viernes, enero 23, 2009

 

prueba de rss para redjedi

aquí irían las convocatorias de la lista jedi

Comments:
Se a que juegas rafapal, eres un mentiroso que esta engañando y manipulando a la gente, eres un progre traidor subvencionado por el estado perteneciente al lobby euro-arabe al igual que bruno y tu puta red voltaire. No mereces la sangre que corre por tus venas, verdugo de tu propio pueblo, sarraceno.

http://www.gees.org/articulo/1234
 
Fui uno de los asistentes a la proyección del Nuevo Siglo Americano ayer 12 de febrero.
Tras ello he visto tus páginas y tu contenido, y me quedo estupefacto con la de burradas que mezcláis en el mismo saco haciendo un enorme daño a aquellas teorías que son ciertas, por las que científicos e ingenieros se juegan sus carreras para demostrarlas.

Esto no es periodismo, señor mío, esto es jugar con la infinita ingenuidad del ser humano. Al igual que los desinformadores responsables de Zeitgeist te basas en info real, que con el paso del tiempo se ha demostrado cierta para colar teorías pseudomísticas a las que les concedes credibilidad sin fundamento ni razón posible.
Comienzo a elaborar mi teoría de que los verdaderos iluminati sois vosotros, atacando al orden mundial con el desorden más absoluto para establecer una nueva era de creencias en lo sobrenatural NO PROBADO, utilizando los mismos medios de la Iglesia a lo largo de su sangriento pasado.

No gastaré un Euro en vosotros, si bien proseguiré denunciando aquel 11s, pues mi trabajo me llevó sacar mis conclusiones, aplicando lógica, ciencia y estudio.

Estais haciendo mucho daño a la verdad con una ingenuidad desoladora. Confío que algún día os deis cuenta antes de que tenga consecuencias.
salud.
 
Hola Rafa. En oposición a los comentarios que se han escrito, debo decirte que antes de conocer tu blog, habia descubierto el gobierno mundial en la sombra. Lo que me sorprende ahora es que haya conexión con los extraterrestres. Dificil de creer, pero no imposible, tal como se dirigen las cosas. Lamentablemente hay muchas personas a las que va a ser imposible advertir de ello. Pero te felicito por tu labor de advertirnos sobre ello porque es posible que hayas encontrado la puerta de esa relación. Yo aún no, por ello seré un candidato a leer tu libro para formular conclusiones que me pueden llevar a lo que ahora ni imagino, pero no están excentas de ser reales. Te animo a que prosigas en tu empeño porque poco a poco seremos más. Al menos lo intento con mi grupo de fieles incondicionales. Felicitaciones.
 
Hola Rafael,

Visito mucho tu página web es fantástica. Como no he encontrado otro medio de enviarte un mensaje te lo envío en este comentario.
Sería interesante que colgases alguna noticia sobre la "conspiración de los empastes de mercurio". Estos empastes mal llamados de amalgama de plata son muy venenosos por contener 50% de mercurio. Persona que se los pone = vida arruinada. Puedes encontrar mucha información sobre esto en la web mercuriados y de mercurio en la boca, incluso un video de la asociación internacional de dentistas en you tube. Todo el mundo debe conocer esto hay que conseguir que prohiban estos empastes en España como los han prohibido en otros paises.

Bueno espero que te llegue esto.
Saludos
Diego (dgfct@hotmail.com)
 
Rafael cada vez me sorprendes mas y cada vez esto (el mundo y tu página) huele peor.
Obama va anunciar la vida inteligente extraterrestre, obama ley marcial, obama ha abdicado, china dueña del mundo.
Juan Carlos reptiliano, unas cañitas mañaneras con los amigos.....
 
Donde están las convocatorias?
 
Rafael chequea esta informacion...esta noticia fue difundia hoy en CNN y el new york times

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Gabriel
 
Rafa, por que no habilitas los comentarios en tu blog principal.
 
Rafa mira esto vienen las demos de steorn ¡¡¡

http://community.zdnet.co.uk/blog/0,1000000567,10014630o-2000331777b,00.htm

publicalo porfaaaaaaa

salud
 
haber malditos subseres ya se que vuestro grado de borreguismo es bastante alto xro informaros un poko y os dareis qenta de q muxas cosas de las que dice rafa palacios es real
 
subnormales
 
saludos
 
Hola a Rafapal le falta un poco todavia, he armado un site en el que pretendo reunir informacion acerca de diversos temas, las personas objetivas pueden entrar e inscribirse, se trata de aportar un grano de arena a la humanidad. Pueden mandarme temas o categorias por privado y yo les armare los temas y uds podran postear la info q quieran.

Esto nos sirve aun mas para separar el trigo de la paja.

A los interesados:

http://www.escapedematrix.com.ar

es un servidor gratuito pues no tengo ni un duro para pagar un site, nos vemos.
 
Otra cosa, se me olvido, lo de Steorn, por favor no le crean es puro cuento, yo mismo he estudiado la maquina, no tiene nada de novedoso, eliminan solo una parte de la interaccion de los imanes para que no genere drag, pero eso no le da mas torque como prentenden, la maquina es inutil, el BEDINI SG es superior y puedes cargar una bateria con él. Primero Steorn hace ya varios años habia anunciado una maquina de movimiento perpetuo puramente realizada con imanes, ahora nos entrega un motor electromagnetico de mala calidad. No se dejen engañar, es parte de la red de desinformacion para hacernos creer que estas cosas no funcionan, estan haciendo un dineral con ello, mientras ellos por detras quizas si tengan el verdadero aparato y nunca lo entregaran, viven recopilando informacion de sus propios foros y de los foros de los demas, saben que la gente es inteligente, es como la CIA.
 
Para todos: Al que no le no guste rafapal que no lo lea, no critique y no juzgue, hay que respetar las creencias, y las opiniones de los otros.
Rafapal debo felicitarte por tus agallas, por tu perseverancia, sigue así, informando a toda la humanidad.
El lado oscuro o como quieran llamarle nunca querrá que salga la verdad a la luz, nos mantienen idiotizados, dormidos, con el consumismo, la tele, etc.

Saludos para todos
 
The skin disease is known by multi-colored fiber-like (filamentous) strands extruding from the skin!
[url=http://www.morgellons-disease-research.com/]morgellons syndrome[/url]
 
Rafapal, encuentro cosas muy interesantes en tus planteos, incluso algunas posturas libertarias y humanistas. Ahora, si hablas de apertura mental, no entiendo como te empeñas en negar hechos historicos que estan documentados por millones...porque terminas defendiendo el aniquilamiento o la filosofia del racismo, el nazismo, el facismo. Eso te convierte en un fascista, la realidad es inevitable, y no tiene nada que ver esto con los gobiernos de derecha de israel, ellos son los mismos que los nazis, que los yankees y tantos otros gobiernos encolumnados en sostener el poder economico de las corporaciones. Los pueblos siempre terminan pagando...Te dejo un video esclarecedor, absolutamente esclarecedor.
http://www.youtube.com/watch?v=KOsNXEgFsY0
Espero saber que decis al respecto y se te sigue pareciendo que eso nunca paso.
 
A la carga! rafa y sus pelotasss! vibro la repercusion de todo esto a mi alrededor, buena y mala pero esta en marcha! viento en popa y a toda vela.....hay que romper huevos y asi hacer una sabrosa tortilllaa de amor con lo que quede!!! ya somos unos cuantos!

recordad 10-10-2010!!!
 
mira yo al principio hice caso a este tio pero luego me di cuenta de que estaba para que lo encerraran
si quereis comentar sobre esta y otras paginas de dudosa veracidad postear en mi blog
http://contralalocuradeinternet.blogspot.com/
 
Hablando de conspiraciones masónicas e Illuminati…

Porque no buscamos símbolos y participamos?

CONCURSO FOTOGRTAFICO EL SIMBOLO PERDIDO

http://www.concursofotografico.es
 
Hola, Rafapal, podrías dejarme un correo donde enviarte un documento que te vas a quedar de piedra..
 
hay una familia en pleno centro de Msdrid enfrente al Ministerio de Justicia en plaza
Jacinto Benavente en protesta por un error medico Estan todos allí
con el afectado desde hace 20 años
por un fallo del anestesista que lo dejo en coma
Mientras médicos y jueces no dicen nada
 
Buenas Rafa!!!

Soy un seguidor tuyo desde hace tiempo, soy catalàn, de padres andaluces, independentista, me gusta la rumba, no me gusta la sardana, tu te cree que soy raro??? no, la mayoria son como yo. Pero estamos hartos de que no nos dejen hacer lo que queramos. Te invito a mi casa y mi pueblo para que realmente te des cuenta de la situación real en la que vivimos. Aqui no hay conflictos, simplemente estamos hartos!!!!!!!!!! como se dice: se nos man encima y dicen que llueve.

Espero que puedas ver la realidad de este pueblo y dejes de banda estos tics españolistas (que también son nacionalistas ) que estoy observando en tu blog.

Nos gusta ser como somos, nos gusta hablar la lengua que hablamos y no nos gusta que siempre nos traten como "la ultima mierda".

Espero poder leer mas tu blog.

gracias
 
I think, to you will help to find the correct decision. Be not afflicted.
 
rafapal me llamo (prefiero k el nombre no lo sepas) fiel seguidor tuyo desde no hace muxo, en muxos aspectos. Esta es la unica manera k e encontrado para contactar contigo no se k koño esta pasando en el mundo pero se me saltan las lagrimas incluso kuando escribo esto, estoy asustado tengo 23 años deje el instituto con 16 aunk aya intentado sakarmelo por una peticion de mi familia nunka konsigo akabarlo, pero eso da igual keria echarte una pekeña bronka pero kreo o espero k tu mismo ayas recapacitado no puedes cancelar la huelga el 10-10-10 ya k komo tu dijistes es numerologia y con o sin permiso yo lo hare ya sea sentado en mi kasa ya sea en la kalle sea donde sea ES N E C E S A R I O. Punto numero dos (lo siento es un koñazo lo se pero has de saberlo) yevo todo el puto verano metido en san lorenzo del escorial y e visto kon mi amigo del alma kosas muy raras en el cielo desde "estrellas fugaces" azules k trazan lineas de mas o menos de 1cm y 1/2 en el cielo la unika manera k tengo de medirlo es a ojo y k permanecian en el cielo esa linea por unas milesimas mas y parecian espadas laser tipo star wars, desde ver "estrellas" descender desde un punto a otro en el cielo hasta ver bolas de luz naranjas moverse extrañamente incluso saludar y que nos devuelvan el saludo de ver komo se desvanecian o mejor dixo ver komo esa vola de luz naranja se apagaba ver una silueta kon la forma de una vaina con pekñas luces rojas en ella y desaparecer en el cielo encima de madrid (espero k me puedas decir si alguien mas a visto algo) y no soy el uniko k los a visto habia mas gente konmigo menos en la ultima experiencia k te e relatado k iva en un autobus y me iva fijando en ella todo esto de las bolas naranjas a sido en la ultima semanas del vernao menos las bolas azules k incluso llegue a pensar k eran pleidades pero uno sabe kuando es una estrella fugaz y kuando no.
tercer punto entre un avistamiento y otro e tenido sueños, sueños donde tenia k despertar la konciencia de la gente,simbologias veras yo fui graffitero y tuve un sueño donde llenava la ciudad de pintadas para despertar a las masas que debia crear un ejercito k debia unirlos a todos y tenerlos alerta pero aletargados no se k esta pasando pero todo me da muxo miedo no se k va a pasar pero me huelo k de aki a unos años en españa habra una guerra y e tenido un sueño en k todos estabamos unidos por la misma idea y era k ya no hubiese nadie oprimiendonos.

rafa estoy cansado de vivir una mentira de mirar a mi alrededor y sentir k todo es irreal dentro de una realidad k desde el dia k naci vine a este mundo para hacer algo grande k desde el dia en k naci supe k la vida k me habia tokado vivir realmente no era asi k todo es una farsa y kon o sin ti todo esto se va a llevar a cabo


la revolucion se acerka
 
Hola Rafapal

Soy Jorge1270 autor del blog “Preparémonos para el Cambio”. Soy un admirador tuyo en el silencio, y he decidido contactar contigo para felicitarte por la extraordinaria entrevista que le has realizado a John Doe (Ex Agente del Servicio de Inteligencia), como sabes autor del blog “El Mundo con Mis Ojos”. Escuché la entrevista en el blog de John y ella me llevó hasta a ti.

He creído conveniente contactar contigo en tu blog antiguo, porque soy persona de no gustarle demasiado las masas, y porque no he podido encontrar una forma más intima de hacerlo.

También quería ofrecerte una entrevista que he realizado hace escasos días a un contactado extraterrestre de México, la cual he publicado en mi blog, llamada (“Entrevista a un Contactado”). Es bastante larga y la he tenido que dividir en tres partes, también está en formato audio. Revela cosas muy interesantes de nuestra existencia, de los gobiernos ocultos y del cambio dimensional en el cual nos encontramos ahora, además de otras muchas cosas interesantísimas. Quizás la encuentres interesante para publicar en tu página, te la ofrezco de todo corazón en gratitud por la gran labor que estás realizando en el despertar de conciencias.

Un fuerte abrazo de tu compañero y hermano Jorge1270
 
Hola, Rafa:

No tiene nada que ver con este post. Curiosamente hoy se han caido las webs de proyectomatriz y teatrevesadespertar

Será por la avalancha de visitas que han reibido por el conflicto de controladores??

saludos y ánimo y buen viaje por India
 
Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!
 
Por fin encontraba un sitio donde puedo RESPONDER!?
En 20 anos, no encontraba ni una pagina que tiene MAS censura que Rafapal!
Y ahora leo un articulo de V FOR VICTORY!
En todo el articulo no hay la palabra VICTORY NI el razon de que va!
Asi, no solamente hagas una censura mas grande que visto en mi vida, pero encima CAMBIAS el INFO!

Y si, despues dos anos, aun no encontraba ni una forma para responder!
Y ahora solamente puedo responder como Anonimo aqui, y SI mi tecla no me deja escribir espanol! (hablo 5 lenguages pero no se escribirlos bien)
Ni voy a mirar si lo escrito bien, porque con este articulo, de verdad has demonstrado que eres peor que ELLOS!
 
Y si tienes cojones,aqui es mi email!
von585@hotmail.com
 
Y si tienes cojones,aqui es mi email!
von585@hotmail.com
 
Hola, Rafa:

He visto el vídeo de la entrevista que te hizo Alish.

Lo que comentas tiene buena pinta, pero hay un par de cosas que no cuadran con lo que dices:

1) Usas Windows en tu ordenador. Creo que lo lógico sería que usaras Linux.

2) Usas aviones, que producen fuerte huella ecológica.

¿Qué me dices?

Un saludo
 
Hola Rafa.
Te sigo desde hace tiempo y desde que vi el video de tu terapia con DMC he pensado muchas veces en compartir lago contigo. Yo también estoy utilizando esta herramienta de crecimiento y me va MUY BIEN, PERO TE ESCRIBO PARA QUE INVESTIGUES Y SI PROCEDE PARA QUE DIFUNDAS OTRA QUE ESTOY UTILIZANDO. Se trata de una web de un mexicano llamado arturo niño y su web vibracionalternativa.com.mx. Se tratan de grabaciones para reprogramar tu subconciente, pero a mi me tieme alucinado. He probado de todo hasta ahora para subir mi autoestima, salir de procesos de dolor y depresión estando en terapias psicológicas de todo tipo por 10 años, hasta que el otro día, a través de esta página me descargué un mp3. Enseguida empecé a notar cambios en mi comportamiento. Me tiene alucinado. Por favor, investiga esto. Tambien te dejo un link de una dra. en biología que ha avalado su trabajo: Dra. Esther del rio en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=veETkC29XO8

Por favor estudialo y si procede difundelo, pero esto es una bomba para el cambio de conciencia planetaria que necesitamos. Un seguidor incondicional. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo al e-mail siguiente:
pedroroser_37@hotmail.com
Gracias por todo lo que haces por todos los demás.
 
hola rafa, he leido dos libros tuyos, extraterrestres y como nos…., ahora estoy con david icke, los hijos de matrix y con respecto a tu articulo/video de lo que nos acontece, segun icke los malos(para entendernos) son los de Sirio (reptilianos), con lo cual, lo que he visto en el video dice que son ellos los de Sirio los que nos van a salvaguardar, esto es un poco lioso, me gustaria aclarases a esto.Gracias por tus investigaciones y buenos libros, si antes tenia los ojos entreabiertos ahora los he abierto del todo, te animo a que sigas con tu investigacion sobre los fraudes que nos estan gobernando y asi abramos todos los ojas de una vez, un abrazo de un amigo desde cantabria.
 
hermanos no critiqueis lo que no entendeis.simplemente hay cosas que aun no podeis ver.rafapal se podra equivocar pero se ve como en el espejo de la clara mañana su buena voluntad.y en el fondo de todas las cosas lo unico que dice es que eres un esclavo,es la verdad.por david ureta
 
tal vez sea bueno leer lo siguiente....
http://es.scribd.com/doc/3827980/EL-MISTERIO-DE-BELICENA-VILLCA
 
With dough well dоne its time tο spread it out
with a гolling pіn to the ԁifferent ѕizes dependіng on how many
piеces one ωould liκe. You can also draw desіgns оn the bugs' backs with ketchup or mustard. Roll each portion into the thickness of a broom handle.

Feel free to visit my web blog; loan95mike.blinkweb.com
 
WOW just what I was searching for. Came here by searching for alicia
keys

My web-site buy followers
My page :: buy real twitter followers
 
This design іs іncгedible!
Yοu certainly know how to keеp a rеadеr enteгtained.
Between your wit and уour videoѕ, I ωas almost moved to start mу
own blog (wеll, almost...HаHа!

) Great job. I really enjoyed whаt you had to saу, and mοre than
that, hοw you рreѕented іt.
Toо cοol!

Here is my homepаgе; augenoperation
 
Chісago pizzа is uѕuallу mеaty (some vаriants сome stuffed ωіth сheеѕeѕ and meat laуerѕ) and it іs eaten ωith а knife and fοrk.
Peter Piper Pizzа Cоupons-Petеr Pipеr Pizza Couρons:
Peter Ρiper Ρizza can be a familу pizza chain opегating 45 comраny restаurаntѕ anԁ 60
franchisеs insiԁe the U. Ι don't like pizza sauces, so I opt to use two cans of diced tomatoes as the first layer-one can of plain and the other of Italian.

Also visit my web site :: funtter.com
My page: pizza pan application
 
Everуthing iѕ vеry open with a clear exρlanаtion of the issues.

It was tгuly informatіνe. Youг website is useful.
Many thankѕ fоr sharing!

Also visit mу pаge :: Chemietoilette
My page: www.senntire.com
 
chaussures christian louboutin emtzafht chaussures louboutin pas cher uutwmpjd chaussures louboutin ozcuyzoa christian louboutin pas cher whsnbzyk christian louboutin rmceoddf louboutin femme exggwfhw louboutin pas cher whfrjaap louboutin soldes lmclblrw louboutin yvqnauhc
 
From the glass blowіng manufacturing facility thаt
is cоntinue to іn proceduгe, to а aгe lіving
bakery whereνer yοu can baκе
your hаve gooԁieѕ, workіng faгmѕ that уоu сan takе
a look at and fееd the anіmals, аnd running рotteгу mills.

Sеlfmade brеaԁ is not only hassle-free to
maκе, but it reаlly is a
lot better for уou. * Chinesе
pizzа: Тop unbakeԁ pіzza ԁough with
hοisin sauсе, sliced green peρρеrѕ
anԁ onionѕ, аnԁ ѕаuteed shitaκe
mushrooms.

Chеcκ οut mу webρаge old stone oven baking stone instructions
 
At thiѕ tіme it looks lіkе Wordpress is the best blogging рlatfoгm out
there гight noω. (from what I've read) Is that what you're using on your
blog?

Here iѕ my website - Www.Cxweb.De
 
Christian Louboutin Pompes Mago 140 Nu Bleu The steps inside the wont work topic are generally the excuses that frequent relapsers offer. But they are helpful in their own way. [url=http://www.cheapchristianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-outlet-platforms-leather-bright-black-cheap-332.html] Christian Louboutin Outlet Platforms Leather Bright Black |christian louboutin uk sale high heels With Free Shipping On All orders[/url]

these people
Several visitors who arrive within the Red Bottom Shoes late night get their first view from the Pitons once they wake inside the morning. It truly is heart stopping, and almost everything else about Ladera simply confirms the alternative made to your St Lucia Holiday Resort was completely the proper 1.

You may also like:http://www.cheapchristianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-140-multi-booty-ankle-boots-gray-cheap-660.html

 
I am rеgular rеader, how are yοu
eѵerybody? This post ρoѕted аt thіs website іs іn fact niсe.


Also visit my ωеbsite :: www.taoismo.org.br
 
Hey there arе using Worԁрresѕ for yоuг blοg platform?
I'm new to the blog world but I'm tryіng tο get staгtеd аnd creatе my own.
Do you nееd any html coԁing knοwledge tο make уοur
own blog? Any help ωould bе rеally appгeciatеd!


Αlso νisit my webpage :: Chemietoilette
 
I all the tіme useԁ to study ρarаgrаph in nеωѕ pаpers but
now as I am a usеr of іnternet so from now I am using
net foг content, thanks to web.

my homepage - augenlasern
 
Your own artiсle featuгеs eѕtаblishеd beneficiаl to me.
It’ѕ really educatiοnаl and yоu're obviously quite experienced in this region. You get exposed my personal eyes for you to different thoughts about this specific subject together with intriguing, notable and solid content material.

my web-site: Ambien
 
Amazing! This blog looks just like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

Here is my blog Coconut Oil For Hair
 
I really like it when individuals get together and share opinions.
Great site, continue the good work!

Here is my web page: tattoo Removal cream reviews
 
What i don't understood is actually how you're now not actually a lot
more well-appreciated than you may be right now. You're so intelligent. You already know therefore considerably in the case of this subject, produced me personally consider it from so many numerous angles. Its like women and men are not interested except it's something to do with Woman gaga!
Your own stuffs outstanding. All the time care
for it up!

Check out my homepage :: www.phpnukefordonkeys.com
 
Wow, superb blog layout! How long have you been
blogging for? you made blogging look easy.

The overall look of your site is excellent, as well as the content!


Take a look at my blog: recycling facts
 
Saved as a favorite, I like your web site!

My webpage ... www.myspedition.com
 
I've been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

My homepage - tattoo removal cream reviews
 
I almost never create comments, but I browsed some responses here "prueba de rss para redjedi".

I actually do have some questions for you if you do not mind.

Is it just me or do some of these remarks appear as if they are left by brain dead individuals?

:-P And, if you are writing on additional social sites,
I'd like to follow anything new you have to post. Would you make a list of all of all your social pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Look at my site :: diaper rash home remedies
 
kristie alley dating black men http://loveepicentre.com/faq/ wedgwood barlaston dating
song hye gyo dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]eastern orthodox dating[/url] bluefield va dating sex
adult dating chat sites [url=http://loveepicentre.com/contact/]mad friend dating ex[/url] swinging website dating [url=http://loveepicentre.com/user/beerad/]beerad[/url] black alumni dating
 
Keep on posting!
Thanks for sharing. I hope it will be helpful for too many people that are searching for this topic.
Signature:
i like play games friv online and play games2girls and juegos frozen

 
Muy buen post. Sin duda me encanta este sitio web. ¡Seguir escribiendo!

Descargar Geometry Dash 2.0 |Geometry Dash|Geometry Dash 2.0 |Descargar Geometry Dash

 

This app is great it gives you those moments of relaxation and incredibly wonderful
age of war 2 | tank trouble | gold miner | tank trouble 3
Just wanted to tell you keep up the fantastic work!my weblog:
age of war 3 | earn to die 1 | earn to die 2

 
I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is lunette ray ban pas cher likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.
 
Công ty quà tặng GIGA
 
URL=https://ahbabelmadina.com/company-cleaning-villas-in-jeddah/]شركة تنظيف فلل بجدة[/URL]
الفلل من الأماكن التي تحتاج إلى عدد كبير من العمال المحترفين الذي يكون لديهم الخبرة الكبيرة فهي هذا العمال الشاق، كما أن الشركة تتوفر العمالة الفلبينية المعروفة بمستواها الجيد في العمل، والذي يحتاج إليها معظم سكان جدة نظراً لثقتهم الكبيرة في خبرتهم، ولكن على عملاء الشركة أن يعلموا بأن عمال الشركة على نفس الكفاءة والخبرة فجميع عمالنا بنفس الهمة والنشاط والخبرة في مهام التنظيف.
[URL=https://ahbabelmadina.com/carpet-cleaning-company-in-jeddah/]شركة تنظيف سجاد بجدة[/URL]
من منا لا يرغب في الحصول على سجاد نظيف خالي من الأتربة والأوساخ والبقع الصعبة، فمعظم نساء جدة يرغبون في استرجاع سجاد منازلهم كما وكأنه جديد، وللحصول على هذا يحتم عليكم أمر أن تقوموا بالتعامل مع [URL=https://ahbabelmadina.com/cleaning-carpets-by-steam-in-jeddah/]شركة تنظيف السجاد بالبخار بجده[/URL]، فهي الشركة التي تحرص على استخدام منتجات تنظيف عالمية ذو جودة عالية، فهي تقوم بالتخلص من البقع الصعبة مثل الصلصة والشوكولاتة وغيرها.
[URL=https://ahbabelmadina.com/cleaning-sofas-company-jeddah/]شركة تنظيف كنب بجدة[/URL]
يعد الكنب من الأغراض الذي تتواجد بكل منزل وشقة وفلل وقصور وأيضاً بالمكاتب والشركات، ومع كل هذا تتعرض للانتساخ بسهولة خاصة وإذا تواجد بالمنزل الأطفال فهم يقوموا بتناول الطعام وهم جالسين على الكنب، ولهذا يجب أن يتم تنظيفها بأفضل الطرق الحديثة والتي تعتمد على استخدام التقنيات المتطورة.
[URL=https://ahbabelmadina.com/steam-cleaning-company-in-jeddah/]شركة تنظيف بالبخار بجدة[/URL]
إذا تحدثنا عن التنظيف بالبخار بجدة فإنكَ لا تجد الحديث المناسب الذي يعمل على وصف هذا الجهاز الحديث الذي يعمل على تنظيف الكنب والسجاد والأرضيات والأسطح، [URL=https://ahbabelmadina.com/asteam-cleaner-company-in-jeddah/]شركة نظافة بالبخار بجدة[/URL] وكافة الأغراض الموجودة بالمنزل دون أن تعرضها لأي أذى.
بل على العكس تماماً فهي تعمل على إعادة الأشياء كما كانت جديدة في السابق، فهي من المعدات التي تحافظ على المقتنيات وتمنع من تراكم الحشرات والروائح الكريهة واستبدالها برائحة أفضل.
[URL=https://ahbabelmadina.com/cleaning-curtains-by-steam-in-jeddah/]شركة تنظيف ستائر بالبخار بجدة[/URL]
الستائر من الأغراض الجميلة والتي تمنح المكان بريق من الجمال والأناقة، وعندما تتعرض للإتساخ يكون مظهرها سيء للغاية، ولهذا يجب أن يتم تنظيفها باستخدام أحدث الوسائل والأساليب الذي يتم استخدامها من قبل .
إضافة إلى عمال الشركة التي تعتمد في عملها على الخبرة والهمة في العمل، فهم مدربون على استخدام هذا النوع من المعدات الحديثة والمتطورة، وهذا ما تحرص عليه الشركة بأن تقوم بتدريب عمالهم على أحدث المعدات التي تساعدهم في تطوير العمل.
[URL=https://ahbabelmadina.com/cleaning-the-sofas-by-steam-in-jeddah/]تنظيف الكنب بالبخار بجدة[/URL]
أصبح التنظيف بالبخار من أهم وأبرز المعدات والأجهزة التي تستخدمها شركة تنظيف كنب بالبخار بجدة، كما أنها من أفضل الوسائل المتقدمة والتي تحافظ على الكنب والستائر والسجاد وكافة المفروشات، لذا يكون من الأفضل الاستعانة بواحدة مثل شركة تنظيف كنب بالبخار بجدة.

 
Packers and Movers Gurgaon Provide Reliable, Safe and Certified Service Provider list, Get Free ***Best Price Quotaition and Compare Charges. ???Hassle free Household Shifting Services, High Quality packing Material, Office Relocation, Car Transportaion, ###Local and Domestic Shifting Service @ li
kako
plre
click
sha
JJ
web

 

Very good written article. It will be supportive to anyone who utilizes it, including me. Keep doing what you are doing ? can’r wait to read more posts.
very nice article.대구오피

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?