miércoles, junio 27, 2007

 

Transformers: última película sobre invasión ET

Echad un vistazo a “Transformers”, la última película sobre invasión alienígena

Comments:
Sale el 4 de Julio, que casualidad, multitud de banderas, militares en el desierto, heroismo... esto sólo es una campaña para la guerra de iraq, después de que las encuestas le vayan mal. Cuando tu ves esta película lo que sientes es: wow, tenemos que crear más armas y apoyar a nuestros soldados para llevar a "OUR WORLD" la "FREEDOM" que tanto se merecen. Sonidos, y efectos varios para subir el pulso cardíacoo y salir con un sentimiento de ARRGGGGHHH hay que ¡¡¡cargárselos a todos!!! Además llama al miedo, a la lucha, de todas formas "ellos son los malos", "los que vienen", no se puede dialogar con el enemigo (Irán, etc etc). No he visto la peli claro, pero he visto varios trailers, y me ha llegado.
 
Por cierto, el planeta del que vienen es Marte, joas.

http://www.youtube.com/watch?v=wFvUdt9BQhU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=eduwcuq1Exg (pero si se escucha a Bush!)
http://www.youtube.com/watch?v=m8h5M-Xl5lY
http://www.youtube.com/watch?v=VbF4mv891Nk
 
Complementando mi primera entrada, decir que lo de "be transformed" suena un poco raro, además de que sale en fecha "747". Bueno, supongo que si busco "señales" saldrán muchas porque supongo que es lo que quiero, así que lo dejo ya. Pero hay mucha cosa que no va bien con esa peli, igual que con la última de Spiderman.
 
Como me gustaría que existiese los Autobots, que viniese a la tierra y nos ayudase a derrotar a todas las fuerzas oscuras de Zion (en este caso les podríamos llamar Decepticons xD) que nos quiere destruir.
 
Las coincidencias acerca del Cuarteto siguen aumentando... Ahora Tony Blair será el vocero de la ONU en este asunto.

AUnque no me lo esperaba, el cuerno pequeño (británico) sale de los 10 cuernos de la ONU (10 países del consejo de seguridad, aparentemente) y hablará cosas grandiosas.

Hay que estar atentos a lo que se viene.

A propósito, desde la primera semana de julio quedarán 9 meses hasta el 14 de Nisán de 2008, la fecha en que se cierran los ciclos, hasta donde he podido darme cuenta.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?