martes, junio 26, 2007

 

Próxima moda: el suicidio / La derecha española, con los maricas


Hoy, leo que cada año se suicidan 30.000 japoneses. algo que no debería extrañar a nadie en un pueblo absolutamente controlado mentalmente y dirigido al trabajo (tienen una semana de vacaciones al año). Ese parece que fue el resultado del final de la segunda guerra mundial: convertirlos en robots.
Justamente, ayer vi la película “Wilbur se quiere suicidar” que, como cada vez (pocas) que veo una película moderna no relacionada con la política, me dejó anonadado.

El protagonista es un tipo patético que se quiere suicidar y se pasa toda la película intentándolo, al margen de maltratando a todas las personas de su alrededor (particularmente a las mujeres). Contra lo que sería común y sin explicación más que el masoquismo, éstas se enamoran de él, hasta el punto que acaba conquistando a la mujer de su hermano, una buena persona que cuida de todo el mundo, acaba contrayendo un cáncer, acepta contra su deseo el tratamiento con quimioterapia, y la palma. Otro detalle: la psicóloga que trata al suicida y que le ama a pesar de que la trate como una mierda, sigue la medicina alternativa y se podría calificar de new age.

Resumiendo: el malo se queda con la chica de su hermano, al bueno le sale un cáncer, le quitan a la chorba y la palma, y la tonta es “new age”.

Otro detalle, la película se abre y se cierra con el mismo plano: un cementerio atiborrado de obeliscos masónicos (la acción se sitúa en Glasgow, Escocia, patria de una de las ramas de la masonería).

Al margen de algunos diálogos y situaciones patéticos, muy del gusto de hoy en día en las películas “intelectuales” (el hermano devuelve sobre una niña en el cumpleaños de su hijastra), (el “héroe”, que trabaja en una guardería, le responde a un niño que quiere que le acompañe al autobús si “no serás mariquita”), la película coloca al suicida, como digo, en la posición de héroe.

Ojo, no me extrañaría nada que, después de la moda de ir a la cárcel (Paris Milton ya ha concedido entrevistas), la próxima moda fuera… LAS TENTATIVAS DE SUICIDIO. Como dice mi amigo Greg, hoy ESTÁ DE MODA SER PATÉTICO.

Bueno, como se va preparando el día del orgullo gay, en Madrid, con el APOYO DEL PARTIDO POPULAR, DE DERECHAS, QUE HA SUBVENCIONADO CON 250.000 EUROS A LOS ORGANIZADORES, una noticia que apunta en esa dirección. Recordad que este año, la cruzada por la homosexualización se centrara en la homosexualización de las mujeres, con exposiciones exhortando a la conversión al lesbianismo…

El órgano del Club Bilderberg, el diario El País, publica la siguiente entrevista sobre religión y homosexualidad para ir preparando la gran fiesta de "El Muro" entre hombres y mujeres.

Comments:
Como veréis, ahora hace falta registrarse para emitir comentarios: he pensado que, ya que El País o El Mundo lo exigen, ¿por qué voy a aguantar a un puñado de cínicos?
Lo dicho; las buenas personas no tenemos por qué soportar estoicamente a las malas... Aunque, a mí me hacían gracia, la verdad: si veo que el foro se "amuerma", volveré a deshabilitar esta opción. Vamos a probar a ver qué pasa.
 
pfffffffff ODIO esto de los correitos, crear un blog para poder decir algo, registrarse, contraseñas y demas leches fritas; pero bueno, si para decir algo aqui hay que hacerlo, pues ajo y agua. xd
Por cierto, soy el de siempre,xd, si, ese que firmaba-y sigue firmando- como Renegado.
Esto de las campañas LABACOCOS es una verguenza.¿En que quieren convertinos? ¿En personas que no son NORMALES SEXUALMENTE? ¿En maltratadores criminalizadps por el Estado? ¿En Terroristas "Internacionales"?.En serio, esto es patético y bochornoso.La gente deberia ponerse las pilas y parar todo este bombardeo de BASURA con el cual el Sistema y los jodidos Sionistas intentan REMODELARNOS EL CEREBRO.
A ver para cuando una "manifa" con pancartas en contra de las noticias de labado de tarro.En los carteles que se vieran mensajes como estos: "No soy un maltratador, ni soy machista, basta ya del cuento de la violencia de Género" "Basta ya de las campañas de Tráfico.No me interesa saber cuantos muertos hubo el fin de semana pasado en las carreteras.Fuera el carnet por puntos.Fuera la CRIMINALIZACIÓN de los conductores" "Basta ya de intentar vendernos el CHIP IMPLANTABLE EN PERSONAS.Dejad de hacer publicidad con Madeleinne para intentar vendernoslo y que veamos algo normal colocarnoslo o ponerselo a nuestros HIJOS.¡CHIP EN HUMANOS NO!"
Bueno cosas asi.Ya, yaaaaa, ya se que algunos carteles lo mismo no están bien escritos o deberian cambiarse algunas palabras, pero bueno los he puesto asi a "bote pronto"
 
Ya con las películas de la fea, gorda y estúpida Brited CoJones hicieron una gran alarde de esto mismo que tu comentas :"Ser patético está de moda", y además, daban la solución, ser chic, guay, consumista .... en definitiva, ser un borrego manejado y patético pero que se conforma con su vida de títere gracias a que tiene la opción de irse a comprar un bolso nuevo y comerse un gran helado de chocolate con los calcetines puestos en su sofá mientras ve la televisión sola y amargada.

Ahora, la segunda parte es, si te das cuenta de lo patético que eres, no luches, SUICÍDATE.

Tela.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
HOla, me parece una pasada gastarse tanto dinero conlos gays. No obstante, mucha derecha es liberal ... y tienen que agradecer que CHUECA votó por mayoría a Esperanza Aguirre. No se puede decir "derecha" utilizandola como cajón de sastre (fachas,liberales,pijos,curas,centristas,etc. La mayoria de los militantes del PP votaron a ADOLFO SUAREZ y lo hubieran seguído votando. Por éso, el PSOE se lo quitó de enmedio con bastante crueldad, por cierto.
 
¡¡Rafapal!! Tenias que haber puesto SPOILER!! Jajaja :)
 
La tasa de suicidios en Japón está ligeramente por encima de la media mundial y varios órdenes de magnitud por debajo de los países ex-soviéticos o Sri Lanka.

http://www.nationmaster.com/graph/hea_sui_rat_mal-health-suicide-rate


Cuatro clics y diez minutos es todo lo que se necesita para informarse, en lugar de soltar tópicos manidos al tuntún.
 
rafapal dijo...
Como veréis, ahora hace falta registrarse para emitir comentarios: he pensado que, ya que El País o El Mundo lo exigen, ¿por qué voy a aguantar a un puñado de cínicos?
Lo dicho; las buenas personas no tenemos por qué soportar estoicamente a las malas... Aunque, a mí me hacían gracia, la verdad: si veo que el foro se "amuerma", volveré a deshabilitar esta opción. Vamos a probar a ver qué pasa.
-----------

Has hecho lo mejor que podías hacer, nadie va a echar de menos el montón de mensajes tipo:

"Rafapal mariquita", "Rafapal feo", "caca, pipi, culo"...

que solo hacian que desviar la atención de los temas. El que quiera dar por culo que se vaya a otro sitio o que lea si quiere, pero que no desinforme.

Y algun "virus" quedará, por supuesto, cualquiera puede regitrarse, pero, más pronto que tarde, caerán por su peso.

En cuanto al tema que se comentaba, el lema de muchos es aquél tan famoso y triste de:

"Vive deprisa, muere joven y tendás un cadaver bonito".

Promocionan a los perdedores, es más dificil que hagan una pelicula de un Nobel a que la hagan de un chorizo tipo "El Lute" o "El Vaquilla", o de cualquier asesino en serie con el crédito final de "Basada en hechos reales", que termina de impactarte si no lo estabas del todo porque creias que era "solo una película".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?