de las mal llamadas "teorias de la conspiración" de El Mundo (que si es ETA, que si Alqaeda) ¿no les vienen muy bien a los medios de comunicación para ridiculizar de manera genérica cualquier otra "teoria conspirativa" y desviar la atención sobre lo que de verdad pasó?. ¿Y porqué los medios no nos informan de que los gobiernos de Venezuela e Iran han dicho públicamente que el 11s fué orquestado por el mismo gobierno americano, acaso eso no es una noticia de titular, o es que se les puede desmontar todo el tinglado de miedo-control-censura que han creado alrededor del terrorismo para minar nuestras libertades?

Saludos.
 
Tú mismo respondes perfectamente tu propia pregunta al final. Lo bueno de toda la teoría de la conspiración de El Mundo (y esto es lo que los tontorrones izquierdistas no quieren ver) es que está sacando toda la mierda a flote, lo cual es fantástico, porque, de paso, nos han enseñado las claras conexiones (véase origen de los explosivos) entre determinadas instancias del Estado y ETA). El PP lleva una estrategia suicida, de "huida hacia delante" que es maravillosa para quienes queremos llegar hasta el final de este sistema corrupto en el que vivimos.
 
habla a priori, no a posteriori. ¿Dónde hiciste la "predicción" del 11M? Muestra un documento gráfico o demuéstralo de alguna forma. Mientras tanto sólo pensar que eres falso y te aprovechas de gente que no tiene nada a que aferrarse y le sobran razones para buscar algún implicado a quien echar la culpa en el govierno.
 
lo escribí en el foro de iblnews casi una semana antes de que ocurriera, y se puede consultar todavía si, como te digo en el vídeo, escribes "Rafa Pal 11-M" en Google, verás los comentarios que todavía suscita. Lo recogió Bruno Cardeñosa en su libro sobre el 11-M como muestro en el vídeo.
Te digo eso si tienes huevos para investigar, claro, cosa que no tengo muy claro.
 
Muy guapas tus patillas, guapetón...jajajaj

El video, lo que la ciudadania pedimos, cercania, pocas tonterias y al turrón.

Sobre el 11s no merece la pena ni comentarlo quien a estas alturas se crea lo de Al Qaeda o esta reciente aterrizado de Marte, trabaja en medios de comunicación por un plato de lentejas o directamente alienado por la caja tonta.

Decirte que no soy muy amiguito de conspiraciones sino más de dinámicas mundiales que van más alla de unos nombres. Una vez puestas en marcha es realmente dificil pararlas, se alimentan con el egoismo la avaricia y sobre todo con el miedo o terror.

Sobre el 11M tengo algunas preguntas.¿ quién o quines dieron el ok final ? ¿ qué papel juegan los partidos políticos silenciando estas dudas cada vez más ruidosas ? ¿ por qué no se actuo o se actua contra el PP siendo al parecer los autenticos responsables ? ¿ qué se prepara con el supuesto robo de armas de ETA en Francia ?.

Abrazos
 
Soy de nuevo el que escribió el comentario 3. No encuentro tu comentario en el foro, ¿podrías darle el link?
 
Anónimo,no te obsesiones con el enlace.

Muchos ciudadanos teniamos claro que sucedería un atentado, como lamentablemente, asñi fue. Rafa tuvo el valor de escribirlo.

Hay un hilo muy claro, fueron dejando pruebas para cargarle el mochuelo a ETA. las mochilas de Chamartin, la furgoneta de Cuenca y zass la salvajada. En aquel primer momento psicologicamente era dificil no pensar que había sido ETA.

Por la tarde el grupo Prisa comenzó a actuar y dió la vuelta a la tortilla, cargando el mochuelo a Al Qaeda y el 13M fue el toque final.
 
Está bien, estaba un poco obsesionado porque no había oído hablar de Rafapal nunca (vivo en el extranjero desde hace casi 3 años) y hoy he visto su video por primera vez. Me pareció un oportunista por lo que decidí echar un vistazo e investigar un poco para ver qué encontraba de él porque no me parecía el típico impostor, sino una persona culta y versada y, con lo que hay en España, es algo muy diferente que la gente que se inventa bobadas.

No he conseguido encontrar nada, pero parece ser que de alguna manerá "predijo" lo que ocurriría. En fin, las la película "Fahrenheit 9/11" uno ya no sabe qué pensar.

RafaPal, perdona si mi comentario sonó agresivo, que pienso que no lo fue tanto como tu respuesta: "Te digo eso si tienes huevos para investigar, claro, cosa que no tengo muy claro."

Yo sólo pedí información para poder hacer un juicio sobre tí, tú, sin embargo, juzgaste sin conocerme y si me conocieras, verías que soy muy diferente al perfil que te podrías haber imaginado de mí.

En fin, suerte.
 
Rafa: aunque haya pasado un buen tiempo después de tus predicciones, quiero te quiero felicitar por tu investigación.....desde hace poco yo visito dia a dia tu blog y siempre encuentro información buenísima y otras veces no tanto (jeje) pero aquí he visto tu manejo sobre estos temas y lo bien arriesgado que eres muchas veces.

Ahora te pregunto Rafa: a Martes 31 de octubre...¿Cuál será el próximo evento mundial que pondrá los ojos de todo el mundo sobre eso? ¿exisitiría algun evento de indole positivo en esta oportunidad?

Te dejo esas preguntas amigazo y te envio mis saludos desde Chile
 
los que usamos el foro

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004

conocemos muy bien aquel famoso post de rafa sobre el 11M al punto que hiso que buscara contactarme con el como lo hice finalmente...para mi es un documento importante..creo que una copia anda todavia por putalocura...no rafa?

saludos

pd:soy mamanga sin loquearme en una pc que no es mia...
 
ojo el 12 de noviembre

who is Zatski?
 
Entonces, si tenemos claro que :

A)->Alqaeda no existe como organización, este nombre se sacó de la base de datos que tenía la CIA sobre grupos insurgentes LOCALES de oriente medio, literalmente se traduce algo así como "La Base" (de datos).

B)->El 11s fué orquestado por agentes de la CIA y Mossad Israelí en colaboración con el Cabal de Bush y compañía, y fué el comienzo de la fase final del programa para la implementación del Nuevo Orden Mundial.

C)->Si fuera ETA, constituiría un acto de suicidio ideológico para la banda cometer un acto de este calibre... A no ser que detrás de ETA se escondan, al igual que pasa con Alqaeda, los mismos que dicen luchar contra el terrorismo y crean todo esto para ganar poder y avanzar la agenda de la prisión-globalización.

Pregunta : ¿Quién fué?

Porque si A y C son ciertos solo nos quedaría una réplica de lo que fué B pero en España, es más daría igual quien fuera de entre A, B y C, al final tendríamos a los servicios secretos en colaboración con los gobiernos.

¿CIA en colaboración con los servicios Españoles quizás?

Saludos.
 
El 3 de Marzo 2004, en el link http://iblnews.com/foros/view.php3?id=137663 que hoy no funciona, RafaPal escribió este mensaje:
Se prepara un gran atentado en España Texto del mensaje: Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.
.....
... se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.

Para que conste.
 
aca hay enlaces con ese material

http://www.google.es/search?hl=es&hs=e9e&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=rafa+pal++11M&spell=1
 
En mi tierra lo que hizo Rafa se llama "el burro que tocó la flauta" al final de cuentas no deja nada claro. Por lo demás su "método" resulta bastante cuestionable, en lo particular cuando mi esposa tuvo sus problemas de menopausia nada tuvieron que ver con la "propaganda" de los laboratorios al respecto. Fué un problema real que inclusive los médicos, por la juventud de ella, no diagnosticaban acertadamente y por ende no la trataban. Después de un análisis hormonal se detectó cual era el problema, se medicó adecuadamente y ella volvió a ser la misma, ya que el problema hormonal le había cmabiado por completo su forma de ser, a grado tal que de ser una extrovertida le daba pánico solo asomarse a la calle. Desde entonces hemos ayudado a varias mujeres en esa misma situación y que por ignorancia no se trataban adecuadamente....No dudo que muchas "necesidades" sean inducidas por los comerciantes pero no podemos generalizar, eso no siempre funciona y como ejemplo pongo el sistema "cuadrafónico" de sonido que se trató de implementar en los años 70s...Simplemente fracasó porque la gente nunca lo aceptó....¿Y quién ha vuelto popular el MP3? La gente, sin necesidad de anuncios y aún en contra de los intereses de la industria musical....

Rafa, a veces adivinas, a veces no..Eso es todo
 
Rafa, en ocasiones pareces totalmente creíble pero en otras pareces el mas ingenuo de los mortales como cuando el Loco Chávez dijo que "el dólar no vale nada" y tu dijiste que eso era una prueba de la existencia del Nesara..Rafa, con todo respeto te digo lo siguiente, la verdad es que ha veces no sé si aún estás plantado con los pies en la tierra y dices algunas cosas sabiendo de antemano que no son ciertas pero las planteas como verdaderas para seguir un juego que sólo tu conoces o si en verdad ya no tienes remedio y vives en un mundo de fantasía que poco tiene que ver ya con la realidad.....
 
A ver, son muchos mensajes, intento aclarar los que tienen algo que aclarar. Por empezar por el final: la menopausia es algo natural, igual que lo es que tu picha no se empine un día que te has tomado unas cuantas cervezas o que un día estés triste: convertirlo en una obsesión, en una enfermedad y, sobre todo, MENTIR diciendo que una pastilla va a curar eso cuando realmente es un problema mental, es la construcción del problema.
Sobre el 11-M, ob2 llega al mismo lugar a donde yo he llegado: ETA y Al Qaeda tienen los mismos padrinos, OJO, no quiero decir que no haya en ETA o en Al Qaeda vascos nacionalistas o musulmanes fanáticos, no, no es eso, lo que digo es que EL DINERO DE ETA SALÍA DEL BBVA. Meditad esto. Unas cuentas secretas del BBVA. Todo este tiempo. Acabaron con ETA cuando a Bush se le puso en los cojones; luego pudieron haber acabado con ella mucho antes. ¿Siempre? Se dice que el asesinato de Carrero Blanco (el hombre que sustituiría a Franco) fue orquestado por la CIA. Ya he demostrado que la transición española fue manejada por la CIA. ¿Qué fue ETA hace 30 años? Una Al Qaeda en formación. El asunto con las organizaciones secretas es que, por definición, por su estructura piramidal, NUNCA SABES QUIEN ESTÁ ARRIBA DEL TODO. Es decir, tú puedes creerte que defiendes el islam o el País Vasco pero cumples órdenes de un señor, que a su vez responde de otro señor, y otro...
A ver, ahora resulta que ETA se ha acabado, han ganado lo que que querían, y aparece otro grupo en Francia, que roba pistolas y tal... ¿quién te asegura que es ETA? Quiero decir, yo mismo (los servicios secretos o unos maleantes de encargo) puedo robar unas pistolas y llamar a Gara y decir: "ha sido ETA". Quién determina?, NO HAY AUDITORÍAS ESPECIALIZADAS EN REIVINDICACIÓN DE ATENTADOS!! Jajajaja... A ver si Accenture...
Recordad esto: en un mundo lleno de incendios, mandan los bomberos... PIRÓMANOS.
 
Hola compañeros.

Estos dos últimos comentarios me parecen interesantes y como creo en la libertad y la interactividad, me gustaria aclarar algún concepto.

En todo proceso comunicativo se generaliza, omite y distorsiona. Es inevitable, aun así, teniendolo claro podemos aprender y crecer.

La realidad es tan solo una percepción representada visual, auditiva y kinesticamente. Mi realidad no tiene porque ser la vuestra y por ello ni más ni menos cierta. Podriamos decir que para tener una realidad completa y compleja como una foto de alta resolución deberiamos sumar los millones de pixels y siendo cada pixel la representación de cada uno de nosotros.

Rafa expone y no tiene una verdad absoluta como no la tengo yo ni cada uno de ustedes.

En todo esto aparecen los Grandes Medios de Comunicacion que como todos generalizan,distorsionan y omiten la realidad, Lo que Rafa dice es que no existe definición en la foto, no hay contraste, solo se muestra unos pocos pixels y todos como corderitos hipnotizados debemos creernos una pobre representación de la realidad.Los medios no estan creados para informar sino para manipular y crearnos una percepción de la realidad.

Lo que dice Rafa tiene mucha coherencia en sus lineas básicas. Los medios lanzan noticias amplificadas en todo el globo y de repente una olimpiadas pasan a ser un todo.

Un ejemplo de distorsion de la realidad es lo que esta sucediendo en Oaxaca. Vemos como unos medios absolutamenmte miserables salen en defensa de Fox y Calderon últimos responsables por defender intereses económicos de cuatro empresarios hijos de puta y si es necesario machacar a todo un pueblo, se omite,distorsiona y se asesina.

Para hablar del 11M tenemos que hablar del 11S, si Al Qaeda no existe como parece más que evidente ¿ entonces fue ETA, no ? y ¿ si no fue ETA, quien coño fue ?.

La política de terror global me parece más que demostrada y como dice esa famosa frase y en referencia a ese pequeño número de genocidas de controlan el Mundo... " Huoston tenemos un problema, la gente ya no se creen nustas distorsiones, omisiones y generalizaciones ".
 
Rafapal a tu metodo de prediccion le falta una pata que deberias explicar. Desde hace tiempo que sigo este blog has predicho multitud de sandeces que nunca se han cumplido (basta bucear en tus post para ver que "el momento" ha llegado varias veces, y que "el baile" tambien ha empezado varias veces), aunque luego la realidad es más tozuda y compleja que lo que a ti te gustaria. Creo sinceramente que haber acertado una vez te llevo por un sendero curioso que no te ha favorecido en absoluto.
Para informarme yo utilizo otros medios, pero debo reconocer que aqui me rio. Sobre todo con tus fantasias de Nesara y los extraterrestes que estan por venir mañana pero que no se terminan de decidir a bajar. Otras cosas si son interesantes pero demasiadas veces se te va la pinza.
Creo que te falta humildad para darte cuenta cuando te equivocas y creo que te dejas llevar demasiado por un tipo de informacion que viene de usamerica y que es totalmente especulativa y anticientifica.
 
Y respecto a la menopausia parece que no leíste lo que puse "mi esposa se habia convertido en una caricatura de ser humano incapaz siquiera de asomarse a la calle, una vez salió a la esquina y ahí se quedó abrazada a un poste sin poderse mover hasta que una vecina fué por ella. Cuando tomó el tratamiento adecuado volvió a ser la misma mujer activa y llena de vida". Rafa, si no quieres que ha eso le llamemos "curación" llámale como tu quieras, el asunto es que su vida volvió a ser plena y productiva...Rafa, como consultor médico dejas mucho que desear y como adivino más......Te falta humildad en tu manera de ser.
 
Por resumir la cuestión, mucha gente confunde la realidad que ve y lee en los media oficiales, con la REALIDAD. Por eso, cree en las enfermedades y el terrorismo y el miedo que le inoculan los media y por eso no cree que, en paralelo con lo que les muestra la TV ocurren otras cosas.
Lo entiendo; la gente confunde la realidad con la TV.
Lo que sucede es que la REALIDAD que supera la realidad (chiquita) que muestra en la TV no la pueden sacar en esos media... pero está sucediendo... y lo veréis (aunque, mientras tanta gente esté dormida como estáis vosotros, más tardará en llegar, claro).
 
Hola Rafapal. Al margen de todas las ideas y posts del blog, me ha hecho sonreir el que dijeses en el video, que escribías en SONOTONE!!!!!.

(todavía me hace sonreir lo del cangrejo de freixenet estrellándose contra las torres)

No me perdía ni un sólo artículo, tampoco el forotone. Fué una lástima que se acabase.

Bueno. Un saludo.

PD: A ver si lo reeditais de entero o colgais toda la revista en algún sitio gratuito para releerla, ya que era de las cosas que merecía la pena leer en internet.
 
Aunque no tenga que ver con el tema aprovecho y os mando ésto que he recibido hoy:


Queridos amigos,

Acabo de participar en una iniciativa sobre un tema alarmante y he pensado que podría interesarte…

De Ceasefire Campaign:

Queridos amigos:

El ensayo nuclear de Corea del Norte la semana pasada demostró que las políticas de aislamiento y amenazas de un cambio de régimen no evitarán el despliegue de armas nucleares. Debemos actuar rápidamente antes de que la Administración Bush cometa los mismos errores en Irán. Actualmente el Consejo de Seguridad de la ONU está comprometido con la cuestión iraní, otorgándole máxima importancia para involucrar al mayor número de personas posible en esta campaña durante los próximos días, mientras los líderes mundiales debaten sobre las opciones. Haz clic abajo para enviar un mensaje al Presidente Bush, solicitando que los Estados Unidos entablen conversaciones con Irán:

http://www.ceasefirecampaign.org/index.php?id=11

Lo último que el mundo necesita es una carrera mundial de armamento nuclear, así que vamos a aprovechar este momento para demostrarle a la Administración Bush que el mundo apuesta por resolver pacíficamente el conflicto con Irán- y le considerará responsable de ello.

http://www.ceasefirecampaign.org/index.php?id=11

Conversaciones entre los Estados Unidos e Irán no garantizarán una solución al problema nuclear, pero su ausencia sí garantizará el fracaso. No cabe una solución militar en este conflicto, y políticas agresivas del Presidente Bush se han iniciado una carrera mundial de rearme nuclear, porque los países se han apresurado a desarrollarlas. Se han producido varias llamadas de atención para cambiar el rumbo, incluso de importantes miembros del propio Partido Republicano de Bush. Únete a este grupo haciendo clic abajo:

http://www.ceasefirecampaign.org/index.php?id=11

La Administración Bush ha empezado a entender que ignora a la opinión pública y los riesgos que ello conlleva. Enviemos un mensaje contundente al Presidente Bush- reenvía este mensaje entre tus amigos y familia, y anímales a evitar que la pesadilla de una carrera mundial de armamento nuclear se convierta en realidad.

Gracias!
 
Oye Rafa ¿En verdad te crees esa patraña de que las enfermedades son un invento de los medios ,sobre todo de la TV? O sea, por ponerlo así, hace dos siglos, sin radios, TVs poca prensa escrita, según tu no deberían de haber existido enfermedades,..Rafa por favor ubícate, eso simplemente nadie lo puede creer. De hecho los países pobres, con pocos medios, son los que tienen las mas altas tasas de mortalidad ya que no tienen con que curarse..Cuba, ejemplo de un país con los medios mas controlados del mundo al mismo tiempo tiene uno de los mejores sistemas de salud..Según tu absurda teoría sin medios manipuladores no debería de haber enfermedades y por ende Cuba no necesitaría de médicos....Rafa, ya reacciona.....no te obsesiones con tus paranoicas teorías conspirativas..
 
Soy de los que leyo el famoso artículo en eldebate.com una semana antes de que ocurriera lo del 11M.
Despues investigue en google todo lo que había sobre RafaPal, hasta que encontré su página.

Aquí hay cosas muy interesantes, lo de las enfermedades estoy de acuerdo con él, y por supuesto que existen las enfermedades pero muchas de las que ahora estan más de moda son inventadas o sugestionadas por los medios de comunicación por las empresas farmacéuticas .
Otra cosa en la que estoy de acuerdo es en la manipulación que nos hacen con los medios de comunicación, es decarada y la gente ni se inmuta paracemos parvos.
otra que tambien estoy con él es que a quien más les interesa que existan los terrorista de todo tipo es a los que quieren vendernos la seguridad,y es cierto que cuando actua ETA a quien favorece es a la derecha y lo mismo con Alqaeda.
Pero en lo de NESARA y lo de los Extraterrestes me tiene mosqueado porque le quita mucha credibilidad.
¿Sabe usted algo de la serie de documentales de 2?
¿Cúando los van a vlver a emitir?
¿cual fue el motivo que dió la 2 para quitarlos?
Agradeceria su respuesta sobre todo a lo de NESARA y los extraterrestes.
Gracias.
 
Quien pregunta sobre el papel del marketing en la creación de enfermedades deberia leer "los creadores de enfermedades", editorial Destino, no me acuerdo del autor. Que reflexione sobre la gripe aviar y las vacas locas, sobre la paranoia de la impotencia y, sobre todo, la anorexia: no hay mejor ejemplo sobre la creación de una enfermedad por medio de la sugestión de la imagen.
sobre los documentales de la 2, lo explico en otro post, los quieren emitir mensualmente para cargárselos. Escribe a defensor@rtve.es preguntando por el asunto.
 
Es obvio que los media distorsionan cotidionamente la realidad. Sin embargo no es menos cierto que tu vives en una realidad paralela, la que tu quieres vivir, la que te gustaria. Lo tuyo es algo ingenuo y tambien algo esquizofrenico, Rafapal.

A mi tambien me gustaria que el dolar no valiera nada, y que los extraterrestes vinieran mañana y quitaran del poder a tanto bastardo, y tantas y tantas cosas...pero creeme que la realidad es algo mas complejo y tozuda.

Y luego lo que dices "mientras tanta gente esté dormida como estáis vosotros, más tardará en llegar, claro" es patetico.
 
Yo diría que sólo a un papanatas dormido se le puede engañar con el infantil montaje de la "pirámide" que te tragaste completo y aún afirmabas que a "ver que dicen ahora los escépticos".

Rafa, la verdad que si no estabas dormido no sé que otra excusa puedas aducir al respecto..¡Ya despierta tu y luego ponte a despertar a los demás!!!
 
La teoría de Rafapal se cae por su propio peso. Siguiéndola no tenemos más remedio que concluir que los responsables de los atentados terroristas del 11-M serían ZP, los islamofascistas, los Nazionalistas, los comunistas de Izquierda Hundida y algunos mandos policiales y de los servicios de inteligencia que lograron ascensos meteóricos e inexplicables. Pensándolo bien, ¿tendrá razón? ZP, ZP, pronto te llegará tu San Martín.
 
Menos mal que aún andas dando guerra!!!.
¿ Qué habrá sido de Timorata, la bióloga judía que vivía en París y se volvió a España para casarse?, y de Stratispart, Falo Hediondo, Barcode, etc.......Foroooooootooooone for ever!!.
Ahora parece que hay una reedición del foro llamado aeropago, donde se puede encontrar algunos viejos rokeros.

Os dejo un enlace, echadle un vistazo y bajaros el libro de Martin Lozano, así comprenderéis mejor lo que Rafa dice.

1º. http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1162996905&archive=&start_from=&ucat=4&

2º. http://members.tripod.com/~AlbaLonga/
 
A comprehensive healthiness program tailored to an person resolve unquestionably core on harmonious or more delineated skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Many sources[citation needed] also cite loony, common and nervous health as an significant part of all-inclusive fitness. This is again presented in textbooks as a triangle made up of three points, which represent natural, nervous, and frame of mind fitness. Material good shape can also forestall or act towards various chronic fitness conditions brought on past ailing lifestyle or aging.[5] Working pass‚ can also refrain from people forty winks better. To stay robust it is notable to engage in physical activity.
Training

Unique to or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a person's power to depict in a specific vigour with a sound expertise: as case, sports or military service. Spelled out training prepares athletes to appear as well in their sports.

Examples are:

400 m sprint: in a sprint the athlete should be trained to line anaerobically from one end to the other of the race.
Marathon: in this wrapper the athlete must be trained to production aerobically and their perseverance ought to be built-up to a maximum.
Divers run a risk fighters and constabulary officers bear regular good physical condition testing to end if they are capable of the physically demanding tasks required of the job.
Members of the Joint States Army and Army Governmental Watchman necessity be proficient to pass the Army Tangible Competence Check-up (APFT).
 
stephen fox credit suisse pennsylvania homestead loans. discovery miles credit card, [url=http://lowcreditpersonalloans.com/content/small-loans-fast]small loans bad credit[/url]. new news about credit card bils best credit card debt reduction.
 
[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/8.jpg[/img][/url]
absolutly free dating service [url=http://loveepicentre.com/map.php]free vegetarian dating[/url] free online dating in utah
play dating video game [url=http://loveepicentre.com]fun dating powered by phpbb[/url] gay dating dayton
dating for seniors singles personals address [url=http://loveepicentre.com/]dating sites cedar rapids ia[/url] john kelvin dating
 
[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/6.jpg[/img][/url]
free dating brownsville [url=http://loveepicentre.com/]single women for dating[/url] braces teeth dating
popular online dating service [url=http://loveepicentre.com/]new 100 free dating sites[/url] dating profile picture
brandon dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]maine dating free[/url] free arizona dating sites
 
web site for college dating http://loveepicentre.com/ disable singles dating
 
ebook of aix 6.1 http://audiobookscollection.co.uk/it/Opportunit-di-lavoro/c1586/ ebook universal format [url=http://audiobookscollection.co.uk/Advanced-Information-Systems-Engineering-12th-International-Conference-CAiSE-2000-Stockholm-Sweden-June-5-9-2000-Proceedings/p193304/]mcitp ebook[/url] the lost symbol ebook
 
the future of everything ebook http://audiobookscollection.co.uk/Sport-Leisure-and-Tourism-Information-Sources-A-guide-for-researchers/p217613/ outlook 2003 ebook torrent [url=http://audiobookscollection.co.uk/3D-Animation-From-Models-to-Movies-With-CD-ROM/p212605/]sasha cosmetics ebook[/url] technical analysis of financial market ebook
 
free signal processing ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Irmhild-Saake/m52990/ blogging ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/es/Good-Housekeeping-One-Dish-Meals-100-Delicious-Recipes/p213187/]ebook on vhdl design system[/url] the kite rider ebook
 
best share analysis software http://buyoem.co.uk/es/product-17472/TypeIt4Me-X-4-0-Mac blue ray hack software [url=http://buyoem.co.uk/product-26730/NETGATE-Spy-Emergency-7-0]best home recording studio software[/url] seo software yahoo search engine optimization
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-5/Diagn-stica-del-ordenador]Diagnostica del ordenador - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] ozium software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37277/TatukGIS-Editor-1-9][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]
 
games download pda software http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-35025/SBSH-SafeWallet-2-1 gps pc mapping software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-19334/Mp3-trimmer-2-8-Mac]wiki erp software[/url] small business software firewall
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-13747/Microsoft-Windows-XP-Professional-SP3]Microsoft Windows XP Professional SP3 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] what's the best home design software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-15/Offerta-speciale][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/aldactone.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
cytomel canadian pharmacy without using a prescription http://certifiedpharmacy.co.uk/products/avapro.htm setzer pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/k.htm]faculty announcements university of hawaii college of pharmacy[/url]
cvs pharmacy logo http://certifiedpharmacy.co.uk/products/isoptin.htm hye poster pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/famvir.htm]famvir[/url]
ny online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm target pharmacy and new berlin [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nimotop.htm]costco pharmacy price list[/url]
urgent care pharmacy inc http://certifiedpharmacy.co.uk/products/procalisx.htm baytown clinic pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dulcolax.htm]dulcolax[/url]
 
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/procardia.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
pharmacy guide http://englandpharmacy.co.uk/products/himplasia.htm national pharmacy service [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm]history of hospital pharmacy[/url]
pharmacy picture http://englandpharmacy.co.uk/products/prednisone.htm oversees pharmacys [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/herbolax.htm]herbolax[/url]
pharmacy tech national http://englandpharmacy.co.uk/products/azulfidine.htm nuclear pharmacy authorized user training colorado school [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/synthroid.htm]community health center pharmacy expansion narrative[/url]
eckert pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/colchicine.htm pharmacy job offer [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/mxman.htm]mxman[/url]
 
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
list the top universities in germany in faculty of pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/categories/antiviral.htm pharmacy visa [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/dulcolax.htm]online pet pharmacy[/url]
kroger pharmacy transfer prescriptions http://englandpharmacy.co.uk/products/precose.htm canidan pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/karela.htm]karela[/url]
what were first pharmacy groups called http://englandpharmacy.co.uk/categories/arthritis.htm best steroids pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/erythromycin.htm]first author criteria for pharmacy journals[/url]
canadian pharmacy 77 http://englandpharmacy.co.uk/products/glucophage.htm generic pharmacy online complaints [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/carafate.htm]carafate[/url]
 
carbon dating diagrams http://loveepicentre.com/map/ native american quad cities dating site
nightline dating [url=http://loveepicentre.com/faq/]ths investigates dating nightmares[/url] dating a narcicist
free live in dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]palm springs dating[/url] eharmony dating herpes [url=http://loveepicentre.com/user/okeone123/]okeone123[/url] single parent dating services online
 
totally free black dating in atlanta http://loveepicentre.com/contact/ american men dating abroad
fairbanks morse engine dating [url=http://loveepicentre.com/map/]chicago dating scene[/url] discreet dating in canada
dating site for dominas [url=http://loveepicentre.com/articles/]wellesley mit dating service[/url] lemon law dating rule [url=http://loveepicentre.com/user/joaedy4u/]joaedy4u[/url] romanian dating bucuresti
 
sex dating in golden eagle illinois http://loveepicentre.com/faq/ iraq dating service
barrie dating [url=http://loveepicentre.com/]golf dating sites friendship friendly single[/url] dating personals punk
disabled dating sites [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]viet dating[/url] sex china indian dating [url=http://loveepicentre.com/user/Danko/]Danko[/url] appleton dating
 
Rodolfo Ruiz en cuatro
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?