viernes, julio 13, 2007

 

El siglo del individualismo: la mano que mece la cuna del Sistema

Primero de una serie de 4 documentales de la BBC sobre la influencia de la psicología de masas en la creación del siglo XX. Para mí, esta serie, de Adam Curtis es una de las cumbres del Periodismo documental, entre otras cosas, porque los propios protagonistas, como el sobrino de Freud, Eduard Barneys, explica cómo logró identificar la democracia con el consumo y cómo han dirigido las mentes de las masas a través de las Relaciones Públicas.
Era tal mi interés porque lo concierais que lo he traducido yo mismo, en colaboración con Greg Grisham y las webs concienciame.com y nosomostontosniciegos.
Cuando lo veáis, sabréis lo importante que es dar a conocer en español algunos documentales que sólo existen en inglés. Necesitamos traductores y, si no, gente que busque las transcripciones en los sistemas P2P y luego le pase un traductor.
Hay ya un equipo que está colaborando por Internet con este fin. Si te animas, entra en
nosomostontosniciegos.forointernet.es


Comments:
los nefilim interfirieron con el adn de nuestros primeros padres casi hace mas de 50,000 anos, la mezcla del hombre u homo lemurienses el hombre ke ya llevaba mas de 6omillones de anos en terra, con el pigmeo maca (ver wikipedia para el comportamiento) y el adn de los nefilim hizo o produjo el homo atlantis dl cual todos descendemos hoy, carl Jung ya lo dijo'' el ser humano tiene una parte de naturaleza alienijena, porke puede hacer lo mas malo del mundo''


Un buen articulo de la manipulacion genetica en la razas lemurieneses se puede ver aki http://www.atlantischannel.com/page_1166821887015.html
 
Bloodlines, Mars, Tom Cruise, Star Wars, and the Black Pope
http://www.youtube.com/watch?v=7fjfnTnf15Q

david icke interview
http://www.youtube.com/profile?user=tawantinsuyus
 
Hola Rafael, es muy cierto la importancia de traducir, y me gustaria ayudar pero no cuento con un ingles sufucientemente bueno como para ayudar, pero si me gustaria saber mas sobre los sistemas p2p, e bajado hace tiempo el media subtitler, y mas o menos le voy poniendo tiempo cuando puedo pero si puedes orientarme con estos sistemas soy todo oidos...
gracias, por mi parte estoy preparando una conferencia publica en la ciudad que vivo(Menorca) a parte de transmitir siempre que pudeo las conecciones para que cada uno veo por si mismo.
un saludo y gracias.
 
cosas ke van a pasar y pronto
2012 Visionaries : David Icke & Bill Hicks...
http://www.youtube.com/watch?v=6KpFCz9Hou0&mode=related&search=
 
Los nefilim desaparecieron con el Diluvio. Sus padres fueron los ángeles rebeldes y sus madres fueron mujeres humanas.

Lo que esos ángeles hicieron fue contranatural. Estos mismos ángeles son los que promueven las aberraciones sexuales de estos últimos 90 años.

Los siguientes pasajes bíblicos hablan sobre ello:

Génesis 6:1-4
"Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron. [...] Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.

2 Pedro 2:4-10:
"Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete [personas] cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía; y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras; y libró al justo Lot, a quien angustiaba sumamente la entrega de la gente desafiadora de ley a la conducta relajada —porque aquel hombre justo, por lo que veía y oía mientras moraba entre ellos de día en día, atormentaba su alma justa a causa de los hechos desaforados de ellos—, Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas [de la existencia], especialmente, sin embargo, a las que siguen tras la carne con el deseo de contaminar[la], y que menosprecian el señorío."

Judas 6, 7
Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.

EN RESUMEN:

Desde el punto de vista de Dios, los ángeles que se rebelaron son los verdaderos extraterrestres, y sus deseos de cohabitar con los humanos no son correctos.
Cuando llegue el fin de este sistema, esos "extraterrestres" serán encerrados por mil años y luego serán destruidos para siempre.

http://nisan2008.blogspot.com

Saludos.
 
EFE
MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado un decreto que suspende el tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE). Este paso se ha tomado debido "a las extraordinarias circunstancias que afectan a la seguridad de la Federación Rusa y exigen la adopción de unas medidas inaplazables", señala la nota oficial.

No se precisa cuáles son estas "extraordinarias circunstancias".

El tratado fue firmado en 1990 por los entonces presidentes de EEUU y la URSS, George Bush y Mijail Gorbachov, y luego enmendado en 1999 para tener en cuenta los cambios registrados en Europa del Este tras la desintegración de la antigua Unión Soviética.

Sin embargo, aunque Rusia ratificó el tratado, EEUU y algunos otros países de la Alianza Atlántica no lo han hecho, ya que insisten en que Moscú debe retirar sus tropas de Georgia y de la región moldava de Cisdniéster, donde están en contra de la voluntad de Moldavia.

La reacción de la OTAN a este decreto ha sido contundente. La decisión rusa es "un paso en la dirección equivocada", según ha afirmado el portavoz de la Alianza Atlántica, James Appathurai.

"La OTAN lamenta esta decisión. Los países aliados consideran que el Tratado es una piedra angular importante de la seguridad europea", ha añadido.

Por su parte, el ministro alemán de Asuntos Exteriores, , Frank-Walter Steinmeier, ha expresado su "grave preocupación".

La decisión rusa se produce en medio de la disputa entre Moscú y Washington por los planes de EEUU de desplegar elementos de su escudo antimisiles en Europa Central y Oriental, que Rusia considera una "amenaza directa" para su seguridad.

Sin embargo, el portavoz de la OTAN ha destacado el punto de vista occidental de que el tratado FACE "no tiene nada que ver con la defensa antimisiles", por lo que "no deberíamos mezclar" ambas cuestiones.

Putin comenzó a sugerir ya en abril que Rusia podría suspender el tratado, que fue uno de los elementos que trató el secretario general de la OTAN, el holandés Jaap de Hoop Scheffer, durante el viaje que realizó a Moscú el pasado 26 de junio para repasar la cooperación bilateral.

-----

Y sigue la historia...
 
Muy interesante el documental, gracias por traducirlo rafapal...pienso que las masas han sido borreguizadas desde que existe esa patología del "poder", desde las primeras sociedades humanas siempre hubo la explotación y el deseo enfermo por controlar y esclavizar al los seres humanos por un afrán de dominio y control. Ahora, cuando la propaganda tecnocrática ha creado un nuevo tipo de robot-cyber-humano, masificado en el consumo, sin alma y sin sentimientos, vemos que los instintos de muerte y destrucción (tánatos) están más latentes que nunca, pues la represión es más sutil, pero más peligrosa si llega a estallar. Las atrocidades acontecidas a lo largo de la historia muestran esa animalidad humana desaforada que puede hacer del ser humano un verdadero Monstruo. La sociedad de hoy está diseñando a un moderno Monstruo humano que puede realmente provocar un verdadero suicidio de la especie humana, en el tren de la civilización moderna estamos marchando al caos total, hacia horizontes de espanto, hacia un disturbio mundial de proporciones dantescas, y todo diseñando desde el poder, desde "la ingeniería del consentimiento" para arruinar a la humanidad y llevarla a un estado de ESCLAVITUD TOTAL y AUTO-DESTRUCCIÖN...

Esto es muy preocupante, porque las ciegas masas borreguizadas están "felices" consumiendo basura y saltando al precipicio de las ignorancia y la estupidez, diridos por los psicópatas del poder... sin embargo, cuando más personas salgan del corral de la realidad impuesta y vuelvan a ser dueños de su individualidad, mente, imaginación y libertad, entonces las masas despiertas frenéticas de ira derrumbarán esta cárcel de civilización diseñada para nuestra ruina -en la espera de un nuevo amanecer, una nueva humanidad-

Saludos y Suerte.
 
Muy buen documental.

Es lo que andaba buscando un lugar donde estar informado de verdad, con gente que tiene un sueño de crear un medio de informacion planetario.

Creo que ya que sabemos donde están los malos y en qué ironía vivimos, va siendo hora de comenzar una nueva era, un nuevo mundo, una nueva sociedad donde se "maneje" a las masas, pero ellas son las que deciden hasta donde llegar.

Internet permite que nos comuniquemos toda la humanidad, y la posibilidad de votar (mediante un reconocimiento ocular, digital y de ADN) las condiciones de vida de la gente y diseñar cómo queremos que sea nuestro mundo.

Un abrazo Rafa y recuerda: TODO ES PLAN DE PLANTEARSELO
 
El documental está muy bien si.Ahora comprendeis, y comprendo, las bases del jodido consumismo y quien lo inventó.Lo único que me parece una pena, es que Freud y su jodido sobrino: Eduard Barneys, no hubieran MUERTO LOS DOS EN EL MISMO MOMENTO DE NACER; porque ya veis lo que nos han aportado estos 2 engendros.A causa de ellos, el mundo vá como vá, y los poderosos tienen en sus manos las herramientas necesarias para controlar nuestras vidas, nuestras emociones y nuestros deseos inconscientes.
Este documental deverian de ponerlo en las escuelas a los niños, cuando se diese algo relacionado con el siglo 20 ó el consumismo, así por lo menos habría mas despiertos y muchos no caerían en la trampa de comprar sin medida cosas que no necesitan, o comprar compulsivamente, sin embargo todos savemos quienes REESCRIBEN LOS LIBROS DE HISTORIA Y QUIENES MANIPULAN LOS HECHOS A SU FABOR, así que amigos mios, aún nos queda mucho que tragar de la basura variada que han ideado para nosotros.Una pena también, que nuestros hijos vayan por el mismo camino que nosotros, y ay del iluso suicida que se atrevaa enseñar a su hijo por sí mismoo a enseñarle a no ver la tele; porque pronto vendrá la policia a buscarlo, luego lo esposarán y luego lo arrestarán acusandolo de sectario (sic) trastornado mental, o alguna burrada parecida mas que se les ocurra.
Así va el mundo...
 
la verdad es que entro bien seguido a este blog..me parece interesante los temas.
te aliento a que sigas!
saludos!
 
Sabía que lo ibais a apreciar, y también la necesidad de traducir las 4 partes de que se compone... Están a la altura del primero. Bueno, irá saliendo... A la persona que sabe usar el subtitulador, que se ponga en contacto con "nosomostontosniciegos" para poder contactar con él.
Está casi preparado otro sobre Operación Gladio que, para mí, junto con éste, es LA CUMBRE DEL PERIODISMO (también tiene 3 partes). Con estas dos series y los de UFO y alguno sobre la Atlántida y la Biblia-Babilonia, es la información básica... Bueno, y ahora me acuerdo de otro que ví sobre la "evolución". En fin, hay muchos, necesitamos gente que colaobre...
 
hola rafa,

el canal nuevo de atlantis television ya esta en marcha, si teneis sugerencias y nos quereis enviar videos para mostrarlos las 24 horas del dia en atlantis tv, vete a atlantischannel.com y mandanos el titulo del video... por cierto he visto uno de tus charlas de MK ultra en rotacion...

un abrza
azlan
webmaster
http://atlantischannel.com
 
Si es cierto que Gorbachov tiene que ver mucho con la "conspiración" de la que tanto se habla, entonces esta noticia indica que Rusia va por el camino trazado.

Gorbachov considera "justificada" la salida de Rusia del tratado FACE
Añadir comentario

Moscú. (Efe).- El último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov, calificó hoy de "justificada" la decisión rusa de abandonar el tratado de Fuerzas y Armas Convencionales en Europa (FACE), que calificó de "muy importante" para el continente.


"Sería absolutamente incomprensible que Rusia fuera el único que cumpliera el tratado y la otra parte (OTAN) ni siquiera lo ratificara. La decisión del presidente (Vladímir Putin) está justificada y no es un arrebato emocional", aseguró Gorbachov a la agencia Interfax.

Gorbachov, signatario del tratado en París el 19 de noviembre de 1990, vinculó el decreto firmado el sábado por Putin con "los planes estadounidenses de desplegar en Europa Oriental un escudo antimisiles", que el Kremlin considera una "amenaza directa" para su seguridad.

"Ahí es donde los derechos de Rusia son pisoteados", dijo. El ex mandatario soviético subrayó que "la firma del FACE en 1990 fue un paso difícil, pero necesario, ya que deseábamos crear las premisas necesarias para construir una nueva Europa".

En todo caso, agregó, "lo más importante es que queremos conservar el tratado, para que la igualdad de derechos no se infrinja". En su opinión, lo que pretende Putin con la suspensión del FACE es impulsar "un diálogo constructivo y el cumplimiento del tratado" por todos sus signatarios (28 países europeos más Estados Unidos y Canadá).

Gorbachov llamó a todas las partes a iniciar un debate constructivo, ya que este tratado debe ser "adaptado a las nuevas realidades, cuando no sólo ha desaparecido la URSS, sino que antiguas repúblicas soviéticas ingresaron en la OTAN".

Putin dio ayer un plazo de 150 días a la OTAN para cumplir con el contenido del tratado y su convenio suscrito en Estambul en 1999 con el fin de adaptar el FACE a la realidad creada tras la desintegración de la URSS.

El FACE, que muchos políticos y militares rusos consideran anacrónico, limita la presencia de fuerzas armadas y armamento convencional -tanques, blindados, artillería pesada y aviación de combate- en el continente, incluido la Rusia europea.

Rusia considera que el FACE "impide combatir de manera efectiva el terrorismo", especialmente en el Cáucaso, tradicionalmente la zona más inestable del país.

De hecho, aunque Moscú ratificó ese convenio, aún mantiene presencia militar en Georgia y la región separatista moldava de Cisdniéster, razón por la que varios países de la OTAN se han negado a cumplirlo.

EE.UU., la OTAN, la Unión Europea, la OSCE y todos los países vecinos de la Rusia europea, menos Bielorrusia y Armenia, han criticado en las ultimas horas la decisión rusa.

--------

Otra noticia interesante.
No sé en realidad quiénes son los 10 cuernos, pero hablando sobre el tema del Cuarteto, hay 10 ministros de relaciones exteriores implicados en este asunto...

Fuente: ADNMundo
----------------------

Conflicto árabe-israelí: diferencias entre Estados Unidos y la Unión Europea

Washington resiste las presiones de sus aliados europeos para ampliar el mandato de Tony Blair, nuevo emisario del Cuarteto internacional para Medio Oriente, preocupado de preservar su preeminencia sobre el tema israelo-palestino.

Los integrantes del Cuarteto se reunirán el jueves se reunirán en Lisboa

Esta espinosa cuestión debe figurar en el centro de la reunión ministerial del Cuarteto el jueves en Lisboa, a la cual la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, anunció ayer su participación al lado del jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Javier Solana, del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y del canciller ruso Serguei Lavrov.

Blair, nombrado emisario especial del Cuarteto desde que dejó Downing Street el 27 de junio, debe participar en esta reunión, que "será la primera ocasión de discutir todos juntos con él sobre su papel y de la misión que va a efectuar allá", dijo ayer el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Tom Casey.

Estados Unidos, que considera a la misión de Blair como una labor preparatoria al establecimiento de instituciones viables para los palestinos, está reticente a definir una misión política para el ex primer ministro británico.

Días atrás, Washington se mostró poco inclinado a permitir a Blair dialogar con el grupo radical palestino Hamas, al que considera como un movimiento terrorista. Ahora bien, diez ministros europeos de Relaciones Exteriores recientemente encomendaron al nuevo emisario del Cuarteto ampliar su mandato para desbloquear el proceso de paz.

En una carta abierta redactada a iniciativa del ministro francés Bernard Kouchner, los diez países europeos --entre ellos Portugal, que ejerce la presidencia de la Unión Europea, por lo que participará en las reuniones del Cuarteto-- fijaron varios objetivos a Blair más allá de su mandato oficial.

Ellos le pidieron "ofrecer una esperanza a los pueblos de la región" para la apertura de "negociaciones sin condiciones previas sobre el estatuto final" y crear una "fuerza internacional robusta" en los territorios palestinos para acompañar un proceso de paz.

Ellos también le sugirieron "obtener de Israel medidas concretas e inmediatas en favor de (el presidente palestino) Mahmud Abbas", por ejemplo la liberación de miles de detenidos palestinos y de los principales líderes del movimiento Al Fatah.

La respuesta de Washington no se hizo esperar: "Pienso que para Estados Unidos y la señora Rice, todos en la región y en el mundo se volcarán para hacer avanzar las discusiones diplomáticas, tanto entre los israelíes y los palestinos como entre los israelíes y los árabes", declaró el portavoz de Rice, Sean McCormack.

Una reunión del Cuarteto se celebró el martes en Londres a nivel de expertos en presencia de Blair, pero sus participantes se mantuvieron muy discretos sobre el contenido de las discusiones.

Los europeos no están solos en empujar a Blair a ampliar su mandato: el secretario general de la Liga Arabe, el egipcio Amr Mussa, llamó a que actúe como mediador "honesto". "Para ser útil" el mandato de Blair "debe ir a la par con una acción política", agregó.

Y según el periódico The Guardian de Londres, el ministro palestino encargado de las negociaciones de paz, Saeb Erakat, les escribió a los miembros del Cuarteto para pedir que Blair disponga de un papel amplio que le permita velar para que Israel respete sus obligaciones.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Hola a todos, Rafael no puedo ver el video, gracias por tu tiempo.

Gracias.
 
Gracias por el video, lo vi y en verdad llega ser demasiado deleznable hasta que nivel la elite usa todo el conocimiento científico en vez de hacer progresar a la humanidad, lo utiliza para volver a la gente más dóciles como simples corderos, son unos verdaderos cabrones de la gran p**a

saludos...
 
La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Ver documento:
Documento1
Documento2

Este tipo ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.

Pueden ver su foto:
http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ff1heri2.jpg
 
Good write-up. I definitely love this site. Keep it up دانلود موزیک

 

Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I
clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm
not writing all that over again. Regardless, just wanted to say excellent blog!

Feel free to visit my web blog :: 강남오피


 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?