martes, octubre 24, 2006

 

Televisiones por satélite via Internet

Excelente link para conectarse a televisiones de todo el planeta por Internet. Habrá que investigar los programas que traten sobre temas interesantes...
Ahí os lo dejo, "Sherlocks Holmes". http://wwitv.com/portal.htm
Gracias a la persona que lo dejó.

Comments:
A ti compañero por estar en la oscuridad del periodismo.

Gente como tú hace falta, tambien tengo bastante realción con mamanga y su trabajo de busqueda es impresionante.

Todos podemos dudar de las informaciones y las contrainformaciones.Sin embargo ya lo dijo Eisenhower y precisamente no era un rojo peligroso

1961

Un elemento vital para mantener la paz es nuestra institución militar. Nuestras armas deben ser poderosas, listas para la acción instantánea, de manera que ningún agresor potencial pueda ser tentado a arriesgar su propia destrucción.
Nuestra organización militar hoy tiene poca relación con la que conoció cualquiera de mis predecesores en tiempos de paz, o incluso los que lucharon en Korea o en la Segunda Guerra Mundial.
Hasta el último de los conflictos de nuestro mundo, los Estados Unidos no tuvieron industria armamentista. Los que hacían rejas en este país pudieron, con el tiempo y la necesidad, hacer espadas también. Pero ahora ya no podemos arriesgarnos a la improvisación por emergencia en pos de la defensa nacional, hemos sido obligados a crear una industria armamentística permantente de vastas proporciones. Sumado a esto, tres y medio millones de hombres y mujeres están directamente comprometidos en la institución militar. Anualmente gastamos más en seguridad militar que el ingreso neto de todas las empresas de Estados Unidos.
Esta conjunción de una institución militar inmensa y una gran industria armamentística es nueva en la experienca estadounidense. La influencia total (económica, política, incluso espiritual) se siente en cada ciudad, en cada municipalidad, en cada oficina del gobierno federal. Reconocemos la necesidad imperativa para este desarrollo. Sin embargo no debemos dejar de comprender sus graves implicaciones. Nuestro afán, recursos y sustento están involucrados, tal es la estructura misma de nuestra sociedad.
En los concilios de gobierno, debemos cuidarnos contra la adquisición de influencia que no esté garantizada, sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. El potencial para un ascenso desastroso de poder desde un lugar equivocado existe y seguirá existiendo.
Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta e informada puede forjar equilibrio adecuado de una inmensa maquinaria de defensa industrial y militar con nuestros métodos pacíficos y metas, de manera que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas.

Abrazos
 
esa pagina ya la tenia, pero son canales mamarrachos en su mayoria , gracias igual por la iniciativa.
 
para el amigo mezquetillas,la paz solo la crea el respeto de los unos a los otros y nada mas, y no es con la fuerza de intimidacion, pues esto lleva al abuso de poder frente a los paises mas debiles y manipulables.Eso de que el poder militar conlleva a mantener la paz es un chiste muy malo de tu parte.
 
Querido compañero.

Lee atentamente el último párrafo que explica a la perfección el momento histórico en el que vivimos.

Es un texto escrito hace 45 años por un cambatiente de la II Guerra Mundial y contextualizarlo en tiempo y en el espacio es algo que apriori hay que hacer.

Es el discurso de despedida de un Presidente de EEUU que a pesar de jugar con el sistema, alerta a toda la humanidad. De ahí su valor y relevancia.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?