martes, octubre 17, 2006

 

Todos los cristos que recibió la Humanidad

O, al menos, los que esta excelente página recopila. Una buena lectura para este especial día cósmico, en el que unas potentes energías nos llegan desde los confines de la galaxia.
http://herenciacristiana.tripod.com/cristos.html

En esta página que escribe un lector podréis encontrar información científica sobre los rayos gamma que llegan a la Tierra. Curiosamente, la página no se renueva desde hace una semana ¡y mi navegador (Mozilla) se me cierra cuando entro en la página!
http://grb.sonoma.edu/index.php


EL 17 DE OCTUBRE DE 2006 LLEGARÁ UN EVENTO DISPARADOR
Fuente: http://health.groups.yahoo.com/group/TheHeartSpace/
Es el comienzo de uno de los eventos disparadores que llegarán entre ahora y el 2013. Un rayo pulsante ultravioleta (UV), que irradia desde las dimensiones más altas del Universo-2, cruzará caminos con la Tierra ese día. La Tierra permanecerá en este rayo UV alrededor de 17 horas de vuestro tiempo. Este rayo resuena con el chakra del corazón. Es de naturaleza radiante fluorescente, de color azul magenta. Aunque resuene en esta banda de frecuencia, está mas allá del espectro de colores de vuestro universo-1, en el cual vosotros y la Tierra os organizáis. Sin embargo, será efectivo debido a la naturaleza de vuestra alma y grupos de almas que operan desde las bandas de frecuencia de Universo-2.
El efecto es que cada pensamiento y emoción serán multiplicados intensamente por un millón. Sí, lo repetimos: Todo será amplificado un millón de veces y aun más. Cada pensamiento, cada emoción, cada intención, cada deseo, sin importar que sea bueno, malo, insalubre, positivo o negativo, será amplificado un millón de veces en potencia.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Dado que toda materia manifestada es el resultado de vuestros pensamientos, significa que este rayo potenciará los pensamientos enfocados en lo que sea, solidificándolos a un ritmo acelerado y manifestándolos un millón de veces más rápido de lo que sería normal. Para quienes no lo comprendieran: Vuestros pensamientos, aquello sobre lo cual os enfocáis, crea vuestra realidad. Así que este rayo UV puede ser una herramienta peligrosa. Si os enfocáis en pensamientos que son, a vuestro gusto, negativos, ellos se manifestarán en vuestra realidad casi instantáneamente. Pero también este rayo puede ser un regalo, si así elegís que sea. La misión-1017 necesita alrededor de un millón de personas enfocadas en pensamientos positivos, saludables, de buena voluntad, para si mismas, la Tierra y la Humanidad ese día . Vuestros pensamientos pueden ser de cualquier naturaleza que elijáis, mas recordad que lo que sea sobre qué os enfoquéis, será hecho manifiesto en un marco de tiempo relativamente más rápido de lo previsto. Todo lo que pedimos son pensamientos de amor, prosperidad, sanción, riqueza, bondad y gratitud sobres los cuales enfocarse. Este rayo UV entrará en plena efectividad el 17 de Octubre de 2006. Sin importar en que zona horaria estéis, acontecerá desde la 10.17 (a.m.) del 17 de Octubre hasta la 1.17 (a.m.) del 18 de Octubre. La hora cúspide será a las 17.10 (5.10 p.m.) del 17 de Octubre. No es necesario estar en estado meditativo todo este tiempo, aunque sería útil. La hora clave principal, sin importar los usos horarios de donde vivís, será la cúspide de las 17.10 (5.10 p.m.) Quizás a esta hora podríais encontrar un sitio o lugar tranquilos para enfocaros. Lo mejor sería al exterior en la naturaleza arraigada, como fuese un enorme árbol o las olas del océano (mar). Enfocad en lo que sea que deseáis. Lo que se necesita para el servicio a toda la Tierra y la Humanidad, son pensamientos positivos de naturaleza amorosa.
Nosotros llamamos este evento disparador el "portal 818". Os rogamos enviéis este mensaje a todos vuestros conocidos, quienes utilicen este evento disparador cósmico para enfocarse en pensamientos positivos de buena voluntad. Necesitamos alrededor de un millón de personas en todo el mundo que participen activamente en este evento. Utilizad, por favor, cualquier medio de comunicación a vuestra disposición para llegar a cuantas personas podáis. Se necesitan al menos un millón de personas o más para disparar en la humanidad un cambio de la separatividad y la fragmentación a la unificación y la unicidad. Esta es vuestra oportunidad de recuperar lo que es vuestro por derecho, es decir la Paz y la Prosperidad para toda la Tierra y el género humano. Esto es un regalo, un salvavidas proveniente de vuestro universo, por así decirlo, en respuesta a vuestras plegarias. Lo que hagáis con ello y si escogéis o no participar, es vuestra elección.

Etiquetas:


Comments:
A propósito de la presunta llegada de una onda ultravioleta hoy 17 de octubre, he seguido el tema desde hace días en sus fuentes inglesas para dar con posibles referencias de la comunidad científica, encontrando que su origen se relaciona con una explosión de rayos gamma en algún punto de la galaxia.

Lo curioso es que la web que habitualmente muestra estos eventos, NO SE ACTUALIZA DESDE HACE 10 DIAS.

Podeis comprobarlo en:
http://grb.sonoma.edu/index.php

Una muestra más de la ocultación de datos por parte de los Iluminatis.
 
Yo siempre he creído que esos rayos gamma bien podrían ser el origen de estos rayos "new age". La ciencia y la espiritualidad, una vez más, se dan la mano en esta nueva era. Voy al site.
 
Rafa!!!!!

help,

si hablas de los horarios, eso de cualquier parte del mundo ¿¿¿tiene que ver este evento parte desde las 10 am (aprox) de europa???? ¿¿¿o es desde las 10 am de chile, china, sudafrica, la antartica???

gracias rafa
Saludos desde chile!!!
 
Aqui es donde esta el cancer del mundo y utilizan todo tipo de triquiñuela, susterfugio, cambalache, contubernio

Transparencia Internacional que aunque dudo de algunos de sus miembros (Garrigues Walker-Triple A), hacen estos informes:

http://www.transparencia.org.es/INDICE
%20DE%20FUENTES%20DE%20
SOBORNO%202006/BPI%202006
%20comunicado%20de%20prensa%
206.pdf

Copialo y empastalo en la direccion URL de tu navegador

http://video.google.es/videoplay
?docid=9101396398870476241&q=Ivan
+lopez+diaz
 
Jesus R. Dice:
Este fue un dia de lo mejor... Este regalo proporcionado por el creador (Jesus)de nuestro universo Nevadon llego y llego profundo. Aca en Mexico, en un pueblo de frontera en el estado de Sonora, pude disfrutar junto con mi padres la hermosa vista de varias naves estelares, como supervisando y recopilando constanacia de los hechos... hay que estar pendientes a la oleada de videos con evidencia que se vienen despues de este dia.
Saludos Rafa y el resto de los companeros de viaje...
 
¿Viste las naves de verdad? ¿cómo eran?
 
A proposito de naves, de las cuales he visto muchs en Tampico y sus alrededores; ¿ESTOS QUE QUIEREN? mira que venir de tan lejos solo para dejarnos miles de dudas(bien aprovechadas por mercenarios del tema), cuando quieres ayudar a alguien lo haces de manera directa, clarificando metas y objetivos para que su ejecución sea un exito, dicen que nos viene a salvar y a purificar el mundo; CREO QUE ESTAMOS REBASADOS y nuestos ilustres visitantes no han logrado la manera de decirnos como; SERA QUE SON TAN FEOS COMO LOS PINTAN EN LAS TIRAS COMICAS.
Mi distinguido Rafita que opinas del hecho.
 
Jesus R. Dice;
Que tal Rafa.. si las vi. Fue el martes 17 alrededor de las 7:30 pm. Ahorita en esta epoca del ano, aqui en mi ciudad obscurece exactamente a las 6:oopm. Yo sali al patio de la casa de mis padres para tomar de mi auto mi telefono cell (nos habiamos reunido ahi para hacer una meditacion y aprovechar la energia de ese dia)... siempre tengo la costumbre de voltear al cielo, por que adiferencia de lo que otros comentan, estos visitantes siempre handan por ahi rondando.
Pues mire al cielo y habia 2 luces enormes, al mismo tiempo que las vi, la intencidad de las luces fue disminuyendo hasta que se podian apreciar en forma de disco, no se veian metalicas sino de luz. Corri dentro de la casa a avisar a mis padres y cuando salimos ya habia 3 de ellas. Estuvieron oscilando y haciendo algo de movimiento por unos 15min y despues avanzaron lentamente hacia el sur hasta que las perdimos de vista.

Como respuesta al ultimo comentario dejo un anonimo. Creo que deberias aprovechar que los miras seguido...tal vez te quieran demostrar que no son tan feos como crees y ademas demostrarte lo mucho que te pueden ensenar....
 
Pues que nos enseñen algo pero ya. Como que ya la hicieron muy cansada, vuelta y vuelta y mas vueltas (tienen decenios o mas asi)Vaya manera de enseñar.....si ese es el propósito de su largo viaje adelante ¿a que esperan? Si están esperando el tal Nesara vale la pena recordar que eso es algo muy nuevo(1991 o 1993)y esos ETs tienen muchos años "visitandonos", así que mejor busquen un pretexto mas creíble ¿no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?