lunes, marzo 26, 2007

 

Archivos militares UFO en Francia, colgados en la Red

Francia, primer país en hacer públicos sus archivos militares sobre ovnis

Jueves 22 de marzo de 2007

París (AFP).- Francia se convirtió este jueves en el primer país del mundo en hacer públicos sus archivos oficiales sobre Objetos Volantes No Identificados (OVNIS), en un ejercicio inédito de transparencia destinado a calmar las críticas de fervorosos defensores de la vida extraterrestre.

"Es una primicia mundial", subrayó Jacques Patenet, responsable del Grupo de Estudio e Informaciones sobre los Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (Geipan) del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES).

Hasta ahora, en Estados Unidos se podían pedir informaciones caso por caso, pero Francia ha decidido poner a disposición del público toda la información al respecto, según este científico.

Por ahora, se pueden consultar en internet 400 casos, es decir una cuarta parte de los 1.600 observados en Francia desde los años 50, pero toda la información se incorporará progresivamente.

La mayoría de los documentos son procesos verbales de la policía realizados gracias a testigos, cuyas declaraciones son a menudo demasiado imprecisas y contradictorias.

"Los ufólogos (personas que defienden que ciertos objetos voladores son platillos volantes de origen extraterrestre) no encontrarán en estos datos ningún caso desconocido", advirtió Patenet.

El responsable subrayó que el papel de la institución que dirige es limitarse a los datos "puramente científicos" y suministrar "información".

"No tenemos ninguna prueba de que haya extraterrestres detrás de estas manifestaciones inexplicables. Pero tampoco tenemos ninguna prueba de lo contrario", admitió Patenet.

Cada año, el CNES francés registra entre 50 y 100 casos de objetos volantes no identificados. Un 10% de ellos merece una investigación, pero "sólo algunas decenas en los últimos 30 años merecieron el nombre de ovnis", según Patenet.



Los documentos sobre ovnis causan revuelo en Francia

Viernes 23 de marzo de 2007

París (AP).- El interés causado por unos miles de documentos sobre casos reportados de ovnis en Francia prácticamente bloqueó el viernes el acceso al portal web de la agencia espacial francesa, que colocó la información allí la víspera.

Eventualmente, unos 100.000 documentos - incluyendo reportes policiales, bosquejos, fotos, video y mapas_ van a estar en el sitio de internet. El primer grupo de documentos fue colocado el jueves, y el sitio ha generado tanto tráfico que es virtualmente imposible el acceso, dijo la agencia espacial, conocida como CNES.

Durante años, un pequeño grupo de investigadores de la agencia han estado tratando, con fondos limitados, de explicar el origen de reportes de objetos volantes no identificados. El equipo se llama a si mismo el Grupo de Estudio e Información de Fenómenos Aeroespaciales No Identificados.

Solamente 9% de los casos de ovnis en Francia han sido plenamente explicados, dice el grupo, al tiempo que expertos han encontrado explicaciones probables para otro 33% de los casos.

Algunos casos se desenredaron con los años. En 1985, dos granjeros cerca de la ciudad costera de Royan vieron a un objeto en llamas caer en un campo vecino.

Inicialmente, los expertos concluyeron que se trataba de parte del dispositivo de propulsión de un satélite. Pero al final, se dieron cuenta de que era un proyectil de artillería alemana de la II Guerra Mundial, que estalló espontáneamente cuatro decenios tras el conflicto y saltó al aire, dijo la agencia.

Otro caso es el de un vuelo en 1994 de Air France. Mientras sobrevolaban París, la tripulación de la aeronave notó un disco grande, marrón rojizo, flotando en el horizonte y cambiando de forma. El caso "no ha sido explicado hasta hoy, y deja la puerta abierta a todo tipo de hipótesis", escribe la agencia.

Comments:
que tal, me gustaría ver esa web si tienes ya el link, gracias
 
Que bueno Rafa que has regresado.

Sólo quisiera saber si has tenido informes traducidos de la Federación Galáctica

Saludos y un Abrazo Rafa
 
la Federación Galáctica ha hecho mutis por el foro.
 
Esto del tema ovni es muy cansino, se desclasifican informes que no aclaran nada nuevo ni aportan nada. Muchas veces lo que podría ser interesante aparece tachado. Y con respecto a las imagenes siempre estan los objetos demasiado lejanos, o estan desenfocados y prodrían ser cualquier cosa.
 
Entrevista con Nancy Lieder de Zetatalk.com en "Out There TV". Ella es una de las mensajeras del "Planeta X", habla de la relación entre el cambio climático y el paso del Planeta X, que según dice en estos momentos se encuentra justo en la trayectoria que hay entre el Sol y la Tierra, hace mención al cambio de Polos que provocará dicho Planeta y al escenario en la tierra que se producirá tras el evento. Está en inglés.

http://www.godlikeproductions.com/bbs/message.php?messageid=363776&mpage=1&showdate=3/26/07&forum=1

Saludos.
 
Esto es como para que mas gente se interese al fenomeno y se vuelva toda una moda como el ecologismo... mas gente confundida mejor para ocultar lo que no quieren que sepamos.Para mi solo es una distraccion mas.
 
ALIEN ENCONTRADO EN GIZAThe image “http://guardians.net/hawass/articles/images/RoboticExploration/photo011_sm.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Una historia extraña acerca de la Gran Pirámide de Giza apareció en marzo del 2000 en la revista egipcia ROSE EL-Yussuf.

Según el artículo, en 1988, egiptólogo Louis Caparat francés "descubrió un espacio secreto en la Gran Pirámide de Keops (su nombre griego. El nombre verdadero de pharoah fue Khufu--J.T.).”

El humanoide extranjero "fue encontrado en un caso transparente de cristal. Al principio el extranjero apareció estar hibernando," o en un estado de la animación suspendida.

http://atlantischannel.com/page_1166822804828.html
http://atlantischannel.com/page_1166821867765.html
 
Sí hay informes de la Federación Galáctica pero no tienen novedades. La verdad es que voy a dejar de darles "cuartelillo" hasta que no HAGAN algo en el plano de la materia.
 
Buena esa Rafa :) hay que sehacerse de las peizas que confunden, es hora de ir a lo concreto, ojala lo de Francia sea por fin una verdadera luz en este largo pasadiso y se acabe por fin la censura y las mentiras disfrazadas de luz.
 
Pues según la información que puso Rafapal hace mas de un mes la censura OVNI ya se acabó..

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/india-daly-se-acab-la-censura-ovni.html

así es que anónimo 5:57 no tienes porque dudar ¿o es que acaso no le crees a Rafapal?

Recuerdalo bien, Rafapal dijo que LA CENSURA OVNI YA SE ACABÓ

¿ESTA CLARO?
 
No estoy seguro de eso para nada, resulta que los archivos franceses son mas de lo msimo hasta ahora, ninguna prueba, solo fotos lejanas y testimonios recopilados, los mismos casos de siempre contados una y otra vez.Si fuese tan secreto porque censurar lo que todo el mundo sabe desde hace añales? sera que siguen guardando el material realmente importante? esto parece distraccion o
ayudar a los spielberg para que sigan haciendo fortunas con sus peliculas.
 
Cuando daran a conocer la pagina para (web) para poder entrar a leerla.
 
En esta pagina esta el link, pero es casi imposible conectarse, el server esta completamente saturado, solo he podido leer comentarios de personas que pudieron entrar y al parecer es mas de lo mismo.

http://www.cnes.fr/
 
Dicen que a partir del 2 de abril es que sera mas facil acceder a los archivos.

"Vous êtes toujours nombreux à vouloir accéder aux archives du GEIPAN. Devant l’afflux des demandes, les capacités d’accueil du site ont été renforcées, sa consultation devrait être plus aisée à partir du
lundi 2 avril"
Merci de votre compréhension.

Esta es la pagina donde estan los archivos:

www.cnes-geipan.fr/
 
[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]free academic software, [url=http://firgonbares.net/]Adobe Macromedia Apple MACINTOSH[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] photoshop elements 3 for mac software at student discount
coreldraw x4 key gen [url=http://firgonbares.net/]photoshop cs3 download for mac[/url] free nero 6 serial number
[url=http://firgonbares.net/]discount microsoft office home and[/url] discount on software for
[url=http://firgonbares.net/]kaspersky download[/url] store finder software
i buy oem software [url=http://firgonbares.net/]education software discounts[/b]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?