miércoles, abril 18, 2007

 

El lobby judío en USA/ USS Liberty 1967: la bandera falsa

Hace tiempo os anuncié que todos los temas de los que os venía hablando durante estos años, los tabúes de los que no hablan los medios oficiales, acabaríais viéndolos en formato audiovisual.
La influencia israelí en los Estados Unidos es uno de ellos. Los que os atreváis a ver el siguiente vídeo, escucharéis a un consejero de estado, un congresista demócrata, dos académicos de la Universidad de Chicago y un par de escritores judíos exponiendo lo que no se puede decir en voz alta en los Estados Unidos. Cómo es posible que el país que recibe más ayudas de los Estados Unidos sea uno tan altamente desarrollado como Israel, porqué ese seguidismo del estado de Israel por parte de la primera potencia mundial. Os enteraréis, por ejemplo, por boca del neocon judío Richard Perle (como Pipes, Wolfowitz, Kisinger o Lobby) que votar en contra de Israel en el Parlamento estadounidense equivale a que “ese señor no volverá a ser elegido”. También veréis, por supuesto, a un cristiano sionista exponiendo que la Biblia obliga a los cristianos a apoyar a Israel

De lo que no se habla en el reportaje holandés es de los continuos escándalos de espionaje israelita en el gobierno de los Estados Unidos. En los últimos años, han sido docenas, prácticamente silenciados por los medios oficiales (en manos de judíos, por supuesto). En pocas palabras, los becarios del Pentágono y la Casa Blanca son casi todos judíos y realizan tareas de espionaje (Mónica Lewinksy fue una de ellas). Os he hablado del caso del lobyista Jack Abramoff que chantajeaba a congresistas tras filmarlos en sus hoteles con prostitutas y efebos. Este parece ser el origen de la reciente expulsión de siete fiscales por parte del ministro de Justicia, Alberto González, pues los funcionarios pretendían llegar hasta el final con este caso. http://www.tomflocco.com/fs/BushObstructedJustice.htm
Ahora mismo, hay otro escándalo relacionado con el lobby judio (AIPAC). Para enterarnos de que un juez ha denegado la petición de los abogados defensores que pretendían que fueran secretos los documentos del juicio, hay que irse a un periódico ¡ruso! Se acusa a dos abogados de este loby judío de enseñar documentos sobre Al Qaeda y la política norteamericana con Irán a personas ajenas al Estado. Nada de esto sale en los medios de comunicación oficiales estadounidenses.
Las palabras de Kennedy en el “Proyecto Matriz 3” resuenan en mis oídos “El papel de la prensa es fundamental para preservar la libertad. No sólo entretener, sino generar debate aún incluso con cosas que el público no quiera oír. Si no, la seguridad del Estado comprometerá la libertad de los ciudadanos”.
4 años después de que Kennedy fuera asesinado, el 8 de junio de 1967, un barco estadounidense de nombre USS Liberty fue atacado por mar y aire en la costa de Israel, causando 35 muertos y 170 heridos. Comoquiera que, en esos días, Israel lanzaba la sorpresiva “guerra de los seis días” contra Egipto, Siria y Jordania apropiándose del Sinaí egipcio, los Altos del Golán, la Franja de Gaza, Cisjordania y la mitad de Jerusalén, los periódicos norteamericanos asociaron ese ataque a Egipto.
A día de hoy, la mayor parte de los norteamericanos desconocen que fue el ejército israelí quien lanzó ese ataque… con la complicidad del gobierno estadounidense, cuyo presidente Lyndon B Johnson (el asesino de Kennedy) negó al portaviones Saratoga que ayudara a sus compatriotas del USS Liberty. En este reportaje, veréis desde el grumete que izaba la bandera, hasta el comandante de la nave o los miembros de los servicios secretos negando por activa y por pasiva que los israelitas “confundieran con un barco egipcio a la fragata norteamericana” como dijeron. Todavía los israelitas no se han disculpado de esta “bandera falsa” tan parecida al 11-S. Sin esa parte de la historia, no se puede entender la situación actual en Palestina…


En Europa, están a punto de aprobar una ley que castiga con cárcel a quien niegue el Holocausto.
Puede que así os deis cuenta del peligro para Europa de que el sionista Sarkozy acceda al poder en Francia.
Ahora, George Soros también critica al lobby judío:
Desde Portugal, Rita me envía esta página, que es una auténtica biblioteca de vídeos de altísima calidad sobre estos temas.

PD. Las informaciones que empiezan a aparecer apoyan la teoría de que el asesino de la universidad de Virginia estaba “teledirigido” bajo un programa de control mental.

Comments:
A.H.Z Carr consideraba a Lyndon B. Johnson como hombre dotado de "baraka"........
 
""PD. Las informaciones que empiezan a aparecer apoyan la teoría de que el asesino de la universidad de Virginia estaba “teledirigido” bajo un programa de control mental""

Indudablemente, después de años de ser sometido a los enajenantes medios de comunicación ¿quién puede decir aque actúa "por si mismo?

O mas fácil aún, asi como el mismo presidente Bush y Cheney son clones pues es muy posible que este pobre coreano también era un clon..Así como los árabes que secuestraron los aviones el 11S o aquellos que se autoinmolan con gran alegría día tras día en Irak y en Israel.

Digo, si ya se descubrió la forma de hacer clones a voluntad las posibilidades son infinitas...

Felices y muy clonados días..
 
""Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes....El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar""

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html
 
Puede estar dividido el lobby en algunas cuestiones, pero SOROS jamas se autocritica, el forma parte del centro del lobby.

saludos
 
Ah, vuelve el buen amigo mamanga, ¿Que opinas del asunto de los clones?

o ¿Acaso tu tampoco te lo crees?

Saludos
 
"""A día de hoy, la mayor parte de los norteamericanos desconocen que fue el ejército israelí quien lanzó ese ataque… con la complicidad del gobierno estadounidense""

Estimado Rafapal, si pones USS Liberty en el buscador google EL PRIMER SITIO QUE APARECE ES http://www.ussliberty.org/
el cuál menciona la responsabilidad de Israel y la sospechosa negligencia de Estados Unidos..

Asi que dicha información no está nada oculta, ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA QUE SEPA DAR UNOS CUANTOS TECLAZOS EN UNA PC

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
 
Obviamente, cuando hablo de censura, me refiero a los medios oficiales, TV, prensa y radio.
Internet, no, claro.
 
Oye troll, me refiero al de las 3:07 y 3:23

Para ese jueguito infantil, ya nos tienes hartos con tu postura ironica. No es necesario que saques el tema de los clones, de la federacion, etc en todo momento y en todo lugar. tampoco es necesaria la ironia, si vas a debatir, hazlo con dignidad: argumentando y utilizando el cerebro, no la defensa aquella para ocultar la carencia de argumentos que es unir cosas que claramente son inconexos (en esta pagina, obviamente van a haber muchas cosas que no concuerdan unas con otras, como en todo periodico, sin embargo, es bueno que cada quien se haga una idea y contraste). Tu ironia esta de mas, te invito a debatir con argumentos y en serio, no como un niño que esta aburrido en su hogar y que no sabe en que gastar el tiempo.
 
No le tomes atencion, es claro que es es un pseudoesceptico censurador que solo busca atencion. Solo entra con un fin predispuesto, es decir, desvirtuar topic, confundir, desviartuar la atencion, negar, utilizar argumentos falaces, etc.

Dont Feed the Troll

http://es.wikipedia.org/
wiki/Troll_(Internet)
 
El guacamoles (pareciera que le tumbaron la cuenta pues ahora solo entra como anonimo) es peor que un troll, es un enfermo que pareciera que se masturba cada vez que entra en esta pagina, pobre tipo, necesita ayuda medica imperativamente.
 
Yo creo que es gay y lo que está es recontra enamoradísimo de rafapal,y como rafapal no le corresponde,entonces sólo entra por despecho,negándole todo lo que el exponga,para ver si así le brinda un poquito de atención.
 
ja ja ja ja ja

Asombra la cantidad de "gente autonombrada pensante" que pulula por aquí...Con razón en los medios oficiales hay pura porquería, los despiertos, tolerantes y bien informados los tenemos por acá, no cabe duda...

"Argumentos falaces" ¡Pero si son los mismos post que puso Rafapal hace poco tiempo! Ni mas ni menos, nada de "información ocicial2 la cual supuestamente es falsa, al contrario, sólo pongo la pura verdad, dicha por Rafapal, ..¿Será que el subsconsciente te traicionó y ahora si reconoces la falsedad de tales escritos? La verdad es que eso de los clones de Bush y Cheney fué una absoluta masturbación mental a la que sin sonrojarse Rafapal le hizo eco..Ahora es un "argumento falaz"

¡SIEMPRE LO FUE!! PERO TODOS SE LO TRAGARON Y NO DIJIERON NADA, ¿CONTRADECIR A RAFAPAL? IMPOSIBLE, TIENES QUE SER UN TROLL O UN ILUMINATI INFILTRADO PARA ATREVERTE A HACER TAL COSA

JA JA JA JA

Ja ja ja ja ja
 
DEJENSE DE TONTERIAS COMO SUS CLONES Y DEMAS Y VEAN LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO Y QUE A NADIE LE IMPORTA UN COMINO

"""
President George Bush:

Every day, the 2.5 million people chased from their homes in Darfur face the threat of starvation, disease, and rape, while the few lucky enough to remain in their homes risk displacement, torture and murder. Therefore, we call on you to do the following:
Strengthen the understaffed and overwhelmed African Union peackeeping force already in Darfur.

Push for the deployment of a strong UN peacekeeping force.

Increase humanitarian aid and ensure access for aid delivery.

Establish a no-fly zone.

http://www.savedarfur.org/content?splash=yes

""
 
Si el que no para con los clones es el Guacamoles! Qué pesao! Al principio hacía gracia y te reías, pero ahora ya cansa.
 
Por cierto, Rafapal, enhorabuena por tu blog y por estar atento a las señales de los tiempos y compartirlas con la gente. Luego acertarás o te equivocarás en tus explicaciones y teorías, pero lo cierto es que demuestras no estar dormido.

Es lo mínimo que se debería pedir a los seres humanos en los tiempos en que nos ha tocado vivir: tener los ojos abiertos. Mirar alrededor, y ver. Interpretar correctamente lo que se ve es mucho más complicado, pero sólo el hecho de detectar las señales como lo que son , ya es meritorio porque provoca un cambio de actitud ante la realidad y por tanto un cambio de conciencia.

Sigue con tu labor.
 
Si, adelante, si lo en lo de los clones no acertaste ya lo harás en otro asunto igual de impactante...Mientras haya en la Tierra gente que se traga todo sin digerir seguirás teniendo audiencia...

¡FELICIDADES!
 
TUS RISILLAS DEMUESTRAN LO INCOMODO DE LA SITUACION PARA TI (ES UNA REACCION). TODAS ESAS RISILLAS EXAGERADAS A MODO DE DEFENSA DEMUESTRAN ADEMAS TU GRADO DE MADUREZ PARA ENFRENTAR UN TEMA, UNA SITUACION, ETC.

VAMOS CITANDO, TU DICES:

"Asombra la cantidad de "gente autonombrada pensante" que pulula por aquí...Con razón en los medios oficiales hay pura porquería, los despiertos, tolerantes y bien informados los tenemos por acá, no cabe duda..."

¿QUIEN DIJO QUE AQUI SOMOS TOLERANTES?, ¿QUIEN DIJO QUE AQUI SOMOS UNA SECTA DONDE RAFAPAL ES UN LIDER ESPIRITUAL?. PRECISAMENTE LO QUE INTENTAS HACER CREER ES QUE ESTE SITIO TIENE CARACTER SECTARIO Y QUE SEGUIMOS INCONDICIONALMENTE ABSOLUTAMENTE TODO, QUE ESTAMOS ORGANIZADOS Y MIL ETCS. ESTO NO ES UNA SECTA DE PARTIDA, CADA QUIEN TIENE SU PENSAMIENTO, EL PUNTO ES ACTUAR COMO UN TROLL O NO, COSA QUE NO LOGRAS COMPRENDER. SI SOY TOLERANTE CON ALGUIEN, ES PORQUE LO MERECE, NO PUEDO SER TOLERANTE CON UN TROLL INTOLERANTE, ES IMPOSIBLE PARA MI PERSONA.


""Argumentos falaces" ¡Pero si son los mismos post que puso Rafapal hace poco tiempo! Ni mas ni menos, nada de "información ocicial2 la cual supuestamente es falsa, al contrario, sólo pongo la pura verdad, dicha por Rafapal, ..¿Será que el subsconsciente te traicionó y ahora si reconoces la falsedad de tales escritos?"

DE PARTIDA ESTO DEMUESTRA UNA POBRE CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO, YA QUE 1) RAFAPAL NI NADIE HA DICHO QUE TODO LO QUE DIGAN LOS MEDIOS ES MENTIRA HASTA DONDE SE (SINO, PUES REFUTA ESTO Y HAZ LA CORRECCION), SINO QUE NO CUESTIONAN EL PODER EN MUCHAS OCASIONES O SE QUEDAN EN LA NOTICIA PARCIAL, O MIENTEN EN EL PEOR DE LOS CASOS (NO SIEMPRE ES MENTIRA), 2) NO TODO LO QUE SE POSTEA AQUI ES VERDAD NI ABSOLUTO, ESO JAMAS LO HE LEIDO NI POR RAFAPAL, NI POR NADIE POR ACA, ENTONCES, ¿PORQUE DIABLOS QUIERES HACER CREER QUE SI UNA INFO ES FALSA O CONTRADICTORIO TODO LO QUE LE SIGUE ES FALSO SIENDO TEMAS TAN DISTINTOS?, CENTRATE EN LO IMPORTANTE, NO TE QUEDES EN EL CAMINO ESCARVANDO PARA NEGAR Y DESPRESTIGIAR.

LA PREGUNTA ES, Y ESPERO ME RESPONDAS ESTA: ¿QUE TIENE QUE VER EL ASUNTO DE LOS CLONES EN LOS ULTIMOS ARTICULOS DONDE LOS HAS METIDO A LA FUERZA?, SI RAFAPAL DICE QUE HAY GUERRA CON IRAN, ¿METERAS A LOS CLONES ENTRE MEDIO?, ¿QUE TE IMPULSA A DESVIRTUAR LOS TEMAS CON TU INSISTENCIA SOBRE LOS CLONES?.


"Ahora es un "argumento falaz""

EL ARGUMENTO FALAZ ES EL AD HOMINEM QUE SUELES HACER CONTRA RAFAPAL, Y DEJAS DE LADO EL ARGUMENTO DE LOS ARTICULOS POSTERIORES HACIENDO ALUSION SOLO A ARTICULOS ANTIGUOS PARA ASI DESPRESTIGIARLOS, ESO ES FALAZ, CUALQUIER PERSONA INTELIGENTE SE DARIA CUENTA Y SERIA CRITICO CON ELLO.
 
Sencillo, si alguien se equivoca de cabo a rabo en algo tan trascedente como es afirmar que Bush y Cheney son unos clones y que los verdaderos están bajo arresto y jamás aclara al respecto ¿Como se puede seguir confiando en dicha persona?

Si Rafapal no dijo eso pero lo puso en su sitio es porque el cree en ello..y el debe de saber que el prestigio de un periodista es algo que debe de cuidarse escrupuolsamente para que la gente siga confiando en el..

ASI DE SIMPLE..SI ALGUIEN ENGAÑA UNA VEZ LO VA A SEGUIR HACIENDO Y POR ENDE TODO LO QUE AFIRME QUEDARA EN DUDA

ES POR ELLO QUE EL TEMA VALE, MIENTRAS EL PROPIO RAFAPAL NO LO ACLARE..SI NO SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE HACERLO POR ALGO SERA
 
BIEN DICEN QUE EL QUE CALLA OTORGA
 
"El Periodismo trabaja con aquello que el Poder no quiere que sepas; lo demás es propaganda".

Rafael Palacios
 
Extractos de una entrevista con Rafael Palacios

"Imaginaos si os tuvierais que informar con lo que os cuenta el tonto del pueblo, bueno, pues hay muchos tontos del pueblo tontísimos (os lo
aseguro), trabajando de periodistas en televisión"

CITA MIA (CREER EN CLONES ES DE TONTOS, EN SERIO)

Lo puedo asegurar con rotundidad: el proceso de selección en los medios de comunicación, incluido El País o la Ser, va encaminado a elegir a los individuos
más sumisos y maleables, los que menos se pregunten las cosas,.... cualquier persona con una cierta preocupación por la verdad es imposible que ascienda a puestos de responsabilidad.

CITA MIA (QUE NO SE PREOCUPEN SI LOS CLONES EXISTEN O NO)
 
Mira gran crítico de pacotilla alias "el ahuizot"e, yo mismo y muchos de aquí no estamos de acuerdo con TODO lo que rafapal pone, eso no quiere decir que SI estamos para debatir en todos los aspectos, de lo más "fantasiosos" a lo más "realista".

Si se está hablando sobre un tema eso no significa que estamos diciendole que tiene razón, es así.

La idea de un blog o forum es que la mayoría de los comentarios aporten hacia un verdadero debate, lo que ayudará a profundizar más en cada aspecto que puedan estar involucrados en cada tema.Un sólo tema puede albergar infinidad de otros.

Si tu andas tan excitado con tu historia de los clones, no significa que debemos siempre enfocarnos en eso ni seguirte la corriente, porque ya entendimos tu posición desde hace RATO.

Pero además de lo poco que dices, que más piensas? cuales son tus ideas? tienes convicciones? cuentalas para saber que tienes en tu cabeza que según tu es magistralmente instruida.

MIRATE EN EL ESPEJO, JAMAS DICES ALGO RACIONAL TAMPOCO, YA QUE TODO LO QUE DICES SE BASA EN CONTRADECIR, UN PLACER QUE SE HA VUELTO ENFERMIZO EN TI.

Aquél anónimo que dice que estás para manicomio al parecer no está tan lejos de decir la verdad, eso es lo que nos has demostrado hasta ahora.

Acaso no te das cuenta de la imagen que das tu también?

ERES UN VERDADERO PAYASO.

CHAO CONTIGO Y A TU DIMINUTA CAPACIDAD DE RACIOCINIO.

ERES UN SER QUE NO APORTA NADA A LA GENTE.ERES UN SER SIN ALMA.
 
¿Y EL NESARA? POR SUPUESTO QUE NO ES ALGO DE TONTOS, AL CONTRARIO, ES LA SALVACION DE LA HUMANIDAD Y PRONTO SERA IMPLEMENTADO, PERO PERDON, YA NO SE LLAMA NESARA, AHORA ES GESARA...MIL DISCULPAS SELECTO AUDITORIO DE SERES PENSANTES..TRATARE DE NO VOLVER A EQUIVOCARME EN COSAS TAN RELEVANTES Y TRASCENDENTES QUE LOS MEDIOS OFICIALES SE EMPEÑAN EN NO DIVULGAR..
 
IMBECIL
sabes bien que nesara,clones,
forman parte de lo mismo que son los comunicados de la confederacion galactica,no te hagas mas la loca.
 
CHAO AMIGOS..NOS VEMOS DESPUES, ALLA POR MAYO..DE ACUERDO A LO EXPUESTO HACE TIEMPO POR AQUI PARA ENTONCES YA HABRA OCURRIDO EL PRIMER CONTACTO, EL DOLAR Y LAS BOLSAS DE VALORES ESTARAN POR LOS SUELOS, IRAN Y COREA DEL NORTE HABRAN DESAPARECIDO BAJO UNA NUBE NUCLEAR, TAL VEZ YA SE HAYA ESTABLECIDO EL GESARA Y EN EL COLMO DE LA FELICIDAD PUEDE SER QUE YA POR FIN HAYA CAIDO BUSH Y TAL VEZ ENTONCES YA SEPAMOS QUIEN CARAJOS ES LA ETA..

AH Y OJALA IGOR YA NO SIGA EN LA PUTA CALLE

SALUDOS A TODOS

PD LOS CLONES MEJOR YA NI LOS MENCIONO PORQUE VEO QUE ANDAN MUY SENSIBLES AL RESPECTO
 
AH Y SALUDOS A FLORINDO FLORES ROSITA QUE POR FIN DA SEÑALES DE VIDA (ANONIMO 9:38 PM)
 
Rafapal deberias transformar esto en un verdadero foro, asi podrias banear la cuenta de este tipejo de por vida.
 
Es una buena idea, yo creo que él está en eso de transformar esta página, ya que lo dijo en la entrevista de la radio.
 
"Sencillo, si alguien se equivoca de cabo a rabo en algo tan trascedente como es afirmar que Bush y Cheney son unos clones y que los verdaderos están bajo arresto y jamás aclara al respecto ¿Como se puede seguir confiando en dicha persona?"

OTRA FALACIA, QUIERES DECIR QUE SI ALGUIEN SE EQUIVOCA EN ALGO, TODOS LOS ARGUMENTOS Y LO PRESENTADO ES NECESARIAMENTE MENTIRA, ESO DEMUESTRA LA POCA CAPACIDAD CRITICA QUE TIENEN ALGUNOS. ¿ESA ES LA INTELIGENCIA QUE PREDICAS TENER?
 
VEO QUE EL TROLL SE HA DENUNCIADO SOLO: ALZHUIZOTE, EL TROLL PRO CAPITALISMO

NO ES DE ESPERARSE MENOS DE UN SERVIL DEL SISTEMA
 
No aliementen al Troll, no se lo merece tampoco, no ha presentado ARGUMENTOS sobre los TEMAS EN CUESTION.
 
el troll jeje, todo un fenomeno de la decadencia humana.
 
Yo voto por ignorar los comentarios de los debunkers, solo buscan desviar la atención, meter ruido y confusión, no merece la pena molestarse en constestar ni en leerlos ya que no contienen información relevante. A palabras huecas oidos sordos. Sigamos con el tema y dejemos que el troll se quede afónico.

Saludos.
 
Weno, yo no puedo creer nada que me digan hasta que pase o me lo demuestren. Lo de la clonacion lo veo un poco ficticio, como es lógico. Tambien cale saber que los goviernos procuran esconder una verdad lógica(y técnologica)desde hace muchos años, estancando la ciencia y la moral. Se trata de algo simple, pero peligroso, así que mas vale procurar seguridad. Se que muchos videos de objetos voladores no identificados son reales, incluidos los de la nasa.
Procuren no creer hasta demostrar, yo lo he hecho (y otra vez mas en lo mismo: creeran en alguien anónimo). La lógica es intocable y el tiempo dara la razón.
 
Hola, soy el mismo lunatico de la noticia anterior. El mayor problema esta en la populacion, ya que el trafico de información en masas crean un caos alterando muchas veces la atención. Realmente hablo de tecnologia existente si quieren saber algo mas busquen sobre Biefeld Brown. Era un cientifico (totalmente) que usaba un peculiar principio y una reacción curiosa. Piensen que el generador necesario seria algo parecido a una nuve para producir un gran diferencial (un relampago no es nada irracional). Algo como lo que inventó el padre de la implosión (misiles americanos en mi mente) Viktor Schauberger, un austriaco obligado a realizar faenas peligrosas para el mundo en contra de su voluntad.
 
Nikola Tesla, héroe científico
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?