martes, junio 12, 2007

 

Concursamos al mejor vídeo para expandir la verdad del 11-S

En Estados Unidos, ha comenzado una campaña cada día 11 para expandir la verdad sobre el 11-S.
Desde Madrid, concursamos al mejor vídeo para expandir esta verdad, con el siguiente vídeo del ya mítico “Ojo que todo lo ve”: os vais a reír, ya veréis.
No os perdáis los vídeos de esa página, una revolución está en marcha; podéis ver las caras de estos héroes, nuestros hermanos, la Revolución que siempre habías soñado está en marcha, ¿te vas a quedar parado?


Comments:
Menudo video PATETICO, te has superado. Esto no me parece nada serio. Y a ver si aprendes a pronunciar un poquito mejor el ingles, pues dudo mucho de que alguien de habla inglesa sea capaz de enterder una palabra de lo que dices.
 
A propósito de la predicción de Ysrayil Hawkins, un pro-Israel, sobre el atentado nuclear, la cual vence hoy, esta información proviene de IAR Noticias:

Congreso con presencia de EEUU
Grupo de expertos advierte sobre un posible "atentado terrorista" nuclear



Martes 12 de junio,
IAR Noticias /

Un grupo de expertos internacionales en seguridad reunidos en un congreso "antiterrorista" en Miami, con la presencia de EEUU y Rusia, advirtieron el lunes sobre la posibilidad real de un inminente ataque terrorista nuclear e hicieron un llamado a romper la cadena de abastecimiento de material nuclear que, aseguraron está disponible "al mejor postor".

"Las leyes de oferta y demanda dictan que alguien, en algún lugar, le proveerá material nuclear al mejor postor", dijo el director de la Policía Federal (FBI), Robert Mueller, al inaugurar la conferencia de seguridad de la Iniciativa Global para Combatir al Terrorismo Nuclear (GICNB), anunciada el año pasado en la cumbre del G-8 de San Petersburgo por los presidentes de Estados Unidos, George W. Bush, y Rusia, Vladimir Putin.

Los expertos aseguraron que el potencial de un ataque nuclear terrorista, tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, es real y menos remoto de lo que parece.

Los mandatarios pidieron a las naciones del mundo que hagan todo lo posible para evitar que grupos terroristas tengan acceso a material nuclear, el primer y más complejo eslabón de una hipotética conjura nuclear terrorista.

Armar un aparato explosivo nuclear es la parte menos complicada de tal plan, según los expertos presentes, y lo difícil es acceder a uranio altamente enriquecido o plutonio para elaborarlo.

Vladimir Bulavin, subdirector del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, dijo que la amenaza de terrorismo " es aún la principal amenaza a todos los países", y que el suyo, donde abunda el material nuclear y la tecnología que data de la época de la Unión Soviética, ha dado pasos para controlar y rastrear sus inventarios de material.

Mueller, dcirector del FBI, quien dijo que la amenaza de terrorismo nuclear es "una de las más peligrosas y mortales amenazas" que enfrentan los países del mundo, hizo un llamado a combatir el mercado negro internacional de tecnología nuclear.

Dijo que el caso de Abdul Qadeer Jan, padre del programa nuclear paquistaní, que en 2004 confesó haber revelado secretos nucleares a países como Irán y Corea del Norte, considerados por Estados Unidos como parte de un "Eje del mal", "es uno de los tantos que prueba que hay un mercado de compradores" de tal tecnología.
" Hay que desbaratar el mercado negro", dijo Mueller, "debemos concentrarnos en la prevención, debemos reunir datos de inteligencia, debemos poder movernos juntos al instante", cuando ocurra un incidente.

El congreso, que durará casi una semana se centrará en suministrar a funcionarios responsables de la seguridad interna herramientas para detectar, desarmar o evitar que "terroristas" adquieran o utilicen materiales nucleares.

El Boletín de Científicos nucleares, que opera el "Reloj del Juicio Final" para señalar la cercanía de una catástrofe nuclear, y que actualmente marca cinco minutos para la medianoche, asegura que tal posibilidad no es descabellada, debido a la dependencia de grupos terroristas en "misiones suicidas y una prima sobre la espectacularidad".

Laura Holgate, de la Iniciativa contra Amenazas Nucleares, fundada por el millonario Ted Turner en 2000 para estudiar amenazas nucleares, dijo que el combate a tal amenaza comienza por evitar que material nuclear caiga en manos de grupos terroristas.

"Si los terroristas no tienen material nuclear no pueden hacer un arma nuclear", dijo Holgate, "si obtienen ese material, entonces no es simple pero ciertamente se puede elaborar una bomba", para lo cual, según la experta, bastan dinero, material, organización, expertos en electrónica, explosivos y mecánicos y un medio para introducirla o transportarla a un país por barco o camión.
Otro peligro -según la experta- radica en que, en contra de la creencia popular, materiales adecuados para un arma nuclear pueden encontrarse en instituciones civiles o académicas de investigación, con medidas de seguridad menos estrictas que las de instalaciones militares.

[En caso de que ocurriera, servirá de pretexto para más atrocidades]

http://nisan2008.blogspot.com
 
Soys pioneros pero os seguimeros, no os quedareis solos. ke la verdad triunfe!!! Saludos de Catalunya. Contra la manifestación pacifica no podran hacer nada
 
Pues si que me he reido jajaja, esta cojonudo el video. Qué valientes chichos!!!! Tienes todo mi apoyo y que la verdad triunfe.
Tu acento inglés no es el de un nativo, por supuesto, pero se te entiende perfectamente, yo y mi amigo Wayne, que lo acaba de ver y no tiene ni idea de español.

Hay que joderse con los envidiosos que entran en este blog.
 
http://www.youtube.com/watch?v=cYMS6uedlKY&mode=related&search=
 
miraros las muecas que se hicieron los 8 grandes en la cumbre del G8, especialmente prestad atención a la numero 11

http://sp.rian.ru/photolents/20070609/66979005.html
 
Hay que seguir difundiendo que estamos manipulados. Sigue asi Greg, ese ojo que llega a la gente.
 
la tecnologia nuclear la mueven ellos. el mercado negro lo mueven ellos. Basta Ya de terrorismos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?