miércoles, diciembre 27, 2006

 

Zapatero quiere imponer censura en Internet

Si habéis entrado últimamente en prisonplanet, sabréis que que leyes similares a ésta que, calladamente, nos quieren colar en España, se están preparando en Gran Bretaña y Estados Unidos. Lo que prueba, una vez más, que existe un Poder por encima de los políticos y cuyo enemigo es el ciudadano de a pié y todos los supuestos derechos de las democracias.
La información me llega desde Venezuela..., concretamente, de aporrea.org ¡tiene narices! Aquí, calladitos, no sea que nos enteremos.
------------------------------------
Moncloa presiona a Industria para que la Administración pueda cerrar páginas web. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, se muestra aún más agresivo contra el periodismo independiente que su predecesor, Miguel Barroso. El 27 de diciembre termina el plazo de alegaciones sobre el proyecto de Ley de Impulso de la Sociedad de la Información, según el cual una autoridad administrativa podrá cerrar páginas web sin pasar por el juez. La excusa para este régimen de censura son las páginas de "phishing" o de consejos médicos no autorizados. Todo el sector se opone, menos las "SGAE". El Consejo Asesor de Telecomunicaciones, por unanimidad, exigió a David Cierco que el Ejecutivo dé marcha atrás

El Gobierno Zapatero pretende que cualquier autoridad administrativa, por ejemplo un concejal, y, desde luego, el Gobierno, pueda cerrar una página web si en ella concurren determinada circunstancias. En definitiva, pretende conculcar el principio consuetudinario de las libertades de expresión y de prensa, consistente en que un medio de comunicación sólo lo puede cerrar un juez, no ningún Gobierno ni ningún miembro del Poder Ejecutivo o legislativo, ni ningún ayuntamiento. Para muchos, este es el ataque más brutal de todo el periodo democrático contra la libertad de prensa. Cualquier concejal podría vengarse de sus enemigos políticos cerrando la más poderosa canal de comunicación del que disponen sus adversarios.

Par ello, el Ejecutivo piensa utilizar la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información, actualmente en tramitación. De hecho, el presidente de Internautas.org, Víctor Domingo, hombre proveniente de la izquierda, ha lanzado una campaña contra esta inquietante posibilidad. Nadie, absolutamente nadie, apoya al Gobierno Zapatero en este empeño, con la excepción de las entidades de gestión de derechos de autor, es decir, los intermediarios de la propiedad intelectual, es decir, las SGAE.

Por no apoyarle, no le apoya ni el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, quien se negó a presidir la última reunión del Consejo Asesor de Telecomunicaciones, celebrado el pasado día 1 de diciembre. Dejó en su lugar a David Cierco, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, quien intentó conseguir un consenso sobre el proyecto entre los componentes de un Consejo donde se encuentran representados las patronales del sector de las telecomunicaciones –por ejemplo, ASIMELEC-, las operadoras de telecos, asociaciones de usuarios, etc. Y en efecto, consiguió el pretendido consenso : pero en contra. Es más, algunos del so presentes exigieron que el Ministerio de Industria no emitiera un comunicado hablando de consenso sobre el proyecto, porque cuestiones como el cierre administrativo o la exigencia de que sean los proveedores de Internet quienes controlen los contenidos de sus clientes (el llamado sistema saudí, dado que la tiranía árabe fue una de las primeras en implantarlo) o gustan a ni a empresas, ni a sindicatos, ni a patronales ni a organizaciones de consumidores.

Pero Moncloa presionan a Industria para que la ley se mantenga. El actual secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, es aún más agresivo con la prensa independiente de Internet que su predecesor Miguel Barroso, aquel que intentaba forzar a los grandes anunciantes para que retiraran sus ‘spots’ de las páginas de Internet críticas con el Gobierno. Lo primero que hizo Moraleda al llegar a Moncloa fue suprimir toda la prensa independiente de Internet de la Guía de Comunicación de Presidencia del Gobierno, verdadero vademécum de la información en España. La obsesión del Gobierno ZP por controlar la WWW ha provocado un gran artículo de Enrique Dans que resume la obsesión de ZP con la prensa electrónica en particular y con Internet en general.

Eso sí, el Gobierno cuenta con el apoyo de los intermediaros de derechos de autor, es decir, con las SGAE. A la SGAE la libertad le trae al pairo, pero estas asociaciones se caracterizan por llevar a los tribunales a todo el mundo. Desde luego, para apretarles las clavijas a sus víctimas, la decisión administrativa es mucho más ágil, y más liberticida, que la judicial.

Comments:
El objetivo fundamental de Zp es cancelar las páginas web que comercializan y difunden productos ABORTIVOS......¿O no?
 
Sí, dirán que es por eso o por pornografía de menores o por pirateo... ya se inventarán algo para justificar el cierre de páginas web que no les gusten. Pero apliquemos eso a todo y cerremos también negocios que pudieran incitar al delito y asociaciones que pudieran incitar al delito e incluso encerremos a personas que pudieran incitar al delito, ¿por que no?, eso es lo que los Nazis hicieron, hay que denunciar y vigilar al vecino, podría ser un comunista... perdón un terrorista. De eso se trata, de socabar las libertades en pro de la "seguridad". Lo mismo que hace Bush y compañía con su guerra contra el terrorismo, justificar lo injustificable símplemente vendiéndolo con otro nombre. De la misma manera en que el imperialismo se transforma en defensa propia, la tortura en presión justificada y el genocidio en daños colaterales, ahora el asesinato de la libertad de expresión se transforma en seguridad en la red. El mundo al revés o como lo digo yo multiplicado por -1. Y es que el "doblepensar" Orwelliano donde las constantes son invertidas y han de olvidar que alguna vez fueron lo contrario cada vez que el Gran Hermano lo solicita, es cada día más una realidad. Una vez nos enseñaron que sin libertad no merece la pena vivir, ahora nos dicen que nos olvidemos de la libertad porque es peligrosa y hay que matar esa libertad para que estemos más seguros. Yo digo que se metan su "seguridad" mafioso-fascista por el culo y que si quieren hacernos sentir seguros que pongan cámaras que emitan en abierto dentro de los senados y partidos políticos para que todos los ciudadanos podamos ver que es lo que hacen nuestros representantes a puerta cerrada. ¿O es que son ellos quienes realmente tienen algo que ocultar?.

Saludos.
 
¿zapatero? ¿o todos los politicos?se te a visto el plumero rafita,saludos,sovietico.
 
Yo sólo diré que inclusive en este sitio mas de uno me ha pedido que me retire porque mis ideas no coinciden con las de ellos...Así que si de censura hablamos debemos de empezar por ver la viga en el ojo propio antes que la paja en el ojo ajeno...

Siempre he dicho que los gobernantes no son mas que el reflejo de la virtudes y defectos de la sociedad...No son ni mejores ni peores...sólo su espejo
 
Con lo de que podrían ser comunistas... digo terroristas, hago referencia a que Hitler culpó a los comunistas de quemar el Reichstag Alemán, cosa que fué hecha por sus mismos agentes para declarar nula la constitución vigente en Alemania en aquella época, por supuesto de manera encubierta, algo parecido a la lucha contra el terrorismo de hoy pero con el comunismo de protagonista. Yo ni creo en comunismo ni en capitalismo ya que son las caras de la misma falsa moneda que nos vienen vendiendo desde hace siglos.

Saludos.
 
LO QUE HAY QUE HACER ES ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS PROBISTAS (CONSUMISTAS BORREGOS PANZISTAS AGRADECIDOS) QUE SON LOS MAYORES TERRORISTAS.

Happy MIRIAH[1]'s Cristmas & a HACKy New Year 4 ALL

[1] http://theallseeingeye.org
[2] http://sueltate.es/enlaputacalle
 
Sin capitalismo no hubiese habido comunismo, sin comunismo no hubiese habido facismo.
Lo único que si han habido siempre son las DICTADURAS, sólo que unas estan más disimuladas que otras.

Si de algo estoy completamente seguro, es que el enemigo mayor de la sociedad es la sociedad misma, pués esta es fácilmente manipulable, sólo basta con darle una dosis momentanea de lo que quiere y le gustaría, para luego quitárselo y crearles un motivo de lucha, que siempre servirán para ayudar con los objetivos dirigidos por los mismos de siempre.

Así que queridos amigos, disfruten mientras puedan de lo que hay, nada es por siempre, incluida la guerra Israelo-palestina aunque usted no lo crea jaja.
 
Vaya pesimistas de MIERDA que sois todos coño!!!!Así queréis conseguir una sociedad buena?????Sino, de que coño se habla aquí????Os lo digo, hablamos de Iluminatis y de políticos de mierda PORQUE QUEREMOS ALGO MEJOR, no para acabar en el puro pesimismo del NO-FUTURE que es al que siempre nos llevan, ¿¿¿QUÉ COÑO IMPORTA COMUNISMO, POBRISMO, CAPITALISMO O SOCIALISMO O ANARQUISMO???Lo que nos destroza son las idelogías, que irrumpen como virus que nos infectan, así como las religiones. Por decir lo que digo no me quedo en el mero pesimismo y escepticismo porque eso a la larga nos lleva a su SISTEMA. LUCHAR COMPAÑEROS, PERO SIEMPRE QUE EL MOTIVO TENGA SENTIDO, SINO, ESPERAR A QUE HAYA UN MOTIVO DIGNO DE VUESTRAS ENERGÍAS. NO CAIGÁIS EN LAS PEQUEÑAS CONTIENDAS QUE NOS DESGASTAN A TODOS Y SÓLO BENEFICIAN A ELLOS (NO EN VANO, EEEEELLOOOOOSSS LAS HAN CREADO).



EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.


Dijo Pepe Sartén.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se ve se siente. el simpatias está presente!!!!

De regreso despues de una s merecidas vacaciones por Copacabana.

El simpatías
 
Mr. Coño Sarten
Me parece que ya explotó su cerebro.
De pronto como que cuaja algunas buenas ideas pero de pronto se desconecta...el mosaico religión , dinero, ideología de izquierda y derecha, centro etc. simpre ha existido, lo que ha fallado son las ganas de fregar al projimo tratando de obligarlo a ser comunista, Catolico marrano,Capitalista, etc.
Dejemos en libertad a la humanidad y basta!

Tlacuache Justiciero
 
Vale, dejémoslos a todos en manos de los Iluminati para que sigan haciendo lo que quieran. Sin duda mi cerebro explotó por las radiaciones enviadas por el HAARP y por la comida basura, las ideas basura y la tele basura, por no hablar de la POLÍTICA BASURA.

Dijo joder ostia me cago en la puta coño mierda Pepe Sartén (siempre para servirles mis preparados cerebrales)
 
Para mí que este Zp es un capullo más.
 
Preseinto que pepe es un Illuminati de izquierda, además que en su boca siempre esta llena de coño,puta, madre, y de mierda.

Eres un caso dificil Pep, tragas de todo
 
Illuminati de izquierda ?

Los amos del planeta nunca pertenecieron a ningún "color" político, ese "privilegio" es para las bestias humanas nada más.
 
Mi querido amigo ¿y como sabes eso? ¿ya los entrevistaste o alguien mejor informado te lo dijo?

Saludos
 
sip, me lo dijo una voz del mas allá, un dia la escucharán jaja
 
Seguro.
 
El problema de pepe sarten es que come muchas Mc. Donalds
 
Muy buenas, veo que por aquí hay gente que todavía se cree esto de las derechas y las izquierdas, y me parece lamentable que a estas alturas, sabiendo lo que pasa en el mundo, todavía apoyen estas divisiones, la cuales sólo han demostrado ser una pantalla que sirven sólo como distracción, para esconder lo que hay realmente detrás.

El mundo es ante todo un negocio, no es un ideal, ni unas religiones, ni mucho menos una revolución...pero la gente se sigue tragando sin mucho esfuerzo estas "ideas" tan maquiavélicamente preparadas...Lástima que la prensa y los medios jamás nos mostrarán PRINCIPES SAUDITAS brindando con dirigentes norteamericanos, rusos, sionistas, japoneses, y últimamente los chinos, los cuales son los UNICOS que deciden el porvenir de nuestro amado planeta.

El mundo no lo decide una tedencia política, olvidense de una vez por todas de ese cuento, lo decide el poder de las riquezas y punto.

Saludos.
 
Bueno lo que qusie decir es que pepe sarten es zurdo y como de vez encuando se le ilumina el cerebro yo le llamo Iluminati de Izquierda.

Manolo de Galicia
 
Que trago de todo (menos semen, mierda y meao) es verdad.

Dijo Pepe Sartén.

(así me doy cuenta de que todo viene siendo lo mismo y que la única verdad es mi propia muerte física)
 
EUREKA JAJA
 
Mi estimado Pepe, si al decir meao te refieres a la orina te debo de decir que según muchas teorías en realidad es buena para muchas dolencias.....Así que ¡Salud!!!
 
Hablando de censura ¿Que opinará Rafapal de que Hugo Chávez, "personaje del año" (bueno, Hitler y Mussolini también son unos personajes)ha decidido no renovar la concesión a una cadena televisiva porque, según él, lo atacan mucho?

Esa si que es censura y no caricaturas de la misma...insisto que el Gorila Chávez (dije que ya no lo llamaría loco) va que vuela para imitar en todo al viejo comunismo representado por Castro, donde una característica es que sólo se toleran los medios oficiales...En mi país vemos y oímos a diario críticas fundadas e infundadas al gobierno y no por ello se cierran los medios que las propagan, y eso que según Rafapal aquí nos gobiernan los vampiros..

Eso sí, no sé como Rafapal puede hablar de que pregona el libre periodismo y al mismo tiempo simpatiza con quién aplica la máxima censura a los mismos....

Lástima de Periodismo Planetario
 
"Periodismo Planetario"? de cual planeta hablan ? al parecer aqui cada quien tiene su planeta particular, asi que hablar en tales terminos termina siendo hasta ridiculo.


El espectador
 
El hombre ha hablado.. Haced caso a sus palabras
 
vivan los periodismos planetarios, sigan informandonos :)

Feliz año a todos !!
 
Yo quisera ver el Diario de Marte o del Ultimas Noticias Venusinas o ya de perdis El Semanario Lunar..a ver si me consiguen un ejemplar..
 
Bueno aunque sea ya tenemos las bitacoras fenix, algo es algo, asi sean viejas noticias casi todas ellas, un dia deberan mejorar sus transmisiones y sabremos de todos los planetas en el momento que suceden, mientras tranto solo tenemos a este blog periodistico al dia, conformense mientras tanto.
 
Lo mejor de las Bitácoras Fénix es la parte donde mencionan que se tiene dispuesto un contingente femenino para mejorar la raza..

Ojalá y no tarden tanto en llegar :) :) :) Mientras tanto seguiremos practicando con las terrestres :) :) :)
 
QUIN DIJO QUE NO HAY NOTICIAS ...

El Clarín de Venus.
Detienen a iracundo Venusino que escandalizaba ebrio en una taberna DEL barrio de ese planeta.

El Heraldo de Urano
Se rescata a un Gallego que dijo llamarse Manolo Esparragosa quien bajo el influjo de una taza de café perdio la calle y fue localizado en un barrio de urano, Manolo confiesa que intentaba llegar a su casa en Galicia.

The Saturnal Journal
Ladrón de joyas fue detenido por la policia saturnina, cuando intentaba robarse los anillos del planeta.

Diario interespacial

Por escandalizar en plena vía lactea, fue detenido un marciano que conducía una nave sin licencia, la policia intergalatica informó que el infractor fue remitido a una celda en el mar de la tranquilidad en la luna para apaciguar sus caldeados ánimos.

Colisión entre un Lemuriano que transportaba verduras hacia Urano contra una cosmopatrulla estacionada en un asteroide.

DIARIO REBELDE DE PLUTON

Por vigesino día se presenta caos interestelar por la mega manifestiación organizada por los Plutonianos en contra del fallo de la comunidad terrícola que los desconoce como planeta, se observa que entre los manifestantes se encuentran miembros de la APO (ASOCIACIÓN DE PLANETAS OLVIDADOS).

EL MERCURIO
Billonésima apertura de una Sucursal de McDonalds en Mercurio, los Illuminatis están de fiesta.


EL INFORMADOR MARCIANO
En Marte, emotivo enlace matrimonial de la Srta. Deutrina Protón Gama y el Acaudalado Illuminati: Xenón mucha Plata; la recepción se ofreció en el Palacio
de Emir de Astrolandia, se fueron de luna de miel a una Playa de Fobos.

Se acusa al Sr. Orión del Rayo Beta, de intentar bajarle las estrellas a su novia sin autorización de sus padres.

EL PLANETARIO
El robo del siglo, un convoy intergalactico fue sorprendido por un comando desconocido, el botín es incuantificable, se trata de un dinero cuyo destino era pagar el costo del proyecto NESARA, este proyecto tendrpá qu epostergarse 10 años luz.

DIARIO GALAXIA
Se intoxican cientos de Arcturianos que departían en un fiesta solo para valientes al consumir los nocivos tacos mexicanos; recuerde el estimado lector que estos productos estan considerados como las armas biológicas mas letales del sistema solar, SE REESTABLECEN EN UNA CLÍNICA DE LA CD DE MÉJICO, EN LA TIERRA (SOLO ELLOS TIENEN EL ANTIDOTO)

EL SOL DE COSMOLANDIA
Atribulado anciano busca su hijo, a quien no ve desde hace tres años luz, el angustiado hombre dijo llamarse el AHUIZOTE, si alguien tiene informes comuniquelo con RAFAPAL ya que su diario tiene cobertura interplanetaria.


CLASIFICADOS. Se vende nave inter espacial, marca ALFA-CENTURY, bien conservada: solo dos años luz de uso, lista para viajar inclusive a la tierra (es todo terreno)



JUAR JUAR JUAR JUAR

EL SIMPATIAS
FELIZ AÑO 2007
 
Tu solito te rayas mas, vaya creatividad...muy prometedor para este nuevo año.
 
Eso de la APO y Plutón estuvo genial..Lo de los tacos es la pura verdad..Hasta nosotros nos enfermamos al comernoslos :)

El Hijo del Ahuizote
 
Salve maestro del humor..En tanto que Rafapal casi nos pone a llorar con el deprimente panorama que nos presenta del mundo tu nos enseñas que aún en esas deprimentes circunstancias podemos reirnos un poco...Ahora si que son el complemento perfecto el uno del otro.. Bravo!!!!!! :)

¡¡Ya me imagino el éxito que tendrían si hicieran un show juntos!! La pregunta es ¿quién sería el patiño? ¿Rafapal o el Simpatías? Se aceptan sugerencias....



La Voz que Clama en el Desierto
 
Todo esta bien siempre y cuando no se burle de los judios sionistas, cierto??? ^^
 
Se puede burlar, pero solo un poco y que sea con inteligencia, sobriedad, moderación y buen gusto....
 
Ahh, y cuidense mucho (de la ETA)
 
la zumba de torrente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?