domingo, octubre 15, 2006

 

Sólo el 16% cree ya en USA la versión oficial del 11-S


Ojo, que esto ya es serio. El sondeo es de la CBS-New York Times y las cifras son así: El 16% cree que el gobierno dice la verdad, el 53% piensa que oculta algo, el 28% que miente en su mayor parte y el 3% no está seguro.
Esta encuesta concuerda con otros estudios previos: canadienses o de la CNN, que situaban en más de 80% el número de descreídos de la versión oficial.

http://www.prisonplanet.com/articles/October2006/141006poll.htm

Comments:
¿Y donde nos quieres llevar con esto RAFAPAL? Estarás de acuerdo que la verdad no depende de cuantos crean en ella. Haciendo un pequeño ejercicio en mi trabajo preguntando a personas diferentes sobre hechos que todos hemos vivido en una junta, reunión, evento, etc. obtengo opiniones muy diferentes, a veces inclusive opuestas, por ende, un hecho como el del 11 de septiembre con tantos participantes, entre autores, testigos, víctimas, etc. y además en un país tan dado a las creencias conspirativas (por ejemplo la creencia en los OVNIS) pues es natural que haya tal diversidad de opiniones..Concluyendo, pocos creen en la versión oficial, de acuerdo, eso es algo normal ¿y? ¿En que ayuda eso en la búsqueda de la verdad? En algunos países el 90% de la población cree en la religión católica, en otros en la musulmana en otros son budistas, en otros judíos, etc. Eso en poco ayuda para determinar cuál de ellas es la freligión verdadera, es claro que eso no depende de cuanta gente crea en ellas...¿no lo crees? Saludos
 
A ver, todos los medios de comunicación dicen una cosa: Al Qaeda tiró las torres. cinco años repitiéndo la misma realidad, y resulta que la gente, boca a boca, web a web, vídeo a vídeo, independientemente, llega a la conclusión contraria. ¿a donde quiero llegar? Muy fácil, ls Mátrix ha saltado por los aires: la realidad falsa que nos han creado ya no se aguanta. El Mal son ellos, los que gobiernan, ellos ponen las bomas, ellos son nuestro único problema.
La verdad es UNA, todas las religiones son, en realidad, una porque el ser humano es uno e infinito, es decir, DIOS.
 
¿Por qué un gobierno que demostradamente ha mentido sobre los motivos sobre la invasión y posterior guerra de Iraq, tendría que decir la verdad sobre el 11s?. Los mentirosos, manipuladores y genocidas no ponen límites a su moralidad ya que carecen de ella, si se han beneficiado unas cuantas personas y empresas de las guerras, ¿que nos hace pensar que el 11s no les benefició también?. ¿Y si fué así, fué una casualidad o ya tenian un plan perfectamente trazado al respecto?. ¿Cuanto tardaron en encontrar a los responsables, meses, semanas o días? En el tiempo que lo hicieron ¿pudieron realmente haber investigado todas las pruebas, los restos de los atentados, los escombros?. ¿Si fué Ben Laden porqué no dejaron que ningún avión comercial volara en EEUU tras los atentados excepto el que sacaría a la familia del principal sospechoso fuera de EEUU?. Sí, da miedo pensar que los llamados "gobiernos" sean capaces de hacer tales cosas a sus propios ciudadanos para beneficiarse de ello, pero los que ponen a esos gobiernos en el poder financiando sus campañas y eligiendo a los líderes a dedo son empresas y bancos transnacionales que poco tienen que ver con la soberanía e interés de un país. Qué mejor manera de hacer terrorismo que desde el interior mismo de un gobierno. A cada momento es más evidente que quienes realmente se benefician del terrorismo y de la supresión de libertades, no son precisamente las gentes árabes que viven en la pobreza y sufren las bombas del imperio. Cuanto más "terrorismo" haya en occidente más bombas caerán sobre sus cabezas. Abrid los ojos y observad quién se beneficia en realidad de todo esto. Una vez aceptas esa posibilidad como real, las cosas empiezan realmente a tener sentido.

Saludos.
 
Otros blogs en la linea de este:los portugueses "Para mim tanto faz" y "Realidade Oculta"
 
Hola Rafael, me parece muy bueno que la gente despierte, que se den cuenta de las cosas, eso quiere decir que esta muy cerca de anunciarse Nesara lo cual me alegra mucho.

Un abrazo hermano.

En amor y luz Gabriel Fortuna.
 
En tren de ser sincero no creo que el gobierno de bush este detras del derrumbe de las torres, quisas lo sabian pero no puedieron hacer nada para impedirlo mas bien se acomodaron, detras del 11S esta el loby judio americano y sus agentes infiltrados en las estructuras gubernamentales americanas, esta la geopolitica israeli de eso no hay duda, geopolitica que oscila en apoyos en todos los paises a vertientes de derecha o izqueirda siempre y cuando no se opongan al expansionismo militarista judio.(george soros financiando foros donde nacen pseudos dirigentes de ixquierdas....o un paul wolfowitz militando desde la extrema derecha americana, e israel siempre en el medio ya que el proyecto nacionalista judio hace posible unificar a sus extremos en post de un objetivo mesianico totalitario.)

Que la llamada izquierda politicamente correcta haga bandera de un antibushismo facil hace que piense que esta cuestion no sea mas que una coartaa que evite que miremos a lso autenticos responsables.

A bush lo acusaria de complice, mas no de ejecutor y mucho menos de planificador de estas operaciones, no le da ni la cabeza ni los huevos para realizar semejante operativo que abre las puertas a un gobierno mundial totalitario.

Hay controladores mucho mas importantes de tras de escena.

saludos lean a victor thorn al respecto

Los Verdaderos Señores Oscuros
http://72.14.209.104/search?q=cache:YVrEs0hZGuMJ:www.luisprada.com/Protected/los_verdaderos_senores_oscuros.htm+victor+thorn+bush+derecha+izquierda&hl=es&gl=ar&ct=clnk&cd=2&client=firefox

o bien

El pensamiento lineal: otra patología del pensamiento único
http://mamanga.blogspot.com/2006/09/el-pensamiento-lineal-otra-patologa.html
 
ahh y me olvidaba el caso ollanta humala....

Ollanta Humala, El Candidato del Sionismo en Perú
http://mamanga.blogspot.com/2006/04/ollanta-humala-el-candidato-del.html

El Lobby judío de Peru detrás de Ollanta Humala
http://mamanga.blogspot.com/2006/03/el-lobby-judo-de-peru-detrs-de-ollanta.html

Eso no significa que alan garcia sea la opcion,...
hay que salir de la trampa que tienen montada con esto de la "derecha y la izquierda"....
 
Rafita, todas las religiones son una pero ya ves como reaccionan los musulmanes ante cualquier comentario que no les guste, recuerda el caso de Salman Rushdie a quien condenaron a muerte tan sólo por escribir los versos satánicos,por no hablar de los hechos mas recientes donde inclusive ha muerto gente inocente en nombre de esa religión,te aclaro que no profeso ninguna religión pero la que menos me atraen son las pregonan una cosa pero sus fieles y seguidores hacen otra...saludos
 
Jesus R. Dice;
Me sorprende que a estas alturas exista gente que crea que DIOS es tan poco imaginativo como para haber creado cantidad de universos, universos paralelos y millones de galaxias solo para poner un planeta con vida inteligente... tratar el tema OVNI como creencia conspirativa!!!! Por favor hermano...

Por otro lado, el tema 11-S nos compete y nos afecta a todos, seamos o no seamos ciudadanos estadounidenses....este acto demostro que las familias que tienen el poder mundial son capaces de eliminar a miles o cientos de miles de personas con el simple objetivo de obtener mas y mas poder economico. Es obvio que Bush es solo un titere manipulado por su Padre y los demas dinosaurios petroleros, sin embargo es complice y es El quien esta dando la cara por todos ellos. Bush jr. tomo su propia decision, ahora que se chingue por idiota. Nuestros hermanos estadounidenses lo estan haciendo bien..se estan manifestando y ya no quieren mas lo que el representante del mal (por eleccion propia) les ha estado haciendo.
 
Hermano, mas bien diría yo que que poca imaginación de los visitantes estelares que se han tomado la molestia de venir desde muy pero muy muy lejos sólo para hacerse los escurridizos, ah, eso sí, de vez en cuando se dejan ver sólo lo suficiente para que no los olvidemos y se le aparecen a alguno que otro tipo, de preferencia algo chiflado a quién le dan los "importantes mensajes que nos traen desde sus remotos planetas y que como concurso de miss mundo son para que vivamos en paz y no nos matemos unos a otros"..¡Y tienen así desde hace varios decenios por no decir milenios si creemos que ellos construyeron las maravillas antiguas!!! Vaya pavada como dicen en algunos países. En mi México querido diríamos déjense de ...tonterías..Saludos de un extraterrestre terrestre ya que sabido es que los átomos diferentes al hidrógeno fueron creados en el interior de una estrella que luego estalló y el polvo resultante se juntó para formar planetas, ergo, ¡¡¡los extraterrestres somos nosotros!!!
 
La verdad es UNA, todas las religiones son, en realidad, una porque el ser humano es uno e infinito, es decir, DIOS.
Don Rafita: ¿ Tanbien el Sr. Bush?
David
 
Bueno, ya que insisten, de acuerdo todas las religiones son una y de ahí pasamos a algo mejor aún ¡Todos los humano somos uno!! Por eso no entiendo porque nosotros mismos (como lo hace Rafita quien dice ser de raza semita que sepa diablos que signifique eso) nos clasificamos en razas si todos somos uno. Y en nombre de esas clasificaciones en religiones y en razas cuntas guerras e injusticias se han cometido porque ultimadamente ¿que culpa tenemos de nacer en cierto lugar o de tener determinados padres? y a partir de ahí a cargar con esas clasificaciones toda la vida. Rafita, para mí solo eres un ser humano, olvídate de esas tonterías de clasificarnos por religiones...
Un abrazo hermano
 
O por razas, o por colores o por sexo o por preferencias o gustos "X" o por lo que se te ocurra..¡¡¡Todos somos seres humanos habitantes de este hermoso planeta y todos somos uno!!!
 
Jesus R: Dice;
Valla valla.. por lo menos diste una compatriota Mexicano... somos extraterrestres...fisicamente nacistes aqui en este planeta pero el hogar de donde viene tu espiritu esta fuera de aqui... en realidad no somos de aqui..simplemente estamos en esta escuela de aprendisaje llamada dualidad y a esos que tu desprecias por su casi "nula" contribucion (segun tu opinion totalmente herronea) son nuestros ascesores.
Ademas, pretender que ellos solamente se dejan ver de vez en cuando es hacerte que la virgen te habla, que no lo quieras aceptar por temor a que los demas miedosos te digan loco es otra cosa.

Referente a las diferentes razas, religiones, etc...es un tema que ni siquiera deberia ser discutido..todos somos Dios en todo el sentido de la palabra, fuimos creados por El a su imagen y semejanza, por lo tanto somos uno solo y punto, se acabo. La diferencia en razas, religiones, etc es la ficcion en la que vivimos, no la realidad.

P.D... No hagas caso Lucas!!!
 
Hola estimado compatriota. Con todo respeto te diré que las razones del comportamiento humano son demasiado complejas y no es fácil para nadie determinarlas con la certeza necesaria y en este caso, tus "conclusiones" acerca de un servidor valen tanto como la ortografía que exhibes (eso si que se llama valentía, no cabe duda) Por mi parte desde hace mucho que estoy mas allá de lo que los que llamas "miedosos" o alguien más pueda opinar de mí, faltaba más...saludos afectuosos hermano
 
Jesus R; Dice;
Compatriota… te agradezco la crítica constructiva de la ortografía. Te prometo que para la próxima vez (es mas, ya lo hice en esta) la filtro con la opción de “Ortografía y Gramática” por que la verdad que la orografía es una de las tantas debilidades que tengo.
. Por otro lado, tu comentario referente a lo complejas que son las razones del comportamiento humano, lo acepto totalmente. Con la esperanza de que tomes por bandera el dicho que dice que el buen juez por su casa empieza, ya que tus comentarios iniciales con respecto a este tema no reflejan este ultimo.
Saludos y nos leemos pronto… tal vez en otro tema si coincidan nuestros puntos de vista.
 
Jesus R. Dice;
Disculpas de nuevo… quise escribir Horrorgrafia y puse orografía.

Rafa... No has sabido nada de la tecnología oculta en las ruinas de Chichen-Itza??
 
Saludos hermano mexicano. Cuando descubrí este foro decidí participar en él porque pregona el libreperiodismo y por ende la acpetación de la diversidad de ideas y la crítica razonada a las mismas. Es por ello natural que no coincidamos en muchos puntos de vista pero sólo eso. Las razones que cada quién tiene repito que dificilmente las podemos saber y ahí si me opongo a encasillamientos tales como que es por miedo u otras causas ya que ahí estaríamos estableciendo que la única verdad es la propia lo cuál suena demasiado pretencioso y excluyente y ese no es el propósito de este sitio. Creo en la libertad de opinión y en la diversidad de ideas y el repeto a las mismas...de no ser asi estaríamos cayendo en lo que criticamos...Saludos Afectuosos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?