jueves, julio 12, 2007

 

Michael Chertoff: ¿el verdadero jefe de Al Qaeda?


Norteamericano con pasaporte israelí, miembro del PNAC y de los lobbys sionistas en Estados Unidos, como los neocon, ex jefe del servicio de emergencias (FEMA)y actual jefe del Departamento de Seguridad Nacional, que tomaría el poder en caso de un ataque a gran escala, Michael Chertoff habla con pelos y señales de su "intuición" sobre un posible ataque de "Al Qaeda".
Creo que no me excedo al pronosticar que este Chertoff tiene muchas papeletas para ser el verdadero cerebro en la sombra de esta entidad "metafórica" (relator de la ONU, dixit) llamada Al Qaeda.

Comments:
Esta claro ya que Alqaeda no existe , es un plan de estrategia para hacerse con el poder en oriente medio y mantenernos a los demas bajo el yugo de la ignorancia , es muy posible que efectivamente este tio sea mas que el cerebro , el cabeza de turco que da la cara , nunca e creido que los cerebros de toda esta trama hayan siquiera asomado el hocico por los medios de comunicacion mundiales , aunque evidentemente es todo un entramado de secretismos , donde creo que hay tambien una piramide , donde los de abajo ponen la cara y a medida que suben el escalafon se van viendo los verdaderos caretos , yo creo que investigar las empresas multinacionales etc que estan detras de la guerra y alqaeda quizas nos de unos caretos y nombres mas aproximados a lo alto de la piramide .
Un saludo.
 
Por cierto se me olvido decir que esta gente no tiene intuiciones , sabe muy bien lo que va a venir y como hacer el despiste para que el mundo mire a otro lado , cuando la cosa chunga esta en iran , me e quedado muy mosqueado con lo de los portaaviones nucleares esos , y haciendo eco de como rafapal se adelante a los acontecimientos , aqui en españa nos han puesto en telajinco , Jerico una serie que va sobre una ecatombe nuclear y un pueblo aislado , sera para que vayamos haciendo boca?.
No se pero algo se cuece en el nido del avecrem.
Saludos.
 
Esta noticia es muy coincidente...
Observen:

http://actualidad.terra.es/articulo/oriente_proximo_paises_europeos_convocar_1700601.htm

Diez países europeos piden convocar 'sin demora' una conferencia internacional sobre Oriente Próximo
------------------------------

Los 10 países de la frontera sur europea pidieron hoy en una carta abierta al enviado especial del Cuarteto para Oriente Próximo, Tony Blair, convocar 'sin demora' una conferencia internacional sobre Oriente Próximo que incluya a 'todas las partes en conflicto'.

Así consta en una misiva publicada por el diario vespertino francés 'Le Monde' firmada por el ministro de Exteriores español, Miguel Angel Moratinos, y sus homólogos de Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal y Rumanía.

En ella, subrayan a Blair la necesidad de redefinir los objetivos de la comunidad internacional con respecto a Oriente Próximo después de comprobar que el último plan de paz del Cuarteto (UE, ONU, Rusia y Estados Unidos) para la zona 'fracasó' y tras dos hechos que han cambiado la situación actual: la toma de la Franja de Gaza por Hamás y la implicación en la búsqueda de una solución de Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Qatar, junto a Egipto y Jordania.

Los jefes de la diplomacia europea resumen en cuatro estos nuevos objetivos. Entre ellos recomiendan 'estudiar' el despliegue de una 'fuerza internacional robusta' en base al capítulo VII de la Carta de la ONU con 'legitimidad para garantizar el orden en los territorios e imponer el respeto de un alto el fuego'.

'Los riesgos, evidentemente, son elevados --admiten-- pero esta fuerza puede ser viable y segura si respetamos dos condiciones: que acompañe a un plan de paz (...) y que se apoye sobre un acuerdo entre palestinos'.

El segundo objetivo sería obtener de Israel 'medidas concretas e inmediatas' a favor del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas. Entre ellas, mencionan la 'transferencia de los impuestos que se adeudan (que Israel recauda en nombre de los palestinos), la liberación de miles de prisioneros que no hayan cometido delitos de sangre y de los principales líderes palestinos para garantizar el relevo en el seno de Al Fatá', así como la 'evacuación de los asentamientos ilegales'.

Otro de los fines es 'no empujar a Hamás a la escalada'. Esto implica, según los diez ministros, reabrir la frontera entre Gaza y Egipto, facilitar el paso entre Gaza e Israel y animar a Arabia y a Egipto, como ha propuesto el presidente egipcio (Hosni) Mubarak, a restablecer el diálogo entre Al Fatá y Hamás'.

Por último consideran que es necesario 'ofrecer una esperanza, una verdadera solución política a los pueblos de la región'. 'Esto pasa por negociaciones sin condiciones previas sobre el estatus final' así como 'las cuestiones de Jerusalén, los refugiados y las fronteras'. Los ministros consideran que si las discusiones engloban estos aspectos se podrá 'fijar un objetivo compartido y realista'.

Los diez jefes de la Diplomacia opinan que 'estos cuatro objetivos están a nuestro alcance'. 'Pese a las circunstancias dramáticas, pese a las heridas y los odios, la ocasión es histórica y quizá sea la última', advierten. En este sentido, se dicen conocedores de la 'inventiva' y la 'resolución' de Blair y afirman estar 'seguros de que sabrá tratar estos problemas de forma global'.

En esta línea, los ministros subrayan la 'importancia de reunir sin demora una conferencia internacional que incluya a todas las partes en conflicto' y transmiten a Blair su 'apoyo' en su nueva misión, que reconocen será 'más compleja' que las que hasta ahora había realizado el ex primer ministro británico.

Fuentes diplomáticas españolas explicaron que la idea de esta carta surgió del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, en una reunión ministerial de los países mediterráneos de la Unión Europea (UE) la semana pasada, a la que se acogió inmediatamente su homólogo español, Miguel Angel Moratinos. Las mismas fuentes señalaron que los diez ministros no han sugerido aún dónde podría tener lugar esa conferencia.

Qué casualidad...

10 países.

El que lee que entienda.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Revelación de un "documento secreto" por la CNN
EEUU, Al Qaeda el Enterprise y las "extrañas coincidencias"

Jueves, 12 de Julio,
IAR Noticias /
Informe especial

Una serie de acontecimientos encadenados con el "terrorismo" que culmina con el mayor grupo de ataque nuclear de EEUU apostado frente a las costas de Irán.

Según la CIA, ninguna operación secreta se escribe en el boletín oficial, y según los expertos, todas las operaciones con el "terrorismo" tienen a EEUU como beneficiario principal.

Según el sentido común, juntando los titulares sueltos de la prensa internacional, ordenando el caos planificado de la "información", se pueden descubrir cosas maravillosas. Por ejemplo, que nada es producto de la casualidad.

La cadena CNN reveló el miércoles un "documento oficial secreto", de cinco páginas, advirtiendo sobre la "vulnerabilidad" de EEUU frente a un nuevo ataque terrorista de Al Qaeda, organización que -según el informe- se encuentra fortalecida y es aún "más peligrosa" después de los atentados del 11-S en Nueva York y Washington.

La revelación es simultánea a una serie de hechos encadenados en Europa, Africa y Asia que tienen al "terrorismo islámico" como protagonista fundamental.

El documento de cinco páginas, difundido por la CNN y rebotado por todas las cadenas estadounidenses, elaborado para la "exclusiva lectura de altos funcionarios y políticos estadounidenses", ratifica la advertencia que el secretario de Seguridad Interior Michael Chertoff formuló el miércoles sobre la persistente "vulnerabilidad de Estados Unidos ante un posible ataque terrorista".

Según el informe, "la organización terrorista Al Qaeda se encuentra fortalecida y es ahora más peligrosa que durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La prensa y los analistas estadounidenses (como ya es su costumbre cuando la Casa Blanca lanza una maniobra mediática con Al Qaeda) reaccionaron con "sorpresa" ante la revelación oficial y solo se limitaron a difundir los párrafos sustanciales del documento.

El 11-S en EEUU, el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña demostraron que ante los hechos terroristas consumados de Al Qaeda, el sistema, las autoridades del mundo se quedan sin respuesta.

Luego del 11-S en EEUU, el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña, ningún analista del sistema se atreve a explicar masivamente este nuevo tipo de inteligencia estratégica con el terrorismo (una metodología que ya es estadística y verificable), en primer lugar porque ningún medio lo publicaría, y en segundo porque estas estrategias mediáticas-terroristas son calladas hasta por los propios adversarios de Bush.

Dando veracidad a la versión oficial del "peligro acechante", el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, afirmó tras conocer el informe que el fortalecimiento de Al Qaeda no es en realidad ninguna sorpresa, sino consecuencia de la " testaruda" determinación del presidente George W. Bush para desplegar una enorme fuerza militar en Irak.

Las extrañas "coincidencias"

Y como también ya es cíclico y estadístico, la revelación del documento secreto recreando la "amenaza Al Qaeda" "coincidió" (casualmente) con el sangriento asalto final a la "mezquita terrorista" de Pakistán, y con una nueva aparición del "segundo de Bin Laden" advirtiendo del comienzo de una nueva "guerra santa" contra EEUU y Occidente.

El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, hizo ayer un llamamiento a los paquistaníes a para que se unan a la guerra santa (o Yihad) contra el régimen del general Pervez Musharraf en venganza por el asalto a la Mezquita Roja de Islamabad, donde líderes islamistas radicales retuvieron durante una semana a cientos de personas.

Y otra "extraña coincidencia": La ola de "amenazas terroristas" en Gran Bretaña y Europa de la semana pasada, el atentado terrorista en Yemen, las falsas amenazas en España, la masacre en la mezquita islámica de Islamabab, las advertencias de Bush y de Brown (el sucesor de Blair) sobre un "plan terrorista" de Al Qaeda en EEUUU y Gran Bretaña, y tres apariciones, en una semana del "segundo de Bin Laden" amenazando con atentados a los "enemigos del Islam" en el mundo, coinciden con el anuncio del Pentágono del despliegue frente a las costas de Irán de un tercer grupo de ataque aeronaval encabezado por el portaaviones Enterprise, la más poderosa fuerza nuclear móvil de EEUU.

Estos hechos y apariciones encadenadas, son simultáneos a la vez, a una convocatoria de la ONU a los gobiernos europeos para reforzar la colaboración continental en la "guerra contraterrorista" y al anuncio que va formular este jueves el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, sobre el comienzo del "combate contra el terrorismo" en toda la geografía del país.

Sucesos, encadenamientos internacionales, que las grandes cadenas mediáticas sionistas presentan como "información suelta" y desvinculada entre sí, con titulares que el lector o el televidente masivo-ignorante mira con aburrimiento o con un gesto de "más de lo mismo".

Sin conectar el porqué y el para qué con los beneficiarios de las operaciones con el "terrorismo internacional", las grandes agencias y cadenas internacionales se encargan de difundir por todo el planeta, y como si fuera una novela de espionaje, versiones, trascendidos, comunicados, cartas, videos con amenazas, "información secreta" sobre grupos terroristas, "revelaciones" de apariciones o atentados por tal o cual lado, cuya usina matriz, en la mayoría de los casos, se encuentra en los sótanos de planificación de la CIA o del resto de la estructura de inteligencia norteamericana, inglesa, francesa o israelí.

De esta manera se lanzan las operaciones psicológicas con el miedo al terrorismo, cuyos resultados luego son analizados y procesados, como si fuera una campaña de publicidad, por expertos en inteligencia en todo tipo de disciplinas relacionadas con la manipulación de conducta social con fines políticos.

Toda esta compleja trama, recreada las 24 hs. del día por los medios internacionales, y "rebotada" inocentemente hasta por el último periodiquito regional, da como resultante la psicosis terrorista que en estos momentos se extiende nuevamente desde Europa y EE.UU. hasta el último rincón del planeta.

En la lógica política y militar (despojada de toda connotación emocional o ideológica), el terrorismo es un arma de combate. Un instrumento militar de destrucción o de disuasión utilizado con fines bélicos o políticos, y cuyos contenidos y emergentes depende de quien lo utilice, y para qué lo utilice.

El resultado de las "acciones terroristas", una vez concretadas como en el 11-S, el 11-M o el 7-J, sólo se pueden mensurar y evaluar mediante una aproximación por descarte al "beneficiario" y al "perjudicado", hablando en términos de objetivos políticos, sociales o militares.

Recordar: las operaciones terroristas no se anuncian en el boletín oficial de la CIA, y la prensa internacional sólo publica aquellos rumores o información interesada manipulada con la finalidad de testear o sondear previamente reacciones sociales e internacionales ante una determinada operación en fase preparatoria para su realización.

Sólo queda relacionar los hechos con el beneficiario principal de todas las operaciones mediáticas y militares que se están desarrollando simultáneamente con el "terrorismo islámico" en todo el Planeta.

Y ahí es donde aparecen los dientes nucleares del Enterprise apostado frente a las costas de Irán.
 
Muy interesante el artículo Bolo, gracias por la información.

Saludos.
 
La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Ver documento:
Documento1
Documento2

Este tipo ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.

Pueden ver su foto:
http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ff1heri2.jpg
 
إن الطريقة اللائقة لتقليل مسببات الحساسية في منزلك هي منعهم من الدخول. على أي حال أسبوع بعد أسبوع ، تنظيف الممرات الخارجية عن طريق إزالة الغبار
شركة تنظيف
تنظيف منازل
شركة تنظيف منازل
شركة تنظيف شقق
شركة تنظيف بالكويت

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?