martes, septiembre 09, 2008

 

"Extraterrestres: el secreto mejor guardado", ya en las tiendas


En estos últimos años, y conforme mi página ascendía en número de lectores que saben que ya he publicado dos libros (un relato de viajes y una novela de pandillas rockeras), han sido muchas las personas que me piedían que escribiera uno en el que resumiera la Gran Conspiración. En mi fuero interno sabía que podía y debía hacerlo pero mi mente decía que escribir un libro, con todos los datos de que dispongo, iba a ser un movidón tremendo, un dolor de cabeza mayúsculo. Después de escribir dos novelas, yo no iba a escribir un libro cualquiera, una mera sucesión de datos, tenía que ser una historia, con una trama, con un hilo conductor, no una mera sucesión de capítulos. Para escribir la Historia de la Gran Conspiración había que encontrar un hilo conductor que explicara el porqué de todo: de la Guerra, de la Injusticia que reina en el Planeta, del Hambre, de cómo hemos llegado hasta aquí, en definitiva.
Allá por mayo o junio del año pasado, me encontré con Daniel Chumillas, que es uno de los jefes de la editorial Palmyra, cuya línea editorial es, quizás, la más cercana a mi manera de ver las cosas (ciencia cuántica + espiritualidad) y a quien suelo aconsejar sobre libros en inglés que podrían editar aquí. Le pregunté porqué no publicaban un libro sobre el tema extraterrestre, el Disclosure Project... La versión política del tema extraterrestre, vaya.
-¿Y por qué no lo escribes tú? -fue su eléctrica respuesta.
La verdad es que me dejó de piedra porque publicar en esta editorial era (es) un regalazo pero, al mismo tiempo, decir que sí era meterme en un embolao que sólo cuando leáis el libro os daréis cuenta de su dimensión.
Me salí por peteneras y le dije que mi página me quitaba mucho tiempo y escribir ese libro supondría desatanderla durante unos cuantos meses, como era cierto. No podía. El día a día es más importante -pensé.
Allá por septiembre, me di cuenta de que la página se estaba convirtiendo en una esclavitud para mí. 50.000 personas (por aquel entonces, hoy 70.0000) esperando que publiques es mucha responsabilidad pero, al mismo tiempo, nadie me paga nada por hacer lo que hago y nadie me puede exigir, por tanto, que la actualice con alguna regularidad. Además, en los últimos dos años han aparecido unos cuantos blogs que están haciendo muy bien la labor que yo estaba haciendo: la gente ya ha comprendido las claves para entender lo que está pasando y, entrando en las webs anglosajonas adecuadas, todos llegamos a las mismas conclusiones, más o menos. Ya no soy tan necesario en el día a día como hace unos años que estaba, prácticamente, solo junto a Guillermo Herrrera.
Yo creo que en el mismo momento en el que me liberé de la propia prisión en la que me estaba metiendo, me di cuenta de que el tema extraterrestre era la clave para poder relatar "La gran conspiración", la gran ocultación de conocimiento que ha desembocado en la estructura de Poder que pesa sobre el Planeta Tierra. Es decir, que en cuanto dejé abierta la posibilidad de escribir el libro, las piezas casi se empezaron a colocar solas... No sé si me entendéis aunque, si no habéis escrito un libro, es difícil. Me empezaron a llegar ideas de cómo organizar la información y así sucedió durante el proceso de escritura en el que, mágicamente, ¡LA GENTE ME ENVIABA LAS NOTICIAS QUE NECESITABA PARA EL CAPÍTULO QUE ESCRIBÍA AL DÍA SIGUIENTE! Fue alucinante, de verdad, tendría que haber escrito la cantidad de veces que esto ocurrió durante la escritura y, seguramente, eso os daría idea de la dimensión del libro que estais a punto de leer.... (Y la contribución de muchos de vosotros, aún sin saberlo).
Así pues, recordé las palabras del gran Milton William Cooper, ex agente de la NSA, asesinado unos días después del 11-S, el primero que empezó a hablar del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, entre otros muchos temas secretos: "cuando colocas el tema extraterrestre en el tablero del Poder, todas las piezas encajan".
Y así fue, repasé toda la información que tenía sobre el "Disclosure Project", me empollé los memorables discursos de Bill Cooper y ya tuve la primera idea de la estructura del libro. Después, recopilé las centenares de informaciones que yo mismo he ido publicando a lo largo de estos nueve años (y otras que tenía, no publicadas, y nuevas que fui recopilando al hilo de la propia investigación) y, mágicamente, todas iban encajando en los lugares adecuados para completar otro cuadro de la Realidad.
Las cosas más increíbles que uno pudiera contar, propias de la ciencia ficción (ésta es otra línea argumental del libro), se convertían en Realidad al recopilar las informaciones de las personas que han conocido el Secreto entre los Secretos, plagado de asesinatos mal resueltos, por supuesto. Y así, sin quererlo (¿o sí?) el libro, que es, básicamente, un libro de investigación, se convierte en una historia más apasionante que cualquier novela que se haya escrito a lo largo de la Historia... Porque los personajes y situaciones, al igual que las muertes violentas, son reales.
Si tuviera que definir "Extraterrestres: el Secreto mejor guardado" diría que es algo así como una ametralladora de informaciones como piezas de un puzzle que se colocan mágicamente para componer otra Realidad. Y, de verdad, mientras lo escribía, sentía que era Luke Skywalker disparando con mi nave (mi ordenador) a las de las huestes de Darth Vader. Durante los meses que lo escribí sentía una inmensa sensación de liberación al colocar todas esas informaciones de campos tan dispares como la física cuántica, psicología, psiquiatría, filología, cine, literatura de ciencia ficción, historia oculta, arqueología, biofísica, astronomía, sociedades secretas, ciencia censurada, espiritualidad, religión..., todo el conocimiento que nos han ocultado y que puede cambiar, que va a cambiar, de hecho, el destino de la Humanidad.
Porque, este libro, dejémoslo claro, no trata exactamente de platillos volantes (aunque sí habla de naves espaciales, tecnologías secretas y más) sino de los grupos que han conocido esa información y para lo que la han utilizado. A través de sus 13 capítulos, no sólo la historia del siglo XX adquirirá una explicación lógica y coherente sino la del propio Ser Humano, desembocando en el momento presente y la más rabiosa actualidad política.
Los que sigan mi página desde hace tiempo (y colaboradores) disfrutarán de su lectura y encontrarán detallitos (guindas) que les sorprenderán, mientras que las personas que no conozcan este tema, abrirán sus mentes a otra dimensión desde una perspectiva terrícola, racional.
En realidad, el libro (con la estructura narrativa de una novela de antisuspense pues en cada página se van desvelando secretos) está concebido con dos (o más niveles de lecturas), un poco, inspirándome en Los Simpson. Es decir, el que no sabe nada sobre el tema se va a enterar de tantas cosas que su vida ya no será la misma después de haberlo leído; he sido mucho más didáctico de lo que normalmente soy, pensando en que este libro LO TIENE QUE LEER TODA LA HUMANIDAD (así, sin temor a la prepotencia). Pero el que sabe mucho, al mismo tiempo, va a tener detalles con los que disfrutar y profundizar en sus conocimientos, captando cosas que el lector primerizo no captará... (El libro tiene unas cuantas guindas que hay que saber ver. Os aconsejo que sólo lo leáis cuando estéis plenamente concentrados para no perderos una línea).
Digo que este libro lo tiene que leer toda la humanidad y lo digo sin temor a parecer orgulloso porque sé que, en realidad, yo he sido un mero depositario del conocimiento colectivo de la Red y mi labor ha sido, únicamente, colocar las piezas del rompecabezas.
Como véis, no tengo ninguna necesidad de que elogiéis el libro, sé perfectamente la importancia de lo que he hecho, así que, si de verdad os gusta, regaládselo a vuestros familiares y amigos, llevadlo con vosotros en el metro, en el autobús o en la cafetería, de forma que todo el mundo vea su portada, dejadlo en una estación de autobuses o de tren para que otra persona lo lea y, sobre todo, decidle a vuestro librero que lo coloque en un sitio destacado... Haced lo que sea para difundirlo.
El Planeta necesita que la Humanidad conozca esa información. Entonces, todos los cambios se darán.
Haced la comprobación: mirad cómo está el nivel de consciencia de España ahora mismo y comparadlo dentro de un año.
Algo muy grande va a pasar en este país cuando este libro se difunda.
Yo ya hice mi labor: 9 años de mi vida y, seguramente, mi vida entera, se han justificado con este libro.
Ahora os toca a vosotros. No hay publicidad más poderosa que el boca a boca.

Comments:
Apreciado Rafa: Te envío mi más sincera enhorabuena, pues te quedaste “corto” en tu sinopsis al hablarnos de tu libro antes de su publicación. Yo intuía que su contenido me aportaría una sistematización de todo aquel conocimiento “vedado” desde la historia de la Humanidad, pero tras leerlo (lo adquirí el pasado día 17) tengo que decir que superó todas mis expectativas. Este es un libro no solo para leer, sino para releer y releer; además de toda una “puerta abierta” para investigar por cuenta de cada cual, gracias al complemento que aportas con las direcciones web que indicas en su texto.

El libro constituye todo un auténtico “Catecismo” para quienes deseen “ponerse al día” en el Despertar de Conciencia y en la “Búsqueda de la Verdad”.

Curiosamente, yo que normalmente subrayo en cada texto aquello que me resulta de mayor interés, me he encontrado tras su completa lectura que el libro está totalmente señalado de principio a fin; porque en él, nada tiene desperdicio; Todo resulta aprovechable y enriquecedor. Para quienes ya algo conocíamos de lo que en el mismo relatas, su texto nos permite encontrar en él la conexión de todas aquellas piezas del rompecabezas que no terminábamos de encajar en nuestra búsqueda en Internet. Sin embargo, aquellos que tengan la fortuna de tenerlo en sus manos y no sean conocedores de parte de lo que en el mismo indicas, después de leerlo, algo en sus mentes les hará abrirse despertando a nuevas perspectivas.

Decirte sin embargo que quizás he echado de menos en el libro alguna referencia a un tema muy específico sobre el que al día de hoy todavía pesa un enorme Misterio y Ocultación. Me refiero específicamente al gran descubrimiento que hicieron los arqueólogos Juan Moricz y Julio Goyén Aguado en la denominada “Cueva de Los Tayos” tan celosamente protegida durante siglos por la tribu de los Shuaras (Los Jíbaros) y cuyos Tesoros y su “universo subterráneo” podría aportarnos muchas respuestas sobre el propio origen de la humanidad, ya que dichas cuevas fueron habitadas según estos arqueólogos por el pueblo de Los Belas de 250.000 años de antigüedad. Ha de tenerse en cuenta que el Illuminati Neil Armstrong (que supuestamente fue el primer hombre que puso su pié en la Luna en 1.969) participó en una expedición en 1.976 acompañando a sus descubridores y que tras permanecer 3 días en el interior, afirmó a la prensa ecuatoriana que su experiencia al mundo subterráneo había superado lo que vivió en la Luna. ¿Qué Tesoros habrán sido retirados que podrían aportar nuevas pruebas a las afirmaciones que haces en tu libro?. ¿Se sabrá algún día?

Bien, decir por último que en conjunto, tu libro me parece Magistral, aprovechando también este momento para agradecerte la información de tan alto interés que tenemos la enorme suerte de disponer aquellos que accedemos a tu web, pues hay que decirlo: a igual que tu libro, su actualización, la documentación y el detalle que en la misma nos aportas a los internautas es sencillamente enriquededora.

Un abrazo y ánimo de este lector para seguir en esa línea de investigación e informativa.

Firma: andimurcia@gmail.com
 
Rafapal por la calle:

-Amos a ver, marcianitos en platillos volantes, circulos en los cultivos, lagartos, blue beam...

-¿Tiene una moneda?

- Déjeme, la culpa de lo que le sucede es de Bush!

Llega el trabajo (si es que tiene trabajo).

Jefe: rafapal, no has hecho lo que te pedí y estás despedido.
Rafapal: maldita sea, seguro q se trata de todo lo que se, se demasiado para trabajar aquí.
 
Hola Rafael, te escuche atentamente en el programa de Miguel Blanco, aunque esté en desacuerdo de tus explicaciones sobre el fenomeno extraterrestre, pues para mi conocimiento ese fenómeno se encuentra demasiado influenciado de mentiras planificadas Gubernamentales y de ese modo formular interrogantes y dudas reconduciendo a la masa social a su antojo.
Por ejemplo, el asunto clásico de Roswell es absolutamente humano siendo pruebas de aeronaves experimentales- solo que al inicio de la expansión como interpretación de estrellamiento estraterrestre, el Gobierno Americano "dejo" esa primera información para producir y -ya que les venia de maravilla- modificar desmintiendo que tal estrellamiento era incierto, con lo cual se desvió con éxito lo que realmente estubieron realizando en realidad.
El fenómeno extraterrestre querido amigo es subliminal e inteligible, es decir; que se puede entender y comprender pero sin las influencias conceptuales que siempre son las que determinan la observación común o básica, causantes de la deformación de la verdadera realidad.
Tal fenómómeno tiene dos vertientes: La primera, la deformación que causan los Gobiernos por NO saber que es. Y la segunda , la información que se produce entre los que tienen una experiencia común, o los que se denominan -contactados-. Todos ellos están expuestos a patrones conceptuales, con lo cual la deformación informativa es siempre perjudiciosa para el claro entendimiento de una verdadera realidad del fenómeno.
El asunto extratrerretre es como digo subliminal, formando parte de un Plan de mentes muy evolucionadas para que el humano sienta y observe que no se encuentra solo en el Universo. Otra cosa es la auto manipulación que el Ser Humano pueda realizar al respecto para su egocenía.
Si no tenemos una definición clara de nuestra psique, muy complicado es obtener coherencias hacia algo fuera de nuestro dominio perceptivo.
Vivimos en un mundo irreal en que la fantasía y la ilusión no pueden estar jamás liguadas con el entendimiento, ya que éste es la clave o llave para descifrar -no los misterios de nuestro mundo, más bien los misterios de la mente humana.
Para comprender el fenómeno no debemos de estudiar o analizar el CONTENIDO es decir, todo lo derivado a las múltiples informaciones con sus datos, sino al CONTINENTE, la envoltura que es la que genera el movimiento y la que moviliza el estudio e investigación del fenómeno, convirtiéndose en la SUBLIMINALIDAD, la esencia, clave de que"algo" está generando una inquietud interior.
Saludos cordiales
José Roselló
 
Rafa, tu pagina web Rafapal.com me sale un mensaje que dice que has superado yu quota de CPU?..¿acaso ya ha te estan empezando a cortar las alas?

Un saludo, compre tu libro
 
Ar mundo vendrán... por la parte der tibet, siete millone de nave espaciales... Ahora todos podremos reunirnos con los reptiles, they are coming, ellos están viniendo, me comieron to el carajo, they eat to me all the dick... ar mundo vendrámn por la parte der tibel siete millone de nave


what are iu looking up dadyyo she is getting away??? shunnnnndaaaarnng

I ned tbhe life

Pero yo
 
vAN A MNATARTNOS A TODOS RAFAPAL no lo entiendes????
 
che loco, si da para que lo lea toda la humanidad porque no le ponés una licencia GPL y un link de descarga, y que la gente lo comparta men, captas?
 
Los murcianos, digo los marcianos, estoy tolo, digo los venusianos son una civilizacion mas allá de nuestro sistema solar, pelin infantiles y cortos de mente, se repiten mas que los ajos y lo peor es que quieren que nosotros sigamos en nuestro infantilismo, parece que lo estan consiguiendo por los comentarios que leo. Y es que en la viña del señor Duque hay tontos, tontaianas y atontados.
 
Rafael , te envío un gran saludo desde Perú, no encuentro un correo en donde escribirte personalmente así que te escribo desde este blog, tu pagina web me parece sumamente interesante y celebro tu trabajo. Te invito a visitar mi blog y ojala podamos ponernos en contacto, mi correo esta ahí mismo, yo estudio el fenómeno extraterrestre pero tengo un punto de vista de bastanet particular. Saludos y hasta siempre
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
Paz
Marco
 
Rafapal que paso con el comadante asthar?

QUE NO LO ENTIENDES nos quieren matar!
 
Soy un reptil, quedan 24 horas para la invasión. Tengo hambre. Vosotros sereis los primeros. Me encanta vuessstra carne. Ssslurppp...


XE109$#┌ÀôV↨ý↓ì¶♂╝×♀
 
IIIIIIII IIIIIIIIIIII 2008

XE109$#┌ÀôV↨ý↓ì¶♂╝×♀
 
QUIZAS SEA UN BUEN AÑADIDO, VDS, JUZGARAN.

AMAD@S:

YO SOY SANAT KUMARA ABRAXAS - HORUS LUZIFER, un ser Multidimensional.

ACABO DE TERMINAR DE GRABAR LAS INICIACIONES CORRESPONDIENTES A LAS 49 PRIMERAS PUERTAS O DIAS.

LAS PUEDEN BAJAR GRATUITAMENTE DESDE LA PAGINA

http://pempenides.ning.com

Junto con otros archivos mios con mis experiencias etc, también un nuevo audio de anulación del karma interno y externo.

Como ya saben solo se puede hacer hasta la tercera iniciacion si se es consumidor de TABACO ALCOHOL CAFE u otros drogas, tampoco se puede escuchar el audio de anulacion total del karma. para ello y seguir el proceso de desarrollo es necesario dejar estos hábitos perjudiciales para el organismo.

También les comunico que he gravado entresacado del Método Pempenides Especial Nominativo sistema de 14 chacras, Árbol de la Vida de 14 séfiras, un audio con DECRETO Especial de transmisión de energías que incluye.

Regeneracion acelerada del genoma.
Relentización del proceso de envejecimiento.
Activación de la enzima que controla los topes (telémeros) a fin de que no se acorten en cada división celular,con lo cual se alcanza la inmortalidad física.
Activación del Sistema de chacras y armonización energética.
Sanación de todos los cuerpos (desde el Físico al ADI)

Este decreto Nominativo es extensible y se puede utilizar para HIJOS O NIETOS MENORES DE EDAD Y A TODOS LOS SERES VIVOS DE RANGO INFERIOR AL HUMANO (ANIMALES, PLANTAS, MINERALES Y OTROS).

Éste audio ya no es gratuito, aunque su precio sea irrisorio.

Interesados y más información dirigirse abraxasjmg@gmail.es

CON AMOR

SANAT KUMARA -ABRAXAS
HORUS - LUZIFER
 
"Extraterrestres: el secreto mejor guardado",

Sr. R. Palacios :
Al leer la presentación que de su libro Ud hace me vino a mente pensar el “porqué? un “secreto”? . ¿Porqué de ese identificar y poner al mismo nivel y plano a extraterrestre y secreto.
Y , por demás , no de y con cualquier “secreto” , sino que , de estos , el mejor guardado ... Y claro , secreto mejor guardado infiere y permite “conspiración” de los guardadores del tal secreto .
Y conspiración es propio y preciso de Poder .

Y conocer de conspiración es conocer de Poder .
Qué Poder? ...esa la cuestión ..., extraterrestre?...terrestre?,...mixto?....


Enfin , entiendo por el seguimieno e información que me permite su web que ese su comentar al respecto de su novela y lo escrito en ella resulte ajustado en lo que a desvelar ese secreto se trata .

Ahora bien , hay , ocurre , se dá o es posible , otra opción y camino de acceso a esto de los extraterrestres , tal que el del pensar que sea lo que sea esto de los extraterrestres ha de estar y quedar al alcance y satisfacción de la lógica y el sentido común .
Esto es , que sea cuál sea la realidad de este tema y cuestión de los extraterrestres , esta forma parte , una más , de “nuestra propia” realidad , y en ello a ella sujeta como toda otra cosa de las que conforman y edifican nuestra realidad.
Podemos resolverla “pensando” , sería esa otra opción . El propio y personal pensar acerca y en el tema y cuestión de los extraterrestres , que si bien no sé yo si será eficiente a efectos de resolver la cuestión mas si lo tengo en más accesible , grato y divertido ; sobre todo y en gracia y posibilidad a que el otro camino de resolver , a través , en y con los estudios , investigciones y eficientes pruebas es tan rico y disponible , como ocurre y se da, pienso , en ese su relato y libro .

Y el que conoce acerca de secreto mejor guardado es de inferir cuanto menos que al tal eso de los secretos y su secreto es cosa de su dieta .
Aquí le muestro el secreto “peor” guardado de estos invasores , y en ello de poco valor , como es foto y vista de la casa de los extras en este nuestro planeta .
Bueno , el techo de esa su casa .
Lugar : http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Earth
Llaves de acceso : calar en los items de la página : 90º sur , 25 east , 100000kmetros, vista “topo map” ,1024 de resolución , y ....voilá , el secreto peor guardado a la vista ...

un saludo
Edy
cuentosdelfindelmundo.com
 
Hola Rafa,
No encontre manera de poderme comunicar contigo asi que lo hago desde este lugar, sin comentar tu libro.
He seguido con detenimiento y mucha atencion tus articulos y temas que tocas.
Desafortunadamente la cumbre exoteria como bien lo mencionas eso otro truco de desviacion de la informacion y manipulacion de las masas en direcciones contrarias.

Me gustaria poder intercambiar algunas ideas.

Mi email es
hola9zero@gmail.com

es que es muy dificil comunicarse cuando existe un numero creciente de personas concientes o inconcientes que desvirtuan y falsifican indentidades.

Conozco tu manera de escribir asi que sabre indentificar falsos del verdadero.

Para todos lo que esten en contra del conocimiento verdadero y su divulgacion esta cuenta no tiene ningun proposito y no es usada para diferente fin.

Gracias!!! :)
 
Intenté comprar tu libro: Extraterrestres:el secreto mejor guardado", hace unos días y me resultó imposible por "agotado", pero pudieron decirme el precio, que consideré una autentica"pasada". veinte euros concretamente y ahí es donde me pregunto muy seriamente ¿porqué éste tipo de información a la cual, como tu mismo aseguras han contribuido numerosos internautas, amigos, etc y debería ser información asequible para todos, no se publica en pdf, descargable desde tu web?. No todo el mundo puede gastarse esa "pasta" con lo que algunos seguiremos desinformados. En éste sentido, ésta linea me suena a jj benítez que ya debe llevar una agradable vida retirada con su famosa "secuela".Gracias.
 
AMAD@:

En la red este año por AGOSTO, al igual que el pasado aparecen mensajes sobre un inmediato "CONTACTO", contacto FISICO con Seres de otras Dimensiones, planetas, estrellas etc.

Les dejo mensajes que hablan de ello, no obstante que cada uno discierna por si mismo.

En mi propia experiencia personal, sé, porque así se me ha comunicado tanto internamente como externamente, que esto es REAL.

No obstante también se me ha indicado que no todos los que lo deseen y se coloquen el puntito rojo en el dedo, lo recibirán de forma física, pues a algunos o muchos les puede crear, aun esperándolo un fuerte impacto emocional, que incluso puede ser negativo debido a miedos internos muy arraigados, así pues muchos contactos serán via canalización, mensajes internos o en sueños, los cuales también servirán como preparación psíquica para una presencia física.

Eso sí de una forma u otra cada uno lo recibirá.

Extracto del libro Serpiente de Luz. Autor Drunvalo Melchizedek.

Mac me había proporcionado parte de aquella información cuando nos conocimos años atrás. Ahora su hermano me la ampliaba enormemente, y yo me di cuenta de que lo que se iba a desvelar en aquel viaje tenía gran relevancia para la Serpiente de Luz y la energía kundalini que irradia por todo el mundo. Aunque el Abuelo Barney no sabía lo que estaba escrito en estas páginas, sus palabras revelaron un gran conocimiento de las historias originales y la precesión de los equinoccios. Completó las partes que faltaban con precisión. Y en ese momento me pidió que hiciera un voto de silencio de la profecía waitaha hasta que llegara el momento adecuado.

Y de repente todo comenzó a estar en su sitio. Pude verlo en su conjunto. Sin embargo, todavía no me han dado permiso para contarlo todo. Lo que sí te diré es que, según el Abuelo Barney, la profecía waitaha predice un momento decisivo en la historia el 15 de agosto de 2009.

Este acontecimiento podrá ser conocido públicamente, o no, pero constituirá el principio de un nuevo sueño humano, un sueño casi idéntico a la creencia maya de que los cielos se abrirán y nuestros hermanos y hermanas del universo se nos mostrarán.

Mientras Barney hablaba, yo sentía el estado onírico que sus palabras estaban creando. Eran conceptos e ideas en los que ningún hombre moderno ha creído, que ni siquiera ha considerado, a lo largo de miles y miles de años. Si tienen razón, el mundo va a recibir una gran sorpresa, una sorpresa gloriosa, un despertar a un nuevo mundo de luz y comodidad.
 
AMAD@:

Comparto este mensaje que yo particularmente hacía tiempo esperaba, y claro está lo distribuyo porque lo considero importante, que cada uno discierna por si mismo si es apropiado para el, eso sin sin crearse demasiadas expectativas.

Sobre los días que habla el mensaje, a partir del día 14 y durante 41 días, me viene al recuerdo dos cosas, una el famoso DAAT de la cábala (El Verbo) 4114.

Lo otro lo que me dijeron a mi mismo allá en 1997 cuando me decían que yo también era PEMPENIDES, cuyo número es 14-41 y que significa entre otras muchas cosas, BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.

Con el transcrurrir de los años comprendí también que PEMPENIDES se refiere a PTAH, y posteriormente que PTAH, es una denominación de un grupo de ENTIDADES ubicadas actualmente en las Pleyades.

-------------
LA CASA DE SIRIO

LA CASA DE MER

TÉCNICA

“EL CONTACTO”

Nuestro Sol con todos sus planetas hacen parte de un sistema estelar llamado las Pléyades. Este sistema posee a su vez un sol central llamado “Alción”. 1.404 estrellas y 29.450 giran a su alrededor. Cada 24.000 años nuestro sistema solar completa un giro en su órbita pleyadina y lo hace en 12 etapas de 2.000 años cada una llamadas “eras”.

Dos veces en cada uno de esos ciclos nuestro sistema se adentra en la radiación de un poderoso anillo que la estrella de Alción emana a su rededor. Se conoce con el nombre del Cinturón de Fotones, o simplemente, como el anillo de Alción que está compuesto por una energía llamada Manasica.

Ese tránsito, que se corresponde con dos de las eras- una llamada de Leo y otra de Acuario- también dura 2.000 años. Lo importante de todo ello es que tal magnitud de vibración del anillo impone un cambio completo a las condiciones de vida de los planetas que se sumergen en el. Muy prontamente, en el año 2023, nuestro mundo con todo sus habitantes ingresará de lleno al anillo manásico. Y desde allí se iniciará un ciclo donde poco a poco hasta llenarnos, viviremos dos milenios de paz fraternal, amor universal. Nuestro mundo será un paraíso.

Entretanto y previo a ello, muchos cambios que al no ser entendidos y que veremos como “crisis” se irán sucediendo. Esta crisis se llama “La Antesala”. Fenómenos climáticos y naturales a doquier, revoluciones sociales que llegan para enfrentar y transformar viejos modelos y paradigmas, guerras políticas y religiosas entre países, niños nuevos – índigos, cristalinos y luego los diamantinos – que llegan para entregar por sus mentes y actos los nuevos principios de la vida en la Tierra, hacen parte de la preparación y los cambios necesarios para lo que pronto sucederá.

El sistema estelar de las Pléyades está regido por un gobierno central donde participan jerarquías de diferentes mundos y dimensiones. La unión de todas ellas es llamada “LA GRAN CONFEDERACION DE LOS ESPACIOS INTERESTELARES DE LAS PLEYADES” y es desde allí de donde se ha impartido la tarea de preparar y proteger a todos los mundos que la conforman ante los cambios previos, durante y luego de la entrada y salida al anillo de la estrella de Alción. Por ello esta sencilla técnica llamada “EL CONTACTO”

En palabras de nuestro amigo MER, a partir del día 12 de agosto próximo, un evento muy importante estará sucediéndose en nuestro mundo: Unos emisarios confederados de los mundos pleyadinos estarán desembarcando en nuestro planeta con el propósito de establecer contacto con muchos hombres y mujeres que posean en su consciencia un principio de apertura y una llama de amor en su corazón, y ayudarles a hacerse mejores muy rápidamente, para que estén listos y preparados para los años siguientes, que serán de mucho vaivén, antes de la entrada en el anillo de Alción.
continua...
 
Tres cosas nos pide MER que hagamos para que esos misioneros de las estrellas nos ubiquen y nos puedan ayudar: Que nos destaquemos como los mejores, siendo virtuosos y no defectuosos; Que nos admiremos de nosotros mismos, al saber que poseemos una grandeza interior que es la herramienta predilecta para vivir como se debe; Y que vayamos adelante sin enfrentarnos con ningún otro ser humano. Esa será nuestra tarea.

Y nos pide que a partir del día 14 de agosto pintemos en la punta del dedo índice de la mano derecha, un punto rojo - esa será la “antena” o señal - que les permitirá a aquellos emisarios ubicarnos y contactarnos.

Se presentarán a manera de algunas personas, en encuentros casuales muy especiales y significativos, que llegarán a proponernos sus ayudas. Ese punto deberá estar nítido en nuestro dedo, día y noche, por 41 días a partir del momento en que lo pintemos.

Deberás estar atento y consciente por esos días para que hagas “contacto”, el que será para que crezcas y recibas muchas ayudas ante todo lo que llegará.

Te estaremos contando prontamente más, en la medida en nuestro amigo MER nos brinde más información.

La Casa de Sirio
Teléfono: (57) 4 3686624 COL.
(1) 305 7202319 USA
Medellín, Colombia
info@lacasadesirio.com
www.lacasadesirio.com

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL
SAMESHING-ABRAXING
OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

SAMESHING significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA.

ABRAXING, EL YO SOY CÓSMICO, EL VERBO COSMICO ENCARNADO.

www.metodopempenides.com
 
http://www.youtube.com/watch?v=dddAi8FF3F4 !!!
 
Tu trabajo es importante. Mucho.
Y entiendo y compraré el libro.
Pero Binoide tiene razón.
Ademàs, ambas opciones son compatibles.

Con respeto;
jm
 
Quisiera comprar el libro, pero en mi país no lo consigo. Como dice Joan-Marc, es importante tu trabajo, pero tal vez puedan poner una opción en la cual uno compre el libro electronico, para quienes no lo conseguimos y quisieramos leerlo. Saludos
 
Estimado Rafael Palacios: todo lo que estas haciendo esta muy bien algun dia que espero sea pronto verás que tus esfuerzos no fueron vanos y ayudaste a mucísima gente a
despertar.
AL NO CONOCER TU CORREO PARA PASARTE ALGUNAS INFORMACIONES UTILIZO ESTE MEDIO.
PRIMERO QUIERO TRATAR SOBRE LAVADO DE DINERO DE ESPAÑOLES Y OTROS EUROPEOS,SABES MUCHOS ESPAÑOLES ESTAN INVIRTIENDO EN PERU EN EL RAMO INMOBILIARIO SERÍA BUENO HACER UNA PROFUNDA INVESTIGACION Y ESTOY SEGURO QUE NO FALTARAN LAS SORPRESAS DE LAVADO PROCEDENTE DEL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION.TOMA NOTA QUE EL TEMA ES CANDENTE Y DE LOS RETOS QUE TE GUSTAN
 
Rafa hombre! Que es lo que te pasa? Se te ve muy mala cara últimamente... como demacrado diría yo.

Hay que cuidarse, ay pena, penita, penaa.
 
Hola Rafapal, te saludo desde Mexico. Quiero compartirte algo que he escrito, es pesimista, es catastrofico, pero me parece que es el destino que tendremos si no paramos:

http://traumeklug.blogspot.com/2011/02/el-fin-de-la-humanidad.html

Besos.
 
me arrepentí de comprar este libro, es lo peor que tengo, poco o nada crítico (en un sentido periodistico)sobre el fenomeno ovni, no hay el mas leve intento de deshilachar nada, solo parece exponer lo que ha ido encontrando en internet, con informaciones y "conclusiones" muchas veces contradictorias (aunque el tema ovni este plagado de contradicciones no me refiero a eso)y ni siquiera me quejo del tipo de acercamiento que tiene el autor sobre el fenomeno ( moral o "religioso") porque siempre he seguido a JJ Benitez que aunque implicandose emocionalmente, me parece mucho mas coherente.
Para terminar no creo que Rafael Palacios actue de ninguna manera de mala fé, solo que me parecio un libro como "de charla de bar" donde no se llega a nada y todo vale
 
Enhorabuena por el libro y por tu labor de concienciación, Rafa :-) Realmente me parece MUY importante despertar a la humanidad para que comprenda que NUNCA ha estado sola en el universo. Por eso, te envio muchos ánimos y fuerza. Ya que muchas personas tienden a ridiculizar y a criticar a personas como tú que hablan, escriben o investigan sobre Extraterrestres.

Te envio mi grano de arena sobre los extraterrestres de luz. Espero que este enlace sirva para DESPERTAR aún mas a la humanidad. Es un poco largo pero merece la pena leerlo ...
http://hermandadblanca.org/2011/08/20/comunicado-de-los-hermanos-estelares/

Saludos,
 
Hola Rafa, Ya se que es OFF TOPIC pero he intentado ponerme en contacto contigo por correo electrónico y me ha sido imposible encontrarlo, el mio es joancb@hotmail.com y quiero que leas esta noticia, mas importante que el decubrimiento del FUEGO!!

Read this article re cold fusion and its suppression for at least two decades. Please forward article to all in your email list. Still no national public announcement of this free energy source, the most important technology since man discovered fire. We have the internet, lets tell everyone about this energy device that will save mankind from the oil barons and our environment.


http://pesn.com/2012/01/13/9602010_NASA_LENR_endorsement_spin_cycle_to_clear_past_suppression/


PASALO!!
 
http://contraperiodismomatrix.com/?p=2813
Aquí alguien habla del escriytor de este libro...
 
This article is really fantastic and thanks for sharing the valuable post.
Signature:
i like play games friv4 online and play games 2 girls and juegos de frozen

 
You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really nike air max thea pas cher something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
 
https://isfdnsfatima.files.wordpress.com/2012/03/el-desarrollo-sustentable.pdf
léete este libro rafapal

http://www.noticiasglobales.org/comunicaciones.asp
 
tường cây giả 268
http://thicongvuondung.com/thi-cong-tuong-cay-gia-tai-ha-noi
 
No se como llamar tu atencion sobre esto

En tu post http://www.rafapal.com/las-banderas-independentistas-de-cuba-puerto-rico-filipinas-guinea-ec-sahara-y-cataluna-son-iguales/

hablas de las banderas masonicas
Pero hay otra smuchisomas hijas d eputa
La bandera de la primera republica española

Solo aparecen los escudos de castilla y leon Es decir el programa masonico ya estaba en la bandera: Aragon y Navarra fuera de España

Si buscas la bandera de la republica del rif encontraras una media luna y una...estrella de david

Toda una declaracion

Por otra parte Lo que esta sucediendo en cataluña es la imposicion del Apartheid por el Supremacismo xenofobo catalanista Con la ayuda de esas dos Prostituas ideologicas que gobiernan la izquierda española

A al izquIErda le han prohibido llamar a las cosas por su nomnre; Supremacismo Xenofobo catalanista, fascismo puro y duro que pretende imponer un apartheid en España

APARTHEID XENOFOBOS? EN EUROPA NO GRACIAS

CATALANES SI
SUPREMACISTAS XENOFOBOS NO


 
Fans should. be anticipating
 
Get Packers and Movers Kolkata List of Top Reliable, 100% Affordable, Verified and Secured Service Provider. Get Free ###Packers and Movers Kolkata Price Quotation instantly and Save Cost and Time. ???Packers and Movers Kolkata Reviews and Compare Charges for household Shifting, Home/Office Relocation, ***Car Transportation, Pet Relocation, Bike SHifting @ Packers and Movers Kolkatasami
local
star
bio
showing


 


I know this web site offers quality depending articles or reviews and other information,
is there any other site which offers such data in quality?

my web-site: 부산오피<br
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?