martes, enero 16, 2007

 

Kucinich y Ron Paul, candidatos a la Casa Blanca

Bien, pues ya tenemos dos portaviones norteamericanos apostados en el estrecho de Ormuz, dispuestos a operar en cualquier momento ante Irán. El golfo Pérsico está plagado de submarinos norteamericanos que podrían lanzar un ataque, según ha denunciado un ex almirante de la marina rusa, y el candidato a la Casa Blanca por el partido demócrata, Dennis Kucinich, avisa de que podría haber otro incidente similar al que provocó la invasión de Vietnam (autoatentado de bahía de Tonkín) para justificar esa nueva guerra. De momento, los medios de comunicación han empezado a cargar las tintas sobre la influencia iraní en Irak, llegando a asesinar a varios iraníes en Irak.
http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/150107Admiral.htm

Al tiempo que se desarrollan estas operaciones previas a la guerra, en Estados Unidos, los dos hombres que han defendido NESARA se postulan a la Casa Blanca; uno por el partido demócrata (el propio Kucinich) y el otro por el partido republicano (Ron Paul), éste último, con todas las papeletas para haber sido el hombre que redactó la ley, según todo lo que he leído en los últimos años. La posibilidad de que ambos se unan en una sola candidatura es un sueño que tal vez se pueda hacer realidad. De momento, tanto rense.com como prisonplanet han comenzado a postular a estos candidatos que, entre otras cosas, pretenden devolver el dólar a los norteamericanos y acabar con la industria de la guerra.
http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/150107Kucinich.htm

http://www.rense.com/general75/paul.htm

Comments:
Aunque si han llegado tan lejos me dan un poco de mala espina.


Dijo Pepe.
 
¿Uno por el Rep. y otro por el Demócrata?

UYUYUY


Dijo Pepe.
 
Más información quiero

Vega
 
Alégrense amigos, por fin el Nesara dá señales de vida, como un muerto que revive, espero que ahora si sea cierto y no como en las demás ocasiones ....
 
A ver si ya me traen el oro monoatómico este de los coj... y empiezo a evolucionar, porque esta realidad me empieza a rayar, Nesaras, NOS´s o NOM´s o NWO's, Bushes, Sionistas, Iluminatis, Jedis, Campos de concentración, Ahuizotes, Canalizadores, Abrazos gratis, Bombas gratis, Hombres verdes, Mayas, Chavezes, Mexicanos, Tormentas solares, Cambios climáticos, Vibraciones, Energías libres y energías esclavizadas, Crop Circles, Secretos, mentiras, engaños, Verdades, ...


Quizá lo expresara mejor con una canción, pero no se me da muy bien. Dejo abierta la posibilidad.

No digo que no sea todo lo que hay ni que esté todo lo que es, ni que me importe ni me deje de importar, sólo digo, OK, pásalo y cada uno a su lío, así vamos, ¿qué pasa?
Olle, y si te vas a estresar tú también, OLVÍDALO, si es que puedes, amigo.

No Future vs Yes Future, olle, pues qué dilema, aunque prefiero estar CON TODO EL PASTEL QUE FUERA DE ÉL, aunque fuera también hace fresquito y se está mu ricamente, aunque las obras hagan ruido y molesten al personal, olle, que sobran arquitectos y obreros y faltan las pelas, a ver si pinchamos la BURBUJA o dejamos de fiscalizar las cosas, empezando por la Tierra, olle, que como ser vivo, NO ES DE NADIE, olle, que aquí estamos de paso, que parece que hay que RECORDAR LAS EVIDENCIAS.

Y me voy que me rallo de tanta mala radiación de la pantalla del ordenata, olle, inventar, oh sabios y científicos, pantallas que no emitan radiaciones. O si no, nuestro cerebro es el mejor computador, olle, ¿qué vale más 2elevadoa7 o 20elevadoa32?Elige, o no, exponencializa, usa tu ordenador como una parte de tu cerebro y sus raciocinios,paraeso hace falta evolucionar un poco primero, y salir al campito y echar un fubito.


ME LLAMAN ER DESAPARECIDO.
 
¡¡Rayos!! ¿De cuál fumaste? Bueno, te ayudaré un poco, los nuevos monitores planos (tipo LCD o TFT)practicamente no emiten radiación, a diferencia de los antiguos y voluminosos monitores tipo CRT..una preocupación menos gracias al avance tecnológico :)

Je je je ¿Y aún dicen que no hemos mejorado?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?