jueves, octubre 26, 2006

 

Señales desde el cielo de que algo va a pasar!!!

Bueno, no sé ni cómo contarlo. La noticia viene de una tele finlandesa y habla de un tipo, llamado Exe, que desde su página web está explicando unos signos de que unas entidades extraplanetarias nos están lanzando señales. Cuando veáis el video que ahora incluyo, observaréis la misma estrella dibujada en el cielo por unos ¡pájaros!, después en un crop circle en Hawai, acto seguido ¡en forma de cicatriz en la espalda de uno obispo! y después, creo entender que en forma de campos electromagnéticos.
Coloco este post nada más ver el vídeo, cuando entre en la página, os cuento más. (Gracias a Greg por enviarlo).


Comments:
Rafa, vi el video y la página de este hombre. Me da la impresión de ser una farsa total. Las fotos parecen manipuladas. La foto del supuesto 'crop circle' de Hawaii está sobre un terreno que más bien parece Inglaterra. El clip de noticias tiene producción, pero no se parece a nada que uno vea en la televisión últimamente. No hay corroboración de otras fuentes. Hay muchos cabos sueltos.

Dudo mucho que sea real. Te lo dice alguien que sí cree que el fenómeno OVNI sea verdadero. También creo que sí hay algo extraordinario detrás de los 'crop circles'. Por lo mismo, hay esfuerzos para distorsionar estos temas con farsas como ésta.

Saludos.
 
Hola Rafa, he hecho una búsqueda en la base de datos de "The International Crop Circle Database"
http://www.ccdb.co.uk/
con las palabras Hawaii y Waipahu para el año 2002, y no me ha dado ningún resultado al respecto. Por lo tanto pienso que podría ser un fake, al menos el crop circle, y cierto es que no parece para nada que sea Haway en la foto, más bien Irlanda o el Reino Unido. También la foto tiene aire a fake de photoshop (eso es solo mi opinión). Tampoco he encontrado ninguna referencia a ese crop circle en Google.

Saludos.
 
Rafa si quieres encontar verdaderas noticias y pruebas que sean reales, es mejor que te hagas muy muy amigo de alguien importante en la city, en el vaticano o en el pentágono.De resto la mayoria de las cosas que hay en el net se saben que son para ridiculizar todas estas cosas que quisieramos creer "posibles"
Debe ser que a veces la mejor manera de esconder algo es poniendolo a la luz y luego ridiculizarlo, pero como sabremos que es cierto o falso?
Conclusión, el beneficio de la duda rompe con toda ilusion y esperanza.
 
Jesus R. Dice;
Rafa.. te escribo esto aqui , por queno se donde escribirte. Es refernte a un tema diferente al que se plantea aqui.
Acabo de leer el nuevo mensaje de Sananda, Cristo .. ya ves que tiene varios nombres... Es un mensaje que consta de 3 etapas, la 1ra y la 2da ya fueron traducidas por tu amigazo Guillermo.. la 3ra esta esta en ingles. Aqui esta el link.. http://insights2.org/SecondComing/Sananda610.html

Pues recomiendo que leeas la 3ra etapa, ahi se habal de planes bien especifico, y de como planea eliminar de tajo gran parte de los lideres de la obscuridad, menciona que en estos momentos el nuevo presidente de MExico es una espina en el costado para los planes en estos momentos, habla del papel que esta tomando china, el libano, como intervino para que el libano no se convirtiara en la guerra mundial que USA planeaba hacer,habla de como china y rusia han intervenido...esta muy interesante.. checalo..
 
Me imagino que el sabihondo Sananda habla del "Presidente legítimo" (López Obrador)que "tomará posesión" el 20 de noviembre aunque mas que una espina en el costado yo diría que es una espina en la parte mas baja de la espalda, donde esta pierde su casto nombre..
Por otro lado Sananda también habla de que habrá una reducción de la población ""You know you are very over-populated and very under-sophisticated in your knowledge of non-polluting energies. The planet must cleanse this, in order to survive. This is not the angry God, this is nature""(pues no que este era el plan de los Iluminati?)y a diferencia de LIFESON (ver su comentario en el Histórico timo del Impuesto sobre la renta)Sananda piensa que somos demasiados para este planeta..a ver LIFESON, contestale a SANANDA..

Sean felices
 
que alguien ponga el articulo completo pues!!! sobre ese mensaje


por mi a esta altura no creo mucho, si ni siquiera se sabe de nesara.....ya parece un mal chiste
 
Este es el link

http://insights2.org/SecondComing/Sananda610.html

sólo cópialo, pégalo en tu explorador, dale click y podrás verlo completo..

de nada

Sean Felices
 
Aquí encontrareis el mensaje en español:
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/canalizaciones06.msnw
el título del mensaje es "El nuevo plan de juego para el planeta tierra".
 
Hola reporteros ciudadanos.

Segurtamente conoceis que La 2 Noticias abre sus puertas a la ciudadania. ¿ habrá censura ?, nada más fácil que comprobarlo.

http://www.la2noticias.tve.es/?go=111b735a516af85c76bcfde06e8e56c0f53ff8a48e99c285dc5980219676716fa1e653b7ba580a8f
La (2) Noticias

Por el otro lado el medio reaccionario, Periodista Digital que desde hace tiempo intenta la concentración de la blogosfera, abre sus puertas también. Si alguien tiene " guevos " a mandar informaciones en un medio que alimenta el enfrentamiento civil de nuestro pais, ya sabe.
 
Sobre Hawai, me ha contado un amigo que lo conoce, que sí, hay prados en Hawai. No es problema. No todo son playas.
 
Al ver ese video me hacer recordar la película alemana good bye Lennin, se acuerdan? donde el chico simulaba hacer noticias de un canal de tv de la ex R.D.A para hacerle creer a su madre convaleciente en su cama, que las cosas seguian como antes y ocultarle la realidad.

Tambien me puse a buscar sobre la existencia de este canal finlandes y no encontré nada.

Para rematar ahora se mete un spyware cuando uno viene a ver los comentarios de este tema, quien tuvo la genial idea?
bye
 
Aquí es el spyware para convocaros a la manifestación de mañana en Madrid en contra del salvajismo especulativo inmobiliario.

Para más información visitar la web

http://www.viviendadigna.org/
Plataforma por una Vivienda Digna

Independientemente del video que rafapal nos ha puesto.El uso de las web de hospedaje de videos, es el nacimiento de un nuevo lenguaje comunicativo. ¿ Te parece mal que te convoque a una manifa por la defensa de un derecho constitucional pisoteado por una clase política corrupta ?. Esto es puro Hackerpancartismo virtual...! romper moldes y estructuras mentales prediseñadas !.

Aquí te dejo un video hecho por ciudadanos que son cualquier cosa menos zombies o esclavos sometidos a esta gran dictadura neoliberal.

http://www.youtube.com/watch?v=AFs0QweL-wY
YouTube - "Ficción" de la realidad de la vivienda
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?